29 abr. 2012


Esta es la historia de un hombre, al que vamos a llamar Juan: porque quién es no cambia en nada la historia. Juan está casado, con tres hijas. Toda su vida fue una persona seca, autoritaria, egocéntrica, independiente. Trataba mal a su familia, le prohibía a sus hijas salir. Pero la vida le tenía algo preparado. Este hombre hace unas semanas tuvo un derrame cerebral. Tiene problemas en todo un lado del cuerpo. Apenas puede hablar. Depende de su familia hasta para tomar agua. El karma a veces puede ser exagerado, pero actúa cuando menos lo esperamos.

27 comentarios:

Shamandalie dijo...

Buenas, no he comentado nunca, pero sigo tus publicaciones de cerca. La verdad es que me ha llegado al alma, pues eso le pasa a alguien desagradable, pero también a gente que no se lo merece, lo cual me hace plantearme cuestiones como Karma o destino.

Nicole- dijo...

Hola! Me gusto tu blog, esta bueno el diseño, un beso!

Leti dijo...

Joder, me ha puesto los pelos de punta. Y como tú dices, el karma a veces puede ser exagerado.
Un besito, ¿te pasas? :3
wewilldostupidthings.blogspot.com

ecos de ubeda dijo...

interesante

Yezii!!! dijo...

LA verdad qe triste qe le haya pasado eso a esa persona, xq los padres simplemente aman mucho a sus hijos los mesquinan tanto qe no se dan cuenta qe tambien pueden ahogarlos,!!!!
Besoss

Melodi, la neurona que piensa dijo...

¡Hola friend, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura positiva y muy personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Jesa dijo...

love the photo!

Alize dijo...

cierto, en este minuto estoy en una fase amor-odio con el karma.
Hermoso blog como siempre.

Bye :)
xoxo

Caroline dijo...

Discuto continuamente en la existencia del karma. Creer o no. En si, exista o no, creer en el te mantiene despierto y atento, y eso es todo.
Un beso
Caroline

Auri Ponce. dijo...

Amo este tipo de finales.

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Hola Miscelánea, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.

Estefii dijo...

Hola, recién acabo de encontrar tu blog y no pude parar de leer estas entradas, son geniales, me encataria algún día llegar a escribir cosas tan maravillosas como estas, te admiro, me encanto tu blog, Te sigo.
Te dejo mi blog para si algún día tenes un rato te pases y si queres me sigas http://estefiid.blogspot.com.ar/ besos♥

♥[Mary]♥ dijo...

wow, fuerte, pero muy cierto!

Cande Cointreau dijo...

Tomá Juan.

Tatiana Falcón dijo...

siento hacerte spam en tu blog,pero....¿te podrías pasar por mi blog please? :) http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/ un besito enorme!

lorena morcillo rubio dijo...

Me encanta tu blog :)
Te espero por http://cometasporelcielolorena.blogspot.com

Irene dijo...

Que lindo texto... me encanta el blog:) Te dejo el mio, espero que te pases... :D

http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

Una sonrisa, Irene.

Nancy dijo...

Increible, de verdad me encanto el pequeño relato, yo siempre he creído que el karma se cumple tarde o temprano pero se cumple.
Me encanta tu blog, un abrazo!

Natalia Love Cobain dijo...

Hola, tu blog es, genial, y eso se le queda muy corto, tu forma de expresarte es admirable, yo nunca llegare a tanto pero si puedes mirar mi blog y a poder ser seguirme te lo agradecería, un besazo, mi blog es. http://sueaquenoestastriste.blogspot.com.es/

Francesita dijo...

Es muy triste... pero pueda depender de a qué grado se comporte como para recibir algo así... No crees?

¡Adieu!

Eri55 dijo...

¡Me encanta! ¿Pero como puedes escribir así de bien? Maravilloso. Miles de besitos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

**JudyM** dijo...

Me ha encantado tu blog,pasate por el mio, lo mismo te gusta y nos podemos seguir!
en Lo que sueñes llegará estamos de sorteo... Pasate, seguro que te gusta y como no apuntate!
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

Un beso enorme!!
Gracias
JudyM^^

Kami † dijo...

Joder, qué triste.
Las personas son lo más bonito de esta vida, hay que cuidarlas. Sólo diré eso.
No creo mucho en el Karma, solo en las casualidades de la vida.

Betzaida Santiago dijo...

TRagico pero sierto, mi papà dice que somos energía y que la energía buena o mala que emerge de nosotros en algún momento de nuestra vida volverá directamente hacia nosotros como un bumerán, y en ocasiones de la forma menos esperada

Te sigo :3

http://mysecretdreamsinmars.blogspot.mx/

bat,, dijo...

ohh joer, me encantó tu blog, es una historia de tu imaginación o real? un abrazo

marta dijo...

me encanta tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio:
http://flyingwithyou-m.blogspot.com.es/

Yasmi Cv dijo...

Lo injusto de que a este hombre le haya pasado eso, es que la familia a la que ha maltratado durante tanto tiempo, tendrá que cuidarlo. Eso no es fácil.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte: cosicasdeyasmi.blogspot.com

Un saludo!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.