8 nov. 2011


Sobrevaloro los detalles. Grito bastante, lo reconozco. Hablo rápido, y puteo en cada frase que sale de mi boca. Cuando estoy enferma, lloro. Cuando estoy nerviosa siento comezón. No tolero a las personas, ni entiendo sus conductas. Mi perro y mi novio no se conocieron, porque mi perro se murió antes. No me gusta el helado de chocolate, ni la sandía. No me desagrada el olor a cigarro. Me como las uñas. No me gusta lo convencional, en cualquier aspecto de la vida. Estudio Arte y Expresión, la gente me cataloga de vaga, y no lo soy. Estudio el doble que la mayoría, y tengo el mismo promedio. Soy odiable o adorable, creo que no existe punto medio. Me gustaría tener una tortuga, y tocar una nube. Amo la comida, no podría concebir una vida de dieta, de negacion a saborear comida. Soy una ameba.

20 comentarios:

Sof dijo...

Aguante ser ameba, carajo

Ciruela dijo...

"Soy odiable o adorable, creo que no existe punto medio.(...)Amo la comida, no podría concebir una vida de dieta, de negación a saborear comida. Soy una ameba."
Me sentí totalmente identificada.
Re linda entrada :)

Nel dijo...

linda entrada,mui sincera,sigue siento tu misma!
besitos

Florencia Martinelli dijo...

HEROMOSO! Me encanto tu blog, ya te sigo, cuando quieras pasate por el mio :)

Brem de Souza dijo...

Y sigue siendo como a vos te guste ser ! Besos (:

Мaяtuxx dijo...

Curiosa presentación:)
Unbesin!

Sara dijo...

Que super descripción, demasiado particular diría yo. No es como todas.. Me gusta esto, me gusta lo otro, odio x cosa!
Muy chevere la verdad

Cinty dijo...

Yo lloro cuando vomito, desde que tengo uso de razón.

Bunny dijo...

Las nubes están sobrevaloradas. Son demasiado gaseosas para tocarlas :(

Mica Ela dijo...

Que linda entrada y que linda imagen! Pasaba visitando blogs al azar y tuve la suerte de encontrarme con el tuyo ^^ , Un besito, si quieres pasate por el mio (http://miccaelaa.blogspot.com/) Nos vemos (:

AlaskA dijo...

quien sea normal arroje la primera piedra!!!
y me hiciste acordar de la banda ameba ( powerpuff girls)

Yaiza dijo...

Hola! Te sigo ya desde hace bastantes días, pero todavía no había tenido tiempo para pasarme or aquí a dejar constancia de ello! Me encanta tu blog, en serio.

Me sentí identificada contigo en algunas cosas...

¿Te podré ver por http://imaginaydesea.blogspot.com?

Poesenthya Cocco dijo...

Creo que lo divertido y lo maravilloso de este mundo es la diversidad. Me encantas :D

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

COCO with MARGARET CHO and EL SALVADOR with MICHE & REMY.
YAN ROOT has had second thoughts about AK'S- NAVY.
So has NYE - DOT- CROW- JAGGER.

jVc dijo...

pero que belleza lo que escribes. que hermoso blog amiga, suerte de que te encontré ! te sigo, y si te parece la idea de hacerlo tu también te estaré esperando en mi mundo, con un poco de muchas locuras. buena vida :)

Hh. dijo...

Graciosa y original presentación :)

☮☮☮

CataLina dijo...

Muy buena la entrada *.*
te espero por mi blog

besos

solotú dijo...

Me encanta, coincido en bastantes cosas contigo.
Te sigo.
Pásate por el mío.
Un besito :)

Victoria dijo...

adonde estudias arte y expresión? Me interesó eso che.

denise dijo...

what a beautiful picture !

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.