28 dic. 2011


Tengo una sola meta para el año que empieza. No quiero quedarme con ganas de hacer nada. Quiero vivir experiencias que me marquen, y recordar este año por ser único. Tengo una relación que se podría llamar perfecta, pero me enfermo llenándola de malos detalles. Tengo amigas confiables, pero las aparto con soberbia. Busco problemas para buscar soluciones; no puedo creer que mi vida en este momento sea lo que siempre quise que fuera. Quiero empezar este año con fuerza, sin dejar cabos sueltos. No quiero quedarme con ganas de nada.

33 comentarios:

Paula M dijo...

Mucha suerte para el año que empieza, cuidá lo que tenés !
un beso

Che Mafalda dijo...

Me pasa, me pasa. Una vez que una tiene todo, no se acostumbra a disfrutar plenamente!
Empezá entonces con la mejor de las fuerzas el año! Todo corre a tu ventaja, así que están todas las de ganar. Mucha merde en ese 2O12 Tame! Si digo la otra palabra no funciona...
Saludotes

Angeles :) dijo...

Disfruta muchisimo de lo que te trae este 2012 y cuida lo que ya tienes :)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Me sigues porfi?
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
Un besote te espero <33

NothingElseMatters! dijo...

Muy bonita la entrada y muy cierta!
Suerte para este año que empieza :)

Besos desde scusamatiamo.blogspot.com

Мaяtuxx dijo...

Bueno creo que eso todo el mundo no? Me gustan los propósitos de año nuevo, pero por desgracia casi nadie los cumple!
Unbesito.

Ainnoa♥ dijo...

Asi se habla! yo también quiero hacer lo mismo!!! :P

espero tu visita

So dijo...

Creo que muchas personas nos proponemos lo mismo que vos para el año siguiente que viene .. Solo que después es complicado mantenerlos a lo largo de todo el año! Hay que poner mucha voluntad
Espero que puedas :) Te deseo lo mejor para este año que entra

paula dijo...

suerte con tus nuevas metas!

Mayra Zabena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunna Golightly dijo...

Qué precioso. Pienso igual que tú.
Un beso, y feliz año :)

Beelu dijo...

Te deseo muchísima suerte en todo lo que te propongas en este 2012. Saludos!
http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/
http://novelasamanthatrein.blogspot.com/

Ale dijo...

Mucha suerte con tu año! Ahora que lo decís, creo que voy a intentar lo mismo en el mío...

El tiempo pasa, tú permaneces dijo...

FELIZ 2012!!! espero que me sigas ;)

Hybrid Willow dijo...

A aprovechar y saborear lo que has cosechado en el 2011.

Heinrich Heine dijo...

Quizás podrías comenzar no teniendo propósitos para el nuevo año. Reinventate hasta el cansancio (o no) y no aprendas absolutamente nada de lo vivido. Se siente bien! try it! Un saludo del otro blog.

Nerea dijo...

Creo que es verdad. Nunca hay que dejar de hacer nada que te apetezca, luego es algo de lo que te puedes arrepentir....

Acabo de añadir tu blog para hacerme seguidora, añadiros al mío!! tenía otro blog pero está abandonado por razones que no vienen al caso. OS ESPERO!!:)

Miss London dijo...

Es una gran idea eso de que no te quieras quedar con las ganas de hacer algo, tal vez eso me funcione a mi.

Miss Frenesí dijo...

Ojalá que así sea :)
Un beso!

Anabel dijo...

Cada año que pasa se ha de vivir como si fuera el último, disfrutar de cada momento, hay momentos que son únicos. FELIZ AÑO NUEVO!!

ROBER dijo...

En fin Tamara. Tienes TODO o casi todo, sobre todo buenos deseos y principios. Ojalá se cumplan en tu vida. Feliz 2012.
Gracias por tu visita, espero tus palabras.
roberto

Alba dijo...

Me ha encantado la entrada.
Te deseo suerte para que empieces bien el año & cumplas tu mete.
Te sigo(:
Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar http://albalovesusa.blogspot.com/
Un besazo! :)

Juliamelie dijo...

Muy buena, pásate y lee mi última entrada, te gustará :*
http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/

Esperanza Writes Too dijo...

¡Precioso! Me encantó :))
¡Sigue así! :D

Paty dijo...

Encontré tu blog por ahi y me encató! Me gusta mucho como escribes :)
Un beso,
http://pdepaty.blogspot.com

Mel dijo...

Me sentí demasiado identificada con tus palabras, fuera de joda. Ojalá que puedas cumplir tus metas y no te quedas con las ganas de nada, pienso hacer lo mismo. Feliz año nuevo, linda.

Nerea † dijo...

Que genial entradaaaaaaaaa.
Te sigoooo :D
Te espero en nerearoitegui.blogspot.com
Un beeso :D

Adrianne Molin dijo...

May you be able to do all the things you wish to do this 2012!


Puerto Azul |
top tourist destination in the Philippines

LittleMer dijo...

Quiero hacer exactamente lo mismo que quieres hacer tú. Así que mucha fuerza, que nosotras podemos :)

(Esta foto que has puesto la tengo dibujada yo. Je. Y me encanta la foto de Glee, yo estoy sumamente obsesionada, al igual que con Crepúsculo).

En definitiva, un blog genial. <3

Solo una humilde aprendiz de la vida dijo...

Eso es bueno ! no quedes con ganas de nada!! Sigue así! :D

Sophie dijo...

Tus textos están muy buenos, lo mejor para empezar este año es fuerza y esperanza.

Paula dijo...

Me encanta tu blog, me gustaría que te pasases en algún hueco que tuvieras por el mío. Soy una gran seguidora tuya desde hace tiempo. Vale la pena leer cosas que te hagan pensar tanto. Un besito http://youreheartless.blogspot.com ♥

Crystel Colorblind dijo...

Me gustaria tenerlo tan fácil como tú...

Ana Arcia dijo...

Que bien que todo es como siempre quisiste que fuera. Felicidades por eso. Y que el nuevo año sea muy bueno (:

Besos.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.