18 dic. 2011

Me molesta ver olas de gente negativa. No sólo por el odio masivo hacia la navidad; odio que revive cada diciembre. Existen cosas peores que tener que brindar con el tío ladilla de la familia. La vida es lo que uno quiere hacer de ella, desperdiciarla siendo negativo, apesta. Termina el año, viene el balance. Mi año estuvo bien. Fue muchísimo mejor que otros, a decir verdad. Me gusta pensar que cambió mi concepto de felicidad. Me molesta ver que el mundo busca ser rebelde. No todos son actores de stand-up, no está bueno ver la onda "el mundo me importa un carajo" en todos lados. No.

27 comentarios:

Yezii!!! dijo...

La verdad qe si hay personas negativa, pero si vemos la vida de forma negativa recibimos lo qe qeremos en forma negativa, siempre hay qe ver lo positivo pero tampoco exagerando, siempre tener en cuenta uno y el otro!! ser positivo es mal ,(xq qeremos fingir lo qe nos duele pensando qe por algo bueno pasa) y ser negativo lo es mas...

Julieta dijo...

Hay personar que ya con su onda negativa te tiran para abajo. Hablan de la vida como si fuese un baul de recuerdos olvidados, y no es asi! la vida es mucho mas que eso, no hay que ser insignificantes.
Te doy toda la razon :)

Pandora dijo...

Quizás esa gente que ve todo de forma negativa lo usa como un escudo contra la realidad, creen que ser así no les traerá desilusiones, pero eso solo consume el alma lentamente y olvidan lo que es la felicidad. Quizás este termino de año es el momento para poner las cosas en perspectiva y reflexionar sobre lo que aconteció en el año y re valorar las cosas que componen nuestra vida y saber que cambios hay que hacer, no se trata de caer en el negativismo, sino de darle un giro positivo a nuestro entorno

Sof dijo...

pa, pero no te puedo explicar el AMEN que siento por esta entrada

FERNANDO DI FILIPPO - HABÍA UNA VEZ dijo...

Bien, Bien, Bien.
No aguanto que el primer paso sea mirando el fracaso.
Excelente.
Me gusta leer entre letras.
Fernando.
Te sigo.

Lih Frenzy♥ dijo...

me desagrada esa gente, y no hay que estar contentos y unidos solo por ser navidad. Hay que estarlo todos los dias de la vida un besito


Lih

Bunny dijo...

me adhiero a tu molestar hacia el odio festivo. Siempre me llamó la atención este odio que surge. Capaz que en unos días profundizo al respecto.

y sí, estate atenta, que se viene la sorpresaaaaaaaaaaa

Miss London dijo...

Ya somos dos que detestamos a esa gente. La verdad,es un odio sin razón.
Muy buen blog :)

Tinä. dijo...

Adhiero adhiero, siempre para esta época aparece esta ola de mala onda y negatividad, no lo entiendo sera que la mayoria nunca tiene buenos recuerdos de un año que se termina? tan mal se llevaran con sus familias? Si mal,parece que esta de moda hacerse el malo y mirar al mundo como si fuera una cagada. Así no va la cosa, asi no es la actitud para empezar un año nevo.Mi año tambien fue bueno, con muchas sorpresas C:
Un beso

Minerva dijo...

negativo o no, igual pasamos al siguiente año y pensaremos de la misma forma

Carolina Campos. dijo...

Pelotudos que quieren llamar la atención con su supuesto odio hacia la navidad, solo para que la gente se pregunte que problema grave tendrán para que la odien tanto.

Saludos desde mi rincón cafeínico.

lucía♥ dijo...

me gusta mucho tu blog! <3
te sigo!
yo estoy empezando, te dejo el enlace por si te quieres pasar: constantefantasia.blogspot.com
muaaaaaaa♥

Larazondehacermesonreir dijo...

Soy una de tus admiradoras, me fascina tu blog, lo intento leer y releer todos los días, yo hace nada que empiezo, te lo dejo por si quieres pasar,
un beso:)

http://solamentesonreirunavez.blogspot.com/

Espero que te guste tanto com a mi el tuyo!

Мaяtuxx dijo...

Como digo siempre, yo no soy negativa, solo soy realista y piensa que la gente no va de rebelde por la vida, la vida no se adapta a su forma de ser:)
Me alegro de que no hayas pasado un mal año:)
Unbesin!

Macarena ✿ dijo...

No todas las personas podemos enfrentar los obstáculos de la vida con una sonrisa en la cara y aparentar que las buenas vibras siempre están. Es mejor decir lo que se siente, que aparentar ser positiva cuando no todos somos fuertes ni tenemos la capacidad de ser positivo. Sigo encantada de tu blog como la primera vez que lo visite (= Éxito Tamara c:

Crystal. dijo...

Totalmente, yo también odio a esa gente, aunque te hayan pasado muchas cosas en la vida no sirve de nada ser pesimista, ya que si sos optimista por lo menos tenes la voluntad de cambiar y la esperanza!


Te sigo (:

Ale dijo...

Me molesta pila esa gente, nadie está obligado a festejar nada. El que no quiera comer como animal y hacer regalos que no lo haga, a mi me encanta!

Muy lindo el blog, seguiré pasando :) Saludos!

ana_bmr dijo...

Cuanta razón, a mi tampoco me gusta nada ese tipo de gente, y menos la que se mete en como queremos vivir los demás.Me gusta mucho tu blog, te sigo también en twitter!
Besos (:

Lady Sparksfly. dijo...

La verad es que tienes muchisima razón. Todo eso de que cada uno vaya a su bola y no se preocupen por los demás hacde que los más débil lo sean doblemente.

Lucy Starr dijo...

Todo bien con la navidad yo la paso bien, pero el que no se la banque ...bueno es su problema.

CataM♥ dijo...

Es cierto, hay personas que simplemente ya no tienen paciencia a fin de año; pero para ello estamos-meincluyo- las personas que si queremos que las cosas salgan bien, que las personas puedan disfrutar y que también le den paso a los recuerdos favorables del 2011. No me considero una persona positiva, solo realista.

Me gusta mucho tu blog, te sigo.
Un beso, cuídate. :D

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Luz dijo...

A mi no me gusta Navidad, pero trato de pasarla lo mejor posible. Y bueno, para mí tampoco fue el mejor año de mi vida, pero tengo grandes esperanzas de que el año que viene sea mío! :)

Agus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, creo que todos devemos apreciar lo que tenemos, porque tenemos mucha suerte a diferencia de otras personas.
me gusto mucho tu blog y te estoy siguiendo, no dudes en pasar por el mio!
createlifeintechnicolor.blogspot.com

ecos de ubeda dijo...

interesante

Che Mafalda dijo...

Lamentablemente esta lleno de esas personas. Y parece que lo hacen de gusto y todo! Pero bueno, en fin, hay que aprender a no dar bola y punto. Que ellos se hundan solos en su agua estancada, yo me voy a buscar algún arcoirís por ahí. Adios :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.