14 feb. 2012

"Las palabras tienen poder,
las palabras del hombre tienen un tremendo poder:
pueden curar, unir, dividir, interrumpir.
Pueden preguntar, perdonas, responder, mandar;
pueden asustar, consolar, mantenerte alerta.
Pueden matar, pueden dar vida,
pueden mentir o decir la verdad;
pueden no decir nada, o decirlo todo."

Tengo un armario que ocupa dos tercios de mi cuarto. En algunos momentos, me invade la melancolía y no puedo evitar revolverlo, buscando papeles, revistas, muñecos; cualquier cosa que me lleve a mi infancia. En una hoja suelta encontré esa especie de poema, fechado el 11/03/2004. Está escrito con letra cursiva de primaria, bastante fea, para ser sincera conmigo misma. No tengo idea de dónde salió, pero es de esas cosas que te dan vueltas por la mente un par de días.

25 comentarios:

ELEMENTO ROSA dijo...

WII OJALA HOY TE VAYA INCREIBLE Y PUES ALA YO TENGO LA VENTAJA DE SER MINIMAL ASI Q LOS RECUERDOS PARA MI EXISTEN ESCASAMENTE U.u EN HORABUENA POR TU ARMARIO GRANDE

Gabii Valliica dijo...

Definitivamente, las palabras de un hombre QE AMAS tienen todo ese poder jaja
Un besote, te espero por el mio :)

Antou. dijo...

Es verdad, las palabras hacen de todo un poco.
Qué lindo es encontrar cosas que no sabes de dónde salieron, pero están buenas.

Egoitz Azcona dijo...

Qué genial la foto.
Y yo por mi parte no voy a celebrar San Valentin.

www.xtasis.net

(:

So dijo...

Si vos escribiste eso cuando eras chiquita,sos uan genia :)

Vale y Agus del Brio dijo...

hola, me encanta tu blog es re lindo
pasate por el mio haver si te gusta:
www.vale-endlesslove.blogspot.com
te espero un beso TE SIGO

Lulii Cattáneo dijo...

Increíbles cosas puede guardar un armario...me gusta esa especie de poema :) la palabra es la herramienta más poderosa que el hombre ha creado. Saludos!

Cinty dijo...

Soy una boludita bárbara.

ACABO de darme cuenta quién es tu hermano!!! Ahora me cierra EVERYTHING

NancyBitzh dijo...

Me encantó la entrada, las palabras son la herramienta del ser humano, nosotros decidimos si la usamos para decir palabras sabias o palabras inútiles.
Un beso!

Emmi dijo...

como meeee encanta tu blog, es uno de mis favoritos, grosa!
besos,
espero que te dejes un comentario por el mio si :e
theheartneverliesss.blogspot.com , besito.

Love-Morphine dijo...

Me encanta como escribes.. Me alegro de haber descubierto tu blog!
Pasate por los mios: http://love-morphine.blogspot.com (amor) & http://90five.blogspot.com (moda/musica/fotografia)
Un beso,
Mariam

Brenda ♥ dijo...

Muy buena entrada. Me gusta mucho la originalidad de tu blog, te sigo!
Te dejo mi blog http://sabor-amiel.blogspot.com/ , me seguis? un beso grande.

Mía Martín. dijo...

Me encant tu blog. Te sigo.

Patrycja dijo...

Me encanta tu blog qeu sepas qeu te sigo :) pasate por mi blog i dime qeu te parece

http://dulcesaborsaladoo.blogspot.com/

un beso!

Mari huertas dijo...

Holaa pasaba por casualidad y me gustó tu blog, te sigo vale? Espero tu visita :3
Muy bonito lo que escribes!
un besazo :D

Larazondehacermesonreir dijo...

Adoro tu blog!, que sepas que te sigo
Si eso cuando quieras visitas el mio
http://solamentesonreirunavez.blogspot.com/
Venga chao, no dejes de escribi, un besoo

Larazondehacermesonreir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

El talento empieza a hacerse notar desde muy joven, por eso te salio ese bonito texto.
Te sigo.

Ireeene. dijo...

Pasáos por mi blog http://nopuedesverlo.blogspot.com

Ventura dijo...

Dios , me encanta tu blog ;)
es precioso *_*
aquí te dejo el mio y si te apetece pasarte adelante , todo tuyo.
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/
Te sigo , si el mio te gusta y te apetece , sígueme ^^
Muchos besos!

Mer dijo...

Hola! me encanta tu blog:)
me encanta como escribes, desde hoy te sigo.
Por si te interesa te dejo la dirección del mío: violinistaysushistorias.blogspot.com
espero que te pases y que te guste, si te apetece sígueme 1besico

VANESSA dijo...

Es bonito encontrarse recuerdos así! Aunque no sepas de dónde salió, seguro q salió del corazón.
Besoss

Ana Laura dijo...

No importa de dónde saliera, lo importante es que lo encontraste.

:)

Analu dijo...

Escribes de maravilla.
no conocia tu blog y me ha gustado bastante. Te invito a pasar por http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Te sigo.Gracias. Bss

ecos de ubeda dijo...

muy bueno yo diria que buenisimo no son palabras sin sentido lo llevan

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.