28 nov. 2011


De un minuto a otro, uno piensa en la muerte. Se da cuenta de que está en un espacio, respirando aire. Valora cada movimiento de su cuerpo, cada palabra que sale de su boca. Empieza a razonar el poder de la mente, abre los ojos para mirar mejor el mundo. Pero también cierra esos ojos, porque se da cuenta de qué tan endeble es la vida. Y es ahí donde empieza el proceso. "Voy a ser mejor persona, voy a trabajar más" ¿Para qué? Si este razonamiento sobre la vida es corto. Si a los dos minutos volvemos a ser los mismos. Ni malos ni buenos, los mismos.

17 comentarios:

Paoh pop'z dijo...

Excelente tu entrada, muy cierto!
Escribes hermoso.
Un beso, no te olvides de pasar por mi blog !

Paoh pop'z dijo...

Excelente tu entrada, muy cierto!
Escribes hermoso.
Un beso, no te olvides de pasar por mi blog !

Paoh pop'z dijo...

Excelente tu entrada, muy cierto!
Escribes hermoso.
Un beso, no te olvides de pasar por mi blog !

Egoitz Azcona dijo...

Qué camiseta TAN genial. ¿De dónde es?

www.xtasis.net

(:

Delicious Miss Dalh dijo...

Es verdad!! aunque no me gusta pensar mucho en eso, creo que termino haciendolo

solotú dijo...

Si es que tenemos que pensar menos y actuar más!
Un besito.

Lalu dijo...

Tienes razón, cada vez que pienso sobre ello, y me fijo en mis acciones, me doy cuenta que debería cambiar algunas cosas, pero en fin, como dijiste, es sólo un pensamiento y se va de tu cabeza al minuto.
Besos, muy lindo el blog C:

AlaskA dijo...

Pfff, millones de noches pensando de esa manera, o en todo lo que hay que cambiar, para terminar al otro día siendo la misma persona.
Gracias al azar, destino, dios o en lo que sea que crean, soy así =) y me gusta serlo

Informatica dijo...

Bonita entrada ;) me gusta tu blog,te sigo vale? visita el mio y sigueme si te gusta ;)

Bunny dijo...

No, nunca volvemos a ser los mismos. nunca somos los mismos.

Two-Photographers dijo...

muy bien! me gusta!!
seguir este blog http://vier-augen.blogspot.com/

Beelu dijo...

Estoy obsesionada con la muerte desde que sé que todo el mundo tiene que morir, osea a los seis años. Desde entonces me tomó cinco años dejar de pensar en eso, porque me despertaba a media noche llorando imaginandome la muerte de mis seres queridos... y la verdad me costó superarlo.
Nos leemos

XO

ELEMENTOROSA dijo...

PENSANDU.u

ZuckerKleidchen dijo...

i love this shirt :)

Carmen Tomeo dijo...

Muy interesante reflexión y cierta como el día y la noche.
Un saludo.

Sof dijo...

Promesas y metas que nos proponemos pero quedan en la nada. Pff, sé de eso :(

Hiispyrebel dijo...

Love the t shirt, verry fashion and is my style

http://hiispyrebel.blogspot.com/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.