17 ene. 2012


Yo quería ser una rockstar, pero sin el Rock. Quería vivir de la noche, en lugares donde nadie se acordara de nada. Lugares efímeros, en donde no marcara ninguna huella. Quería afirmar que había probado todo lo probable, sin caer en adicciones. Una vida con luces de discoteca, resacas; una vida loca. Hasta que apareció. No era un príncipe, pero se parecía. Le regaló a mi vida un par de escrúpulos, un par de motivos para no mandar todo al carajo. Me dio la tranquilidad suficiente como para ordenar mi futuro, y decidir que quería vivirlo con él. Siempre.

42 comentarios:

Ana. dijo...

ME encantó el texto,es muy lindo, hermoso y más que nada tierno y verdadero. Estoy identificada. Me encanta como escribis y como te expresas, espero que algun d´´ia te pases por mi blog.

Carolina Campos Velasco. dijo...

Al principio pensé que hablabas de una droga que te hacía sentir mejor, pero veo que hablabas de un humano, en este caso un hombre, y esos a veces son peores que las drogas.

Gran escrito.

CeReCiTa* dijo...

Hola me encata como escribes te sigo, sigueme en http://www.princesailusa.blogspot.com/

Che Mafalda dijo...

Que divina entrada. Me encantó.
Carajo, eso es amor. Olvidarse de todo, del mundo, de lo demás. Menos de él.

Saluditos saluditos.

Ciruela dijo...

Que lindo. Yo vivií una vida así por un tiempo, ahora me cansé, y no apareció ningun principe ni nada todavía :(

So dijo...

Que lindo encontrar a alguien así :)

MariaMG dijo...

Genial.
Nada mas que decir.

MariaMG dijo...

Genial.
Nada mas que decir.

VANESSA dijo...

Pues eso es lo más parecido a un príncipe azul, si consiguió todo eso.
Besoss

Barbara M. Urcelay dijo...

Me encantó esta entrada, es muy linda. Podrias pasarte por mi blog? http://un-bonobon-para-mi.blogspot.com/ te lo agradeceria. :D

Naree* dijo...

AME el texto. Yo también quería esa vida, y es raro, porque no va con mi personalidad. Seria genial, sin las adicciones y eso, por supueso. Un beso, linda. HERMOSO TEXTO Y BLOG. Te espero en el mio :)

Antía :) dijo...

Me encanto tu blog! *-*
sobretoodo los iconos de los enlaces:)
Te sigo :)xx

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

me encanta como escribes ! :) Siempre espero a que tengas cosas nuevas, porque me encanta leer lo que escribes :D
Espero que te pases por mi blog:
http://tarariquetedi.blogspot.com/

Ashley dijo...

Que chuloooo =)
Esta genial de verdad!
se te hechaba de menos, que tal las vacaciones?
besitos de Azucar!

ROBER dijo...

Original y alegre. Hay muchas formas de escribir sobre ese momento, y la tuya me gustó mucho.

Beelu dijo...

Aw que hermoso texto♥ Es muy original (: Besos

Minerva dijo...

me describistes...

Denu :) dijo...

Lindisimo blog, te sigo, me seguis? :)
http://caambiosdetiempo.blogspot.com ♥

Laura. dijo...

Hasta que apareció. Siempre estará el único e irremplazable ''él''. Me ha gustado como escribes y como es tu blog. Es preciosos*-*
Un besazo enorme desde http://www.dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/! ♥

Paty dijo...

Me encanta, me encanta me encanta me encanta! :D
Te expresas ta bieeeen, que no tengo palabras! :)
Un besoo,
http://pdepaty.blogspot.com/

PatiSiré dijo...

Me encanta, me apasiona, me ha hecho pensar la forma en la que algunas personas afectan sobre nuestras emociones.
Pasate por mi blog!

Lêeh Venerando dijo...

Olá, venho aqui para divulgar uma nova parceria.Este novo blog, vai ajudar a todas, tirando duvidas sobre make’s, look’s etc.Temos poucos dias de publicação, mas já estará podendo visualizar 3 novas postagens. E se poder, ajude-nos a divulgar é fácil,basta acessar este link http://umquepebranco.blogspot.com/p/tag.html e escolher um banner para colocar no seu blog. Beijos e desde já muito obrigada.
Se gosta é so nos seguir (:
HTTP://pontodcharme.blogspot.com

Dangerous woman - dijo...

que linda entrada, que lindo blog. Te sigo! Si tenes ganas pasa al mio, si no... no. jaj

un beso.

Sarah-Chan_X3 dijo...

Me gusto tu blog!! :D Te sigo te espero por el mio!!! ^^

Miss Nina dijo...

Simplemente me encantó!

Anabel dijo...

El amor te abre una nueva puerta en tu vida.

Coconut dijo...

Me encaaaaanta tu blog, te sigo ahora mismo:) te dejo el mio http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ besoss!

Yulii Vargas ~ dijo...

Amor, amor nuestra droga personal. Es lo mas maravilloso del mundo y como tú dices,te hace cambiar y realmente para bien. Hermosa entrada , Besos :)

Vintage.x dijo...

que texto tan bueno! felicidades!

http://seemebloggingnow.blogspot.com/

Muñekita CaT dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Emilia

Stephany ت dijo...

¡ Que bonitoooo texto ! Te sigo :)

Te escribe: desdeaqui-mk.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Holaaa(: Desde hace tiempo sigo tu blog, y alfinal me he decidido a hacer uno, pero de una historia, si, una historia escrita por mí Jajajaja:$
El blog es este: http://notodoesdolorniamor.blogspot.com/ (Que conste que estoy empezando eh! jaajajaja)
Espero que te pases y que te guste, si tienes twitter sígueme que te seguiré de vuelta:
https://twitter.com/#!/_NOTODOESDOLOR
Muchas gracias(:

July, Clau y Amaya. dijo...

Oh Miley, oh Glee, oh HP. Me encanta el blog, el estilo de escribir, todo. Y la vida sin dejar huella es amena, entretenida, no acarrea muchas preocupaciones. Pero no llena, al final te das cuenta de que, en un par de años, nada de lo que tienes va a seguir ahí dándote motivos para seguir adelante. Así que me alegro mucho de que hayas encontrado a tu principe ;).
Un besitooo
J.

Niunasolapalabra. dijo...

Muy buen blog, me gusta y tus entradas son también increibles, te sigo, pasa por el mío y si te gusta, sígueme tu también...(L)
aunsintisoyfeliz.blogspot.com

Victoria dijo...

Hola cariño, Es la primera vez que veo tu blog, y debo decir que me requete encanto! :) Es hermosisimo

Y me gusta lo que escribes..!!

Te pasas por mi blog? http://alittlebitofthisgirl.blogspot.com/

Antonio Rubilar B. Valente dijo...

São por essas e outras pequenas coisas ou detalhes, que a gente se identifica com um blog e com o seu editor, nesse caso você.A sensibilidade deve ser mostrada em pequenas linhas ou no conteúdo de uma imagem.Parabéns!Já estou seguindo seu espaço.Um abraço amigo,
Rubi Valente.
www.valentebrasil.blogspot.com. (BRASIL DA PENA)

Sofía Lin dijo...

Hola! Vengo a decirte que tengo un nuevo blog:

http://bornthiswaySblog.blogspot.com/

Espero que te pases y, si te gusta, me sigas o me dejes un comentario ^^
En breve empezaré a subir nuevos posts, personales, de moda, de belleza, de todo lo que me pase por la cabeza. Intentaré ser divertida y entreteneros durante el rato que me leais :P
Muchas gracias, xoxo

Sophie.

Saami dijo...

Hermoso blog, y original... S E G I M E y te sigo ;) besosssss!

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog y si te digo la verdad, cuando "bloggeo" al final, me parecen todos más o menos iguales pero este post... jo como me he sentido de identificada... YO TAMBIEN QUERIA SER UNA ROCK STAR pero con Rock y todo eh??
Un besazo y... TE SIGO LA PISTA ;D

Sasha dijo...

me gusta mucho!!
te sigo :)

Angie dijo...

muy bueno, que buena onda que sos.

ecos de ubeda dijo...

no te creas rara que lucia es mas todavia

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.