1 dic. 2011

Ese es mi problema. Cada vez que algo me sale mal, pretendo empezar de nuevo. Me cuesta razonar que los errores son, en parte, lo que hacen que mi vida sea lo que es en este momento. Cuando era una niña, si un dibujo me salía mal, rayaba la hoja y la tiraba. No puedo permitirme que las cosas me salgan mal. Miles de veces quise volver el tiempo atrás, un par de hoars, evitar palabras, evitar errores. Hasta que entendí. Empezar un día de nuevo me cortaba el paso al futuro; viviá estancada. Quiero ser una flecha hacia adelante, sin perder la coherencia cada vez que el pasado me roce; cada vez que la vida me demuestre que, para llegar al hoy, tuve mil ayer.


22 comentarios:

Alice dijo...

No aceptar los errores es solo un error mas. Animo! Todo se supera y siempre se encuentra una salida para los problemas, se sigue adelante. Aunque a veces pensemos que todo se cae, todo sigue en pie, allí, esperando a que veamos las cosas buenas. Besos infinitos

Sof dijo...

Ensayo y error? :)

Camilaaaa dijo...

Tener errores y estar orgullosa de eso, me la complica demasiado

Lunna Golightly dijo...

No te arrepientas de tus errores :)

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

De los golpes de la vida aprendemos,maduramos no hay de otra...

:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Te invito al
★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

AlaskA dijo...

Sin caer. uno no puede aprender a evitar los baches del camino =)

Nel dijo...

cada tropiezo,cada error nos ayuda a aprender,cada experiencia nos hace mas fuertes,no te arrepientas si no todo sale como esperabas,de todo saca el lado bueno i sigue adelante!!
besos

Emmi dijo...

Hermoso blog. Los errores son parte de la vida, por más que intentes no los vas a evitar. Saludos. Siempre mira para adelante

Anto García dijo...

Totalmente , muchas veces para llegar al hoy tenemos que pasar por una serie de tropiezos , porque es así , la vida está basada también en errores que nos dejan alguna enseñanza . Me encantó tu blog ! de verdad.. te sigo.. besos!

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER weekend !

¡Lilith! dijo...

Acepta que has echo las cosas mal, atrevete a enfrentarte a ellos. Quizás te busques mas problemas, pero de los errores nacen los sabios.

Anónimo dijo...

A los interesados,

Los invito a la Nueva Publicación del blog Fala Sério Habla Serio.

Movilidad Urbana: mejor en bici el sistema de alquiler público de bicicleta del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.

La dirección es: http://falaseriohablaserio.blogspot.com/

Saludo a todos y buen día,
Gustavo.

So dijo...

Yo creo que la parte de la vida en la que más aprendemos es cuando cometemos errores .. Y pienso que hay recordarlos para no repetirlos en un futuro :)
un beso!

Arlen Lopez dijo...

esta lindo tu blog :D te sigo
pasate por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/ Gracias :3

Jêveur. dijo...

a mí también me suele pasar, pero no se puede volver atrás y me niego a arrepentirme (:

misunderstood love dijo...

es una muy sabia deduccion y a mas de uno le hara echo pensar.
un beso (L)

www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

Lay dijo...

Tenes que aprender que de los errores se aprende...y que si una vez te sale mal y lo volves a intentar te va a salir mejor la proxima :)

作家 夏雨 dijo...

向上飞扬还是向下沉沦,仅在一念之间。每个人都不可能作到完美无缺,其实好与坏,善与恶,美与丑是对立与统一的关系。即使前进的道路上有了困难,我们依旧能够坚强面对,不断克服,勇于改正错误,唯其如此,世界才会变得越来越美好。

Ornella. dijo...

Oh. Me encanta tu blog.
De esos errores hemos de aprender y sacarles partido para algo mejor.
te sigo <3
www.yodibujosonrisas.blogspot.com
MILSONRISITAS!

Xenia dijo...

Nice blog <3

http://powerofbeauty-think-purple.blogspot.com/

stella_WTF♥ dijo...

Tu Blog me encanta!! *........* Hehe. Yo acabo de hacer el mío, y la verdad esque no tiene seguidores jej, me encantaría que, por favor, te suscribieses, está un pelín pobre. :P

Besos, chulísimas las entradas.
http://guesskispass.blogspot.com (Mi Blog)

Minerva dijo...

"corre Tamara corre"

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.