14 nov. 2011


La castaña fue a bailar al Solís. Centro de cultura, de pasión. Se despertó un domingo a las ocho de la mañana, tuvo una hora de viaje. Le habían enseñado que la Danza era el reflejo de los sentimientos, la expresión externa de sensaciones internas. Llegó decidida a causar impresión, a demostrar que ese era su fuerte y dominar la materia. Un, dos, tres cuatro; no. La clase le sonó monótona, rígida, clásica. No le encontró el sentido, ni a la clase ni a su travesía para llegar a ella. A la hora del descanso, se retiró. Lentamente, sin causar impresión. Se alejó decidida a no volver. La desilusión le provocaba llorar, y lloró mientras hablaba por teléfono. Las únicas palabras que salían de su boca eran "no me gustó". Deambuló por la zona, sin saber a donde ir. Se compró una hamburguesa en Mc Donals, y se sentó en una plaza. El mundo apesta cuando las cosas no salen como uno espera.

29 comentarios:

Bunny dijo...

la danza moderna lleva tiempo para incorporarla y sacarle provecho. Sinceramente, no es mi favorita. He llegado a hacer contact, pero hasta ahí nomás jajaja. Quiero una tamara con tutú!

Sof dijo...

A lo mejor es una mala profesora :)
Por qué no probás con el jazz? A lo mejor te gusta ^^

ecos de ubeda dijo...

si vales encontraras el punto no te preocupes , si que a veces hay un reflan que se pillan mas moscas con miel que con hiel y esto en las primeras clases es muy importante y creo no se de donde eres pero en españa la danza baile etc o cuesta entera o da subvencionada las matriculas caras por lo cual si a las primeras despiden huespedes ciertas personas no sacan su potencial quien sabe como va uno por dentro yo como me gusta tan poco la gente que por dar unas cietas habilidades parecen la mano de dios dispuesta en la tierra cuando les llege la hora o den pasar lo que yo llevo veremos haber quienes son un beso

Yanina ♥ dijo...

aww que bonito blog! me encanta!. Te sigo. Te espero por el mio, desde ya gracias!

Andrea dijo...

me encanta tu blog, te sigo! te pasas por el mio? besos!!

Ciruela dijo...

Quizás haya otra cosa que te ayude a ezpresarte, conozco una persona que llegó a un conservatorio y terminó estudiando Clarinete, hace ya 6 años que hace eso y le gusta más de lo que hubiera pensado...

Belens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belens dijo...

Amo a Chris Martin...amo Coldplay
http://belenns.blogspot.com/

Pandora dijo...

A veces las cosas simplementen no suceden como nosotros esperabamos, no importa cuanto planeemos ese momento, las cosas siempre toman un rumbo diferente, el resultado nunca es el mismo, lo importante es la espontaneidad y una mente abierta a las posibilidades, al final aquella clase puede terminar gustandote o puedes terminar encontrando otra pasión :)

MiLena Lestrange dijo...

Me encanto esta entrada y la Foto♥.
Un beso , Te espero.

Cuantomásluchocontraestomáscolgadaestoydeti. dijo...

Lindisimo blog!
Aqui te dejo mi huellita :)
Me pasare más veces! ^^
Te pasas a dejarme alguna caricia?
http://sumarmonicadetodoslosdefectos.blogspot.com/

Besooooooooooooos !

Paaamela dijo...

es feo desilusionarte :/
Muy lindo igual tu entrada!
pasateee!

Pelirroja :) dijo...

holaa me gusta mucho tu blog y ya soy seguidora me gustaria que pasaras por el mio, es: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/
besoooos :)

C. dijo...

me encanta el blo y te sigo! pasate por el mio cuando puedas: :)http://caperucitadecolorines.blogspot.com/

Julieta dijo...

Me encanta tu blog, te estoy siguiendoo.
Cuando gustes pasate por el mio www.enchuulame.blogspot.com

So dijo...

Realista entrada. Y si, uno se molesta mucho cuando las cosas no salen como uno quiere. Capaz el baile no era lo suyo .. O si, pero no para estudiarlo

Martu dijo...

yo hago danza clasica, es una disciplina bastante compleja...no bajes los brazos, por ahi no era el dia indicado para empezar o la profesora no estaba en un buen dia y no te hizo sentir comoda, que se yo....

muy lindo tu blog, te sigo, pasate por el mio. Un besote :)

http://mymadnessworldd.blogspot.com/

CLV. dijo...

hay que probar distintas cosas, para saber que es lo tuyo.
genial blog!
printemrose.blogspot.com

Laura dijo...

Esque no siempre salen como uno espera, pero ya encontrará algo que le llene ^^

IR dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, ES INCREÍBLE! SI QUIERES PÁSATE POR EL MIO, SE PARECE UN POCO EL ESTILO. UN ABRAZO!

Cazadora de Sueños dijo...

Tienes un blog precioso! :)

Pásate por el mio si quieres:

http://elblogdeim.blogspot.com/

Gracias

about la moda dijo...

Un blog genial! Nos encanta...

Visítanos en este nuevo blog sobre moda y tendencias:

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Ritsu (: dijo...

Hola me gusto tu blog! te sigo te pasas por el mio? (:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Pasate si puedes :)
http://notreetincelle.blogspot.com/2011/11/te-quiero.html

Adria R.H. dijo...

mio :D
Hola mira me encanta tu blog y tus entradas asi que me gustaria que me siguieses como yo te sigo a ti y que comentases vale ?¿...gracias de todas maneras por leer el comentario :D
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

Selene.Tr dijo...

Guao me encanta esa forma de expresarte tan tuya que tienes.Muy buena la foto de el chico de coldplay, pasate por mi blog cuando quieras http://sometimesdifferent.blogspot.com/ UN BESO !

Mar dijo...

Sigo tu blog, me encanta. http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ Eres genial. Espero que también te guste el mío.
Pásate cuando quieras. Besos.

Sara dijo...

Total, el mundo apesta ABSOLUTAMENTE cuando no va por el mismo camino nuestro!

MIINA! dijo...

Por problemas de plagio del blog he tenido que crear uno mejor!; me encantaría que siguieses formando parte de esta familia que no para de crecer, por eso te aviso! PASATE! (Participa en concursos, comenta los post y comparte fotos!)
www.atrevimientobesoverdad.blogspot.com

xoxoxooxox
-Mina.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.