24 nov. 2011

(las fotos de mi viaje de egresados están en una página aparte, click!)

Estaba acostumbrada a añorar el fin de clases. No, este año no. Este año tengo miedo. El plan tradicional es bastante simple, o al menos lo parece: terminar una carrera, trabajar rápido; conocer el amor y formar una familia. La vida se parece más a la realidad que a las comedias. El choque con el mundo es bastante fuerte, inmediato. Me desespera no poder lograrlo. Me considero capaz, pero ¿fracasar? No, gracias. Mañana es mi fiesta de egresados. Tuve que salir a buscar un vestido, hacía años que no me calzaba un par de tacos. Voy a llorar, lo sé. No puedo creer vivir lo que estoy viviendo, haber llegado a este punto de mi vida. Es el momento, es mi momento. ¿A quién le importa todo lo que pasó?

15 comentarios:

Sof dijo...

tu futuro es lo que vos hacés de él :)

Juliet Violet dijo...

wau, me imagino a mi en esa etapa de mi vida & se me eriza el corazón.
Suerte, el futuro es tuyo & esta en la palma de tu mano.

AlaskA dijo...

Me gustó lo que dijo sofi =). Felicitaciones por la graduacion =) viva esa fiesta en party mode ON

Victoria dijo...

esto de encontrar gente en mi MISMA situación es genial! Mi fiesta es el domingo. Creo que todos tenemos la misma mezcla de emociones desbordantes.

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

Agnes dijo...

Mucho ánimo, mucha suerte, disfruta de la vida...que como vemos, pasa muy rápido.
(Me has hecho reflexionar bastante con tu entrada)
un beso!

Muñekita Cat dijo...

Ola Tamara tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

Unlucky dijo...

Glad to be one of many visitors on this awesome web site : D

From Smart people

AnaRC dijo...

A veces el futuro nos da un poco de miedo, ¿pero nos debemos dejar vencer? claro que no.

Espero que lo pasaras bien en tu fiesta!

te sigo :)

Eri55 dijo...

¡Wow! ¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Aprendiz de Bruja dijo...

Te entiendo tanto!! pero de la experiencia te digo que se puede y por más que después se extraña la escuela, uno la rema como puede y se puede!! te está esperando un mundo infinito de posibilidades ;)
xoxo

Macarena ✿ dijo...

Animo! y disfruta cada etapa. Estoy segura de que por siempre recordaras esta etapa! Un abrazo, tienes un premio en mi blog c:

Victoria Sol ~.* dijo...

Una pregunta como hiciste para que no te puedan copiar las fotos? :_ por favor ayudddddame :_

maariieetaa :) dijo...

Suerte con tu futuro, las cosas no suelen salir como uno las espera , pero siempre encontraras una parte buena , y al final veras como un dia te despiertas y piensas lo he hecho , soy feliz!

Eugenita dijo...

Estoy pasando por el mismo momento que vos. Y, sinceramente, pienso igual jaja. Te deseo lo mejor en tu vida :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.