28 mar. 2012


     Existe un tipo de persona particularmente molesto. Obviamente, estamos hablando del tipo de persona que, por darle importancia a lo que hace, menosprecia lo que hace el resto. Siempre va a tener todo mejor, con más especialidad, recomendada por los mejores. No importa qué haga, con una palabra intentan derrumbarlo. No, no lo logran, simplemente intentan. Digno de ser psicoanalizado. Me molesta. Es bastante inmaduro que me moleste, pero es desesperante sentirse constantemente disminuída. Tengo talento, tengo inteligencia. Se me puede llamar soberbia, pero sé lo que valgo. Por eso me opongo a este tipo de persona, proponiendo su eliminación transitoria del mundo.
Gracias.

33 comentarios:

Floor ★ dijo...

'Proponiendo su eliminación transitoria del mundo' yo te ayudo.

Sof dijo...

Formemos una brigada y ratatatatatatata

Victoria dijo...

hay que quemar a este tipo de personas (?) djfh.

Sergio dijo...

:) graciosas!

Paty dijo...

Di que si, muy bien dicho! :)
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Un corazón. dijo...

Cada uno debería saber lo que vale, por eso no somos soberbios. Estúpidez es creerse menos que nadie, cuando tú eres lo único que vas a tener toda tu vida.

Belén. dijo...

Mee encanta tu blog, es muy original
Te sigo linda, te dejo el mio asi lo vez, www.notisjustadream.blogspot.com
Besoss ♥

Agoos dijo...

Oh vamos, te re ayudo! Te juro que no los soporto, y día a día tengo que soportar a más de 10.

Te sigo Tami, un beso.

http://fallinlove-agoos.blogspot.com

Una ornitorrinca retrasada dijo...

Que original*-* me encanta la entrada, eliminemoslos juntas:3
Un bechito, pasate por mi blog http://unmundoescrito13.blogspot.com/
MIS KISSES.

Daai . dijo...

me encanta el blog, y tienes muchísima razón, bueno, te sigo, te dejo el mio para que te pases si? http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/ un besito:)

Srita Problemas. dijo...

me pasa exactamente lo mismo, me molesta la mirada de alguna gente que intenta hacerte sentir inferior. Yo creo que ésta clase de personas es la que justamente MENOS seguros de sí mismos están y por esa misma razón buscan hacerle creer y convencer a los demás lo buenos que son en determinadas cosas para que cuando recién los demás se lo crean, ahí recién poder creerse un poco más inteligentes.

Julia. dijo...

Hola bombón! Perdona, pero no había leído antes el comentario que me dejaste... Acabo de pasarme por tu blog y te diré que ha sido una grata sorpresa, sigue así! Y, por supuesto, te sigo! un besazo :)

Laurita~ dijo...

Me encanta esta entrada, llevas muchísima razón! Que rabia de personas, todo el mundo tenemos talento simplemente a unos se les da mejor y a otros peor, pero con el tiempo y la práctica todo se soluciona, muchos besos! :)

Laura dijo...

Very inspiring posts and blog! Would you like to share ideas and follow each other?

Bahia ♥ dijo...

ME encantta tu blog ,ujn besito

Y además sombreros dijo...

Nena, tu vales mucho más que toda esa gente basura que te hace disminuída.
Besetes preciosa.

One love, one heart dijo...

Que bonito blog tienes.
puedes pasarte por el mio cuando quieras. Un beso reina

eva.LOL dijo...

Me encanta como escribes, tienes un blog precioso.

Mora dijo...

Qué hermoso blog, me encanta ♥ te invito a pasarte por los míos, espero que te gusten:
www.moorablog.blogspot.com
www.moralunaa.blogspot.com

Un besote!

Agus † dijo...

Toda la razón, pero nosotros valemos mucho mas que ellos. No hay que dejar que nos hagan sentir inferiores. No hay que darles el gusto. Hermoso tu blog, te sigo! besos

http://fuckingperffect.blogspot.com.ar/

C de Cristian. dijo...

Me gustó mucho la entrada y el blog.
Sí, yo también odio al tipo de persona que se cree superior a los demás y realmente no tiene ninguna cualidad especial para creerselo.
Te sigo.
Besos, pásate por mi blog: Overcome me if you can.

Nancy dijo...

Te entiendo tanto, yo tambien odio ese tipo de personas.Un abrazo♥!

Paola dijo...

Estoy contigo en cada palabra que dices. Yo también me opongo

Luddddmi ღ dijo...

La pura verdad!
Seguí así linda.
Te sigo!

May R Ayamonte dijo...

sinceramente odio ese tipo de personas, no puedo aguantarlas. Que lo hagas bien no significa que lo de los demás esté peor...
Un beso!

Iratze dijo...

!GUUAUU, menudo blog!! enserio muy inspirativo!! me gusta mucho :)
un besito desde iratzemoran.blogspot.com
Ixx

Una loca al pedo dijo...

genial, dense una vuelta por mi blog http://www.blogger.com/profile/00256024307116749495

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

Francesita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francesita dijo...

Pueda que moleste... pero te digo algo... ¡Sólo sé tú misma, nada mejor que eso! ^^ ...Sin darle gusto a nadie! ;)

Mi sutil chica rosa dijo...

muy cierto,me encanta. :D

pelangi sepi dijo...

i like this site

Luchi ʚϊɞ dijo...

TE SIGO, ME ENAMORÉ DE TU BLOG, ♥

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.