19 oct. 2011


 Pensé que en un día como hoy iba a tener mil cosas para decir. Llenar hojas con momentos, anecdotas, detalles; con la historia en sí. Porque esta historia se dio con los ojos abiertos, y bien podría escribir un libro, aunque claro está que nadie lo entendería. El que le fascina el basketball, y me llevo a ver mi primer partido. El que me contagió el vicio de tomar café, el que come siempre porquerías conmigo. El que se tira al piso a reirse conmigo, el que me seca las lágrimas. El que conoce facetas de mí que me esmeré demasiado en ocultar. La persona que me hace tan feliz. Feliz cumpleaños, mi amor.

16 comentarios:

dijo...

Me encanto , tu entrada y su imagen muy linda , y que se la dedicaras a alguien tan especial para ti Muy lindo visita mi blog http://notlikearainbow.blogspot.com/
Y si te gusta me encantaria que me siguieras
Besitos

Sof dijo...

Feliz cumpleaños a él :)

! My love is pure ✿ dijo...

Hermosa entrada, mandale un felis cumple ! Un beesito linda www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Blair dijo...

Que bonito ! :)
un beso
http://fightforyouwant.blogspot.com

C ~ dijo...

Enternecedor, sin duda(:

NataLia dijo...

que lindos ! yo tambien estoy de novia :D un beso lindo blog

Camilaaaa dijo...

Me gusta mucho como escribís, leí bastante tu blog, me gusta me gusta. Que estés de diez, un beso :)

http://miradasberretass.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que hermosa entrada, no me canso de leer tus entradas:D que tierna foto

Ciruela dijo...

Es muy lindo saber que en el fondo tenes miles de cosas que podrias decir, pero que bien podes decir mucho solo con detalles :)

Hh. dijo...

Que bonito (L). Es genial tener a alguien siempre ahí.

ELEMENTOROSA dijo...

H E R M O S O S SENTIRES QUERIDA

Carina. dijo...

¡¡ES PRECIOSO!! ♥

Srta. María dijo...

me encanta el blog! Si puedes pásate por los mios haber que te parecen :)

Haydée Allen dijo...

¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

ecos de ubeda dijo...

es todo precioso y natural

Cinty dijo...

Me gusta mucho esta foto, you know!

Feliz cumple atrasaditou

Nada, me gusta verte así, pero quiero leerte más odiosa al mundo también!!!

Vamos que todavía quedan USOS PARA TU NUEVA METRALLETA TAMEEE!!!


Y quiero poder comentar el otro blog, pido mucho???

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.