4 abr. 2012

Hace un tiempo, me deprimí. Fue una depresión que me guardé para mí, nadie se enteró. Todo empezó cuando vi algo hecho por una persona que murió hace tiempo. Ahí fue que lo entendí. Estaba en un contexto demasiado agitado como para concentrarme en mis conclusiones, pero cuando pude calmarme, lo razoné largamente. El legado de una persona va más alla de un herencia. Está en un cuaderno con su letra, está en un video. Está en un mueble que esta persona arregló, en su buzo favorito. Por varios días, sentí que todo lo que hacía era innecesario. un día mis cosas iban a estar en las mismas condiciones. Hasta que decidí basarme en el viejo "hacer que cada día valga la pena". Sí, trato de que mis días valgan la pena. Trato de sobreponerme a los momentos nublados en mi cabeza, pensando en la gloria de encontrar el sol.


43 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta mucho lo que escribís, lo que publicas y los sentimientos que transmitís. Me pareces una persona con mucho juicio y realidad, una persona con la que se puede hablar de temas serios. Me alegro de haberte encontrado por acá.

Susana dijo...

como haces para que no se pueda copiar lo que escribes¿' besos desde http:cansadadeserlaprincesatontayenamorada.blogspot.com.es

Catalina Wybert dijo...

Wow, escribís muy bien, me llegó bastante. Me encantó el texto :) un beso linda

Nirvana Cade dijo...

(Trato de sobreponerme a los momentos nublados en mi cabeza) Eso es lo que todos deben intentar, yo lo hago.
Me gustó esta entrada.
Besos-

Blueli♥ dijo...

Me gustó mucho el texto :3
Muaks <3

Vale Parada dijo...

Hola, me llamo Valentina tu entrada apareció al inicio de mi sesión, la leí por curiosidad y te cuento lo siguiente. Hace ya un tiempo no muy lejos del hoy me reprimía a pensar o a sentir lo que sientes tu al escribir esta entrada, me irascia el hecho de tener pena por alguien muerto, por los distintos sobrenombres que en la sociedad se han regido como que somos emo, depresivos, apagados, penosos y me daba vergüenza decir que extrañaba al que hace unos años había partido. Cuando leí tu entrada se me vino a la mente de una el porque nunca asumí mi estado emocional y que franca que eres al decir y a reconocer tu estado de depresión, yo nunca lo asumí y la guarde igual que tu.
Solo eso quería comentarte hiciste una buena entrada :), también espero que el sentido de la vida llegue a mi vida y me hiciste asumir que para decir el estado de depresión hay que pasar por ese proceso y no hablar sin saber :),

Cariños!!! Atte: Valentina Parada (ten-taculoo.blogspot.com)

Never mind dijo...

Me gusta. ¡Qué demonios! Me encanta. Tienes un blog alucinante. Un beso :)

Blanca dijo...

Una de las pocas entradas que me han llegado tanto en toda mi vida... IN-CRE-Í-BLE... Me he quedado boquiabierta, en serio, tienes un DON para escribir! Y encima tiene muchísima razón, hay que hacer que cada día merezca la pena :)
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
¡Un besito!

Nati dijo...

La verdad que me sentí muy identificada con tu entrada. De verdad llegue casi a la misma conclusión que tu!

BESOS GRANDES. Pasate por mi blog

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/ ♥

baddaydiary dijo...

Es una entrada realmente bonita. Solo quería decirte que me hiciste pensar, gracias.
Un beso

La gitana dijo...

Tu última oración: Esa es la actitud.

never be afraid of the end dijo...

Pero que pasada de blog! Precioso de verdad, me ha encantado! Tienes unas fotos preciosas y una manera de pensar y escribir increible ^^ Te sigo desde ya, me encantaria que tu tambien me siguieras :) un besito ♥
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

AngeeeL :$ dijo...

Guaau que texto me encanta te sigo8) aqui te dejo una novela que estoy omenzando a escribir(: http://inanemptyroom.blogspot.com.es/
Muchisimo Besoos(:

Sofia dijo...

Generalmente me pasa lo mismo, también pienso el día que ya no este yo, que va a ser de mis cosas? a donde voy a ir? es una extraña sensación.. te sigo, & te espero por el mio, MUY INTERESANTE tu blog, te felicito! saludos.

Dylana Suarez dijo...

Super lovely blog!


xoxo,

colormenana.blogspot.com

B e H a p p y ! dijo...

Pues haces muy bien, después de todo, tenemos una sóla vida y hay que aprovecharla al máximo.

Te sigo
Saludos :)

Somewhere over the rainbow dijo...

Precioso blog! Uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Me verás por aquí a menudo.
Y, con respecto a esta entrada, no reprimas tus sentimientos, dejales volar libres y cuando ocurra eso, tu serás libres de tus sentimientos.
Un beso
Te espero! :)
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

La locura de tenerte dijo...

GRANDE ! Se queda pequeña esa palabra ;)
Escribes genial.
Besos desde España ;D

' HV dijo...

Te sigo, Saludos :)

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonita foto

www.xtasis.net

(:

Richard dijo...

Olá,

Tristeza e depressão, por vezes são boas quando nos fazem voltar para nosso interior e entrar em contato com sentimentos e emoções que precisam definir-se. Fico contente que você tenha encontrado algo nesta sua experiência. Fazer com que cada dia valha à pena - e sem remorsos e sem ressentimentos!

Boa jornada!

nadiuss dijo...

Los dias SIEMPRE valen la pena. Un placer tropezar con tu blog :)

RENATO VIDAL S. dijo...

Linda reflexión, tienes razón, yo igual prefiero pensar que tengo un sol sobre mi cabeza que una nube con rayos y truenos, la oscuridad y la tristeza nos invaden de vez en cuando, pero mientras exista esperanza en nuestros corazones, sabremos salir adelante. Un abrazo, bello blog.

YUYA♥ dijo...

Hola,mee eh pasado por tu blog y me encanta,te sigo vale? sigeme este es mi blog :
http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

Luucia dijo...

Mee gusta mucho tu entrada, la verdad escribis muy lindo!.
Un beso enorme, te espero en mi blog!

Emmi dijo...

COMO ME ENCANTA ESTE BLOG ! Hermosas palabras, tenes razon , me gusto mucho la frase "hacer que cada dia valga la pena" un beso , te espero por el mi blog genia !

Mariana Melgarejo dijo...

linda entrada, te sigo.♥

The eyes of fashion dijo...

Hello nice blog, I follow you now! follow me too?

One love, one heart dijo...

Me gusta como escribes, tu blog es hermoso.
Pasate por el mio cuando quieras :)
UN beso reina.
Dani

Ella & Yo dijo...

Me encanta tu blog :) Acabo de emepezar a escribir uno con una amiga, Si tienes tiempo pásate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/ Gracias!

Ana Antón dijo...

En efecto. Somos seres incompletos que caminamos siempre en busca de una mayor felicidad. En cada elección que hacemos esperamos encontrar un poco más de esa felicidad deseada.Queremos satisfacer nuestras necesidades y hacia ello conducimos nuestras conductas. En nuestra sociedad hay muchos que nos ofrecen esa felicidad deseada, pero en muchas ocasiones lo único que hacen es proponernos soluciones falsas que no planifican del todo la sed de autorrealización que todos sentimos.Solo se camina hacia la felicidad personal cuando intentamos responder a las necesidades más altas.
Carpe diem!

Agos dijo...

Me encanta lo que escribís. así que te sigo Y te mando un Beso Suerte
ATTE:http://problematicaexistencia.blogspot.com.ar/

F.G. dijo...

En poquísimas palabras dijiste lo que trato de decir desde hace unos años, cuando también perdí a dos personas muy queridas mías. Y es lindo sentirse identificado. Un saludo muy grande y mucha fuerza! Todavía evalúo si cada uno de mis días valen la pena. Esperemos descubrir que si:)

Histeriopía dijo...

Uno se esfuerza en encontrar siempre la perfección cuando puede ser que la herencia que dejemos sea un suspiro antes de decir aquel te amo que le cambie la vida a alguien. Tan simple como el destino, me gusta.

triana gonzález-reche dijo...

i like iiiiit!!!!!!!

HuyEndoMe dijo...

suena tan doloroso pero a la vez esperanzador lo que has escrito...

te sigo

1beso!

Coctel de Sentimientos dijo...

Holaaa, te sigoo !
Pásate por mi blog y sígueme (: http://smilesthatneverstop.blogspot.com.es Tu blog me encantó, es muy original. Un besitoo ! Sigue asi :3

Nerea ;) dijo...

Me has,hecho meterme en tu,historia,por completo
Tienes madera de escritora!
Te pediria que cuando realmente estuvieras feliz, escribieras algo :)
Pasate por mi blog:
sefeliz00.blogspot.com

Marinita dijo...

Holaaa!
pues claro que si, hay que tener siempre una actitud positiva, y el tiempo hara el ressto.
mucho animo!
un saludo!

Francesita dijo...

Ufff... ¡Al fin tengo todo el tiempo del mundo para poder publicar y volver a leerte!

Me ha parecido un poco triste, pero reflexiva... Porque aún sigo pensando en que tienes razón.

Saludos!!!

Victoria Jerez dijo...

genial

mariposapontiac dijo...

muy buena refleccion...te espero en mi blog...

Míriam Puerto Pedro dijo...

Bonita entrada, pasate por mi blog, quizás te guste. Saludos! ^^

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.