legado/herencia


Hace un tiempo, me deprimí. Fue una depresión que me guardé para mí, nadie se enteró. Todo empezó cuando vi algo hecho por una persona que murió hace tiempo. Ahí fue que lo entendí. Estaba en un contexto demasiado agitado como para concentrarme en mis conclusiones, pero cuando pude calmarme, lo razoné largamente. El legado de una persona va más allá de un herencia. Está en un cuaderno con su letra, está en un video. Está en un mueble que esta persona arregló, en su buzo favorito. Por varios días, sentí que todo lo que hacía era innecesario. un día mis cosas iban a estar en las mismas condiciones. Hasta que decidí basarme en el viejo "hacer que cada día valga la pena". Sí, trato de que mis días valgan la pena. Trato de sobreponerme a los momentos nublados en mi cabeza, pensando en la gloria de encontrar el sol.