Carta a mí misma


"Este es el momento en el que te das cuenta de que todo está cambiando. Tenés en tus manos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva con todas tus relaciones. Empezás otra etapa, donde podés tirar "amistades" a la mierda, sin escrúpulos ni rencores. Donde podés formar una imagen de vos completamente alternativa. No, eso no lo hagas, porque la hiperactiva va a florecer en algún momento. Una etapa donde vas a conocer decenas, cientos, miles de personas; está en vos saber darles el lugar que corresponde, sin exagerar. Empieza el camino que vos querés hacer. Yo sé que te estresa descubrir que las personas que nunca supieron qué hacer de su vida, se tiren todas para tu orientación, jurando amor eterno. Sí, te estresa porque querés esto desde que tenes once años, lo deseás como a nada. Abrí bien los ojos, aprovechá cada experiencia, nunca dejes pasar una ocasión. Bienvenida a la Facultad."

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta tu blog, esta carta a ti misma es especial. Te espero en mi blog http://ananecesitaayuda.blogspot.com/ Besos.
Unknown ha dicho que…
WOWIS QUERIDA U.u
Kristalle ha dicho que…
Me ha encantado el texto, bienvenida a la facultad!!! ^^ jajjajajajaja

espero tu visita
Anónimo ha dicho que…
jajaja estamos iguales! pienso disfrutar cada momento.
Anabel ha dicho que…
Hey:D ! te sigo^^ , un besitoo:D
ecos de ubeda ha dicho que…
me gusta
Ale ha dicho que…
QUE MOMENTO! Bienvenida a la Universidad, sea cual sea la Facultad :)
Agnes M ha dicho que…
Y ante todo, suerte :)
Un besito !!
Sofía ha dicho que…
ufff, menos mal que me faltan 2 años para la facu todavía! Mucha suerte :)
Lola Carman ha dicho que…
En la segunda oración me imaginé de qué estabas hablando, sentí que era yo la que escribía porque pienso exactamente igual, como si cuando empiece la facultad todos los problemas anteriores se desvanecieran como si nada. Bienvenida entonces y mucha suerte, espero tu visita por mi blog. Éxitos!
cami curieux ha dicho que…
es precioso!!
me encanto!!
Carolina Campos V. ha dicho que…
Otro mundo querida, otro mundo.
Nela ha dicho que…
Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
Besos
Nela
Micaela. ha dicho que…
Como siempre dije, hay momentos en los que es mejor encontrarse a uno mismo
Fran Alonso ha dicho que…
http://livetoforget.blogspot.com
Vale delbrio ha dicho que…
M encanta tu blog! me encanta como escribes! es realmente muy lindo! tus entradas anteriores me gustaron mucho y esta es genial!!
te sigo linda :D
te espero en mi blog
http://vale-endlesslove.blogspot.com/
Shamandalie ha dicho que…
Que cierto. Ese gran paso da mucho miedo, al menos a mi me entró pavor, pero he vivido tanto con mis nuevos compañeros... la facultad es otro mundo.

:)
Florence ha dicho que…
Ah me encanto!
Nueva etapa, aprovechala al maximo!
Euge ha dicho que…
guau! es tan cierto, suerte en esta etapa, y que esta carta te ayude siempre porque tiene la realidad. Me encanto! un beso.
Juli ha dicho que…
Me gusto tu carta a ti misma, ¡mucha suerte en la universidad! (:

Te sigo!
Besos y suerte!
Che Mafalda ha dicho que…
Pa me asustaste. Es tan tal cual. Yo también entro este año a Facultad, la verdad que es un paso enorme a dar.
Un cambio radical, empezar a ser uno mismo de una puta vez. Borrón y cuenta nueva.
... y un miedo bárbaro.
Mucha mucha suerte en la facu, sea de lo que sea (debo admitir que te re veo en comunicaciones porque te expresás MUY bien). Y en fin, a darle con todo!

Saluditos! Muy buena carta
Miriam ha dicho que…
ufff, como escribes, me encanta.
Acabo de ver tu blog y me ha enamorado:)
besotes desde, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Wow, que identificada me senti. Besitos.
macarenaabigail ha dicho que…
Me encanta tu blog, espero verte por el mio, el año que viene enfrento a la facultad, nose que va a ser de mi! http://macarenaabigail.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Cuando empecé a leer esta entrada jamás me esperé que tuviera ese final "Bienvenida a la Facultad". Pero me ha encantado y me ha sacado una sonrisa y lo cierto es que tienes toda la razón :D

Besos!
enqvied ha dicho que…
Really love yout blog and all your posts. Awesome. Follow my blog if you like my photos. :) http://edvardenqvist.blogspot.com
Giuliana ha dicho que…
Tu blog es asombroso! Me encanta! Sos una escritora increible, por eso pasate por mi blog que alli tienes un premio por el esfuerzo que le dedicas a esto. Besos :)
One love, one heart ha dicho que…
me re gusto tu blog♥
te iva a seguir pero ya te seguia jaja
Pasate por el mio, espero que te guste:
http://danuu-danuu.blogspot.com/


Saludos
Fer Guzman ha dicho que…
Wow, amo este blog ! :)

Chicas, chicos, por favor entren a mi blog
soy nueva pero espero les guste <3
Andy ♥ ha dicho que…
Heyy, te he dado un premio :3 miralo en http://andyslifestartingtoday.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
BEST PORN BLOG :

http://asianamateur.blogspot.com/
http://girlshuge.blogspot.com/
http://tokyocools.blogspot.com/
http://slimhot.blogspot.com/
http://pussy-pocker.blogspot.com/
http://sexy-2d.blogspot.com/
http://longrolands.blogspot.com/
http://fuckers-007.blogspot.com/
http://girlteenmovs.blogspot.com/
http://8teen-girl.blogspot.com/
http://teenmodelgirl.blogspot.com/
http://giantxxx-tube.blogspot.com/
http://3xsleep.blogspot.com/
http://freesleepgirl.blogspot.com/
http://3sleepinggirl.blogspot.com/
http://sleepinglands.blogspot.com/
. ha dicho que…
A veces es necesario parar, mirar un poco atrás ver el camino que llevamos y a donde nos conduce y por supuesto dejarse una nota, o como en tu caso una autocarta, para enderezar las cosas y si no se consigue al menos tendremos la satisfacción de recibir noticias de alguien que te quiere... tu mismo. Un saludo
Abby. ha dicho que…
Me siento exactamente de esa manera y acorde a todos los acontecimientos de mi vida me llegó en el momento exacto.
Que hermoso blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.
AndreaBJ ha dicho que…
¡Hola! me gusta mucho tu blog , por supuesto te sigo (: siguememe -> http://nopudeolvidartutraicion.blogspot.com/(L)
PaulaHookins ha dicho que…
Hola!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me haré del vuestro :)
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola, precisas y concisas letras desploman integralmente la pura y germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos intermitentes..
Natalia ha dicho que…
Esto me va a pasar el año que viene a mi jaja. Mucha suerte Tamaraaa♥
mica. ha dicho que…
Muy buena entrada.
Digamos que es como una carta hacia vos misma. :D
Toda la suerte para la facu !
Pasate por mis blogs cuando quieras :D un beso, nos estamos leyendo (:
YO. ha dicho que…
http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
Pasate y si te gusta lo que escribo, sigueme! yo ya te sigo!:D
One love, one heart ha dicho que…
que lindo blog.
te invito a que pases por el mio, un beso reina
Unknown ha dicho que…
Me pareció espontánea tu letra, sincera, y sin vueltas.
Me gusta esa forma de ser.
roberto
Anónimo ha dicho que…
meee encaaantaaa tuuu blogg..
espero q me digas y que te guste el mio:
http://theworldishappyphotographyhappyness.blogspot.com/
Sun ! ha dicho que…
me encanta tu blog te sigo espero que pases y si te gusta seguime http://nevergiveuppyourdreams.blogspot.com/ beso
Zeida Bermúdez ha dicho que…
Oh, yo estoy en el mismo borrón y cuenta nueva, pronto comenzare la facultad.
Buena entrada.
I hope, I think, I know ha dicho que…
Me encanta, enserio, está genial y me identifico totalmente!