29 feb. 2012

 
Hace muchos años que tengo un mecanismo de defensa para enfrentar las distintas situaciones de mi vida: vivo esperando lo peor, pero en el fondo me guardo alguna esperanza; porque me convenzo de que, por ser yo, las cosas tienen que salir bien. Sí, es un argumento bastante pelotudo, pero me funciona un 80% de las veces, no me quejo. También convengamos que no siempre hago algo para que las cosas cambien, me siento a esperar, dibujo, canto mal, vivo posponiendo el momento para hacerme cargo. El problema fue que, en el momento en el que la esperanza se fue, pensé que la situación no tenía retorno. Suponía que era karma, tantos años saliendo impune de todo, algo me tenía que tocar. Algo fuerte, que compensara todo lo pasado. El día que perdí la esperanza, la solución encontró un camino de regreso. ¿El mundo necesita que deje de creer en las cosas para funcionar?

49 comentarios:

Mica~♥ dijo...

Mmmm sii a mi me pasa algo parecido, esperar lo malo de todo tiene un lado positivo, y creo qe es cuando las personas te fallan o las cosas te salen mal, eso hace qe no te decepciones tanto, pero igual no esta bueno =/ me encanto la entrada y el blog tmbien ♥ Besos!

Euge dijo...

Son cosas que pasan, a mi una vez me dijeron que es mejor ser pesimista a la hora de esperar algo, porque es mejor estar preparado que soportar la desilucion cuando no sale como lo esperamos. Pero bueno, supongo que es un poco cierto no? Quizás la última pregunta de la entrada tenga como respuesta un "si". buena entrada, un beso!

ELEMENTO ROSA dijo...

SUENA TRISTE PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LAS COSAS PASAN BUENAS Y MALAS Y CUANDO MENOS LO ESPERAS POR ELLO VIVE CADA MINUTO INTENSAMENTE CUANDO TENGAS Q LLORAR HASLO Y CUANDO TENGAS Q ESTAR FELIZ DE PUTAMADRE HACEDLO † ANDATE GENIAL UN PLACER LEERTE...

Jeny dijo...

Puede ser creo que muchos tendemos a esperar lo peor pero con alguna esperanza ;)

Somos lo que fuimos dijo...

Yo creo que siempre tenemos que seguir teniendo fe y aunque sea un poco de esperanza en lo que deseamos (:

So dijo...

Yo que no, que hay que seguir creyendo en las cosas para que todo salga bien. Hay que tener esperanza, por mas de que a veces eso no funcione-
Te mando un beso :)

Emmi dijo...

comooo me encanta tu blog, creo que es uno de mis preferidos
linda entrada(: un beso.

JR † dijo...

Hermoso blog!! debe ser muy lindo saber que te siguen tantas personas! voy a ser una mas ahora, espero que te pases por mi blog =) un beso

Romina Aylen dijo...

El mundo esta loco sin duda. Lo que yo me di cuenta es que si sos insistente con algunas cosas no funciona, y si no le das pelota, llegan solas. Es re loco.
Un beso enorme, y me encanta tu blog. Te sigo. ¿Me seguis? ♥

Laali dijo...

La vida siempre te va a poner algo en el medio para enfrentarte digamos que es el éxito con frasacaso al mismo tiempo, capaz no tiene sentido en lo que digo pero haces bien en no esperar nada, nadie nunca te va a dar nada ni te va a compensar, pero tampcoo te bajonees tanto.

Un beso :)

Agus! dijo...

me gusta mucho tu blog pasate por el mio ; haber que te parece yo te sigo :)

http://www.conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

besos; y te espero.

THE FASHION CLAKERS! dijo...

creo que eso parece que nos pasa a todos un poco!
http://www.thefashionclackers.com/

Pirrou dijo...

Que blog tan bueno, es genial...
Pásate por el mio si puedes (:
Un beso!
http://elvagondelosuenhos-pirrou.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Me pasa igual :)

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Tusonrisameilumina ;) dijo...

Hola! Me encanta tu blog,, te sigo! Si tienes un momento espero que puedas pasarte por el mio, aquí tienes el enlace: http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ Besoos! ;)

Poesenthya Cocco dijo...

A lo mejor lo que pasó es que siempre hubo una salida, una luz al final del túnel pero la veías lejana e imposible y es por eso por lo que perdiste la esperanza. Pero como todo en esta vida, llego la solución. Quien sabe. Lo que si que se seguro es que nunca hay que perder la esperanza. La vida está en continuo movimiento y si ahora llueve, mañana saldrá el sol y si no es mañana es pasado, pero siempre sale, es una regla de la naturaleza. Pues pasa lo mismo con todo aquello que nos supera y que creemos que nunca se solucionarán.

Egoitz Azcona dijo...

Joder qué fotón

www.xtasis.net

(:

alguien dijo...

Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

Camila♥ dijo...

:(

Lih Frenzy♥ dijo...

Que rabia que eso pase. Pero nunca te des por vencida :) sigue buscandole alguna solucion que de la nada llegan besitos.

Nirvana Cade dijo...

He probado ese mecanismo, y tienes razon muchas veces funciona. Pero en mi caso siempre he tenido un poco de esperanza por ahí, nadie debería perderla y el mundo tampoco debería esperar a que a alguien se le vaya para que pasen mejores cosas.
Me ha encantado la entrada. te seguiré.
Besos :)

Lucy Starr dijo...

a mi me pasa lo mismo...por esto pienso que el dia que tenga que afrontar una situacion de verdad extrema...la verada no se que haria!

PatiSiré dijo...

Pues nose la verdad, las cosas siempre salen al reves de como pensamos y contrarias a lo que creemos, a no serque tengamos mucha ilusion.
m encanta el blog!
Pasate por el mio.

YoYNadieMas(: dijo...

Me encanta tu blog te sigo de inmediato (: te espero por el mio
http://solotunohaymas.blogspot.com/
besooos <3

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, dejes un comentario y si quieres le das a megusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, dejes un comentario y si quieres le das a megusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Jani Redecker dijo...

pls check out my blog review <33

http://feel-so-close.blogspot.com/2012/03/blog-review.html

Lau_a ras de suelo dijo...

el mundo no funciona si dejas de creer en las cosas,simplemente espera hasta q ve q confias en el, pasate cuando quieras por mi blog =)beso

Followyoourdreams dijo...

Nunca pierdas la fé y nunca dejes de creer. Sabés? tarde o temprano siempre nos va a tocar un pequeño problema, aunque sea pequeño... Solamente tenés que ser fuerte para superarlo y vos, tenes todas las luces para hacerlo. Espero que seas fuerte, creo en vos !. Te espero en mi blog, un besote.

María CN. dijo...

he leído las tres primeras líneas y me he sentido tan identificada que ahora te sigo!! me pasa exactamente lo mismo! pienso que lo peor es la opcion mas previsible pero guardo una pequeña esperanza que me ilusiona...
un BESO^^ http://thegirlwhowasonfire.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Yo también me he sentido así, qué impotencia. Cuando te rindes, ocurre.

http://imaginaydesea.blogspot.com

LoseYourSelf dijo...

me siento identificada en cierta parte con esta entrada! es preciosa!

http://lloseyourself.blogspot.com/
un beso:)

Noa dijo...

El mundo necesita demasiadas cosas, pero lo que importa es lo que necesites tú; y si eso es creer, pues cree.
Te sigo.

Ornella. dijo...

Como suele pasar, son cosas de la vida, no hay otra cosa ante ello.
me encanta tu blog^^
te sigo!
www.yodibujosonrisas.blogspot.com

Luucia dijo...

Ame tu blog.
Te espero en mi blog, obviamente te estoy siguiendo.
Segui asi...

micaela ♡ dijo...

muy buen blog! te sigo! http://imperffectt.blogspot.com/ besos

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que ¡es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero tu visita, y que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

Agus † dijo...

Por un lado ser pesimista esta bueno y por otro malo. De esa forma si algo te sale mal no te deprimirías porque no tenias altas expectativas. Pero en ciertas circunstancias hay que ser positivo para que las cosas salgan bien. Aunque sea en pequeñas cosas. Bueno te espero en mi blog http://fuckingperffect.blogspot.com/ un beso enorme!

F.G. dijo...

Es una interesante filosofía, pero no creo que sea lo mejor para el espíritu! creer en las cosas, soñar, desear, esta bueno a veces! (siempre y cuando no exageremos, claro).

Belen :3 dijo...

Gran blog te espero por el mio cuando quieras!! (otro blog) Y PASA POR http://shinibiworld.blogspot.com

Gracias ;) Te sigo!!

SinCera dijo...

algunas cosas funcionan y por mucho tiempo pero cuando te das cuentas es tan repetitivo que deja de arreglar lo averiado y lo único que nos queda es ser más creativo e inventar algo más pero después de la costumbre algunos apagan su vela creativa y ya no sobreviven... "crear"

Liis. dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo :D

Marinita dijo...

Holaaa!
me ha gustado tu reflexion, y sobretodo la pregunta final, pero yo pienso que nunca hay que perder la esperanza de nada pase lo que pase.
Por cierto nunca habia visto tu blog, y me gusta como escribes y el estilo de tu blog, asi que te sigo!
te invito a que te pases por mi blog y espero que a ti tambn t guste.
un saludo!

Itziar Enfedaque dijo...

Me encanta tu blog, es muy original! Te sigo :)
Te presento mi blog de moda:

http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/
muuaks!!

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que ¡es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero tu visita, y que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

silvimylife dijo...

primera vez que me paso por tu blog,pero no sera la ultima, me gustan mucho tus entradas:) te sigo,me sigues?:D

natalia dijo...

Hola,me gusta mucho lo que escribis,es la p`rimera ves que entro en tu blog,,te sigo me seguis?.-

Mery Arbi dijo...

I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
www.meryswardrobe.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.