16 abr. 2012


Me gustaría decir que entré en una etapa de paz. Me concentro en lo que me gusta, en divertirme, en pasarla bien. Me gustaría decir que pude dejar atrás todo lo malo. No puedo. No puedo evitar pensar cada paso, cuestionarme cada movimiento. En determinado momento, me aburro de mí misma. Y es ahí que empieza el problema. Me gustaría poder liberarme. No sé si la palabra "cuestionar" está bien usada. Necesitaría abrirme, no sé. Ser menos cruel con las personas. La gente no entiende mi fobia al contacto ilimitado. No me gustan las personas esmeradas en agradas. Si me caés mal, lo sabés; así que no me digas Tame, porque me llamo Tamara. Fin, quería liberarme. Y por algo se empieza.

(PD: el domingo 8 fue mi cumpleaños, happy b-day to me!)

41 comentarios:

Sof dijo...

cuando no hay confianza, el nombre acortado molesta, cuando hay confianza parece que es al revés, no?
y lo del contacto, pf, idem

Srita Problemas. dijo...

muy feliz cumple!
a mi me molesta lo mismo, me molesta la sobredosis de confianza en gente que no me simpatiza, y más cuando ésta gente sabe lo que pienso de ella. Peor aún cuando a estas personas tampoco les simpatizas y simplemente fingen hacerlo.. pero gente falsa hay en todos lados, hay q aprender a ignorarla.

Fati dijo...

HERMOSO BLOG, Y ESTA MUY BUENA LA ENTRADA.
ME SEGUIS? Y TE SIGO.
UN BESO!

Atte. Fati.-

Matias dijo...

"fobia al contacto ilimitado.", notable.

No le digo feliz cumple porque no quiero agradar.

Saludo.

Black and White Luxury dijo...

QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡¡
NOS HA ENCANTADO
UN ABRAZO ENORME

http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com.es/

V. dijo...

"no me gustan las personas esmeradas en agradar" oh dios, CÓMO TE ENTIENDO. es como: yo te caigo mal, tú me caes mal y ambas lo sabemos, por qué te empeñas en actuar como si fueras mi amiga? aaaggghsdjkfbjs me saca de mis casillas. cuánta falsedad.

y por cierto, feliz cumple! (aunque llegue muuuuuuuuuuy tarde...)
un besito :)

ecos de ubeda dijo...

no tengas miedo por ser asi tampoco yo soy miel a no ser me agraden o de cariño si que es verdad que deberia haber venido al mundo con mayor ejercicio de teatro pero se ve no vine asi eso si soy amable educada doy respeto y mira tal como doy quien es de otra manera anda el aire no da espacio ha pasarlo bien

Chicken Flo. dijo...

Pues.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que lo hayas pasado bien.
Me encanta como piensas.

Noa dijo...

Feliz cumpleaños retrasados, Tamara.

A veces, bueno, a veces creemos que nos volvemos crueles cuando estamos cansados de todo, puede que así sea, pero; ¿no crees que ocultas una parte de ti por miedo a que te hagan daño?.

Un abrazo.

Ayao_Chan dijo...

Felicidades con atraso Tamara :) Espero que te lo pasaras muy bien ^^

Me ha gustado mucho este post y te comprendo perfectamente, yo también odio a la gente así y por desgracia hay demasiada por la calle... esa gente es la que me hace darme cuenta de que no soy tan superficial como a veces creo :/ lo único que tengo que ver para saber que son unas hipócritas es esperar, porque cambian de amiga como de estación del año.

Un reque abrazo cariñoso de http://labovedadelarcangel.blogspot.com.es/

PD: Te sigo ^^ y estas en mi lista de blog favoritos para mis gotitas de agua :)L

Francesita dijo...

Pues ¡Felíz pasado cumpleaños! ^^

Hahaha sé libre, sé tu misma, es lo más importante!

[Y si, es horrendo que no te digan bien tu nombre o que te pongan un apodo de muy mal gusto]

¡Adieu!

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Me sentí totalmente identificada. Creo que me pasa lo mismo, me siento casi completamente bien conmigo misma y con mi vida, exceptuando algunos detalles, pero a veces no puedo dejar de recordar el pasado y todo lo que sufrí.

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Ah y feliz cumple atrasado!

Poesenthya Cocco dijo...

Pero si no te gustan las personas esmeradas en agradar... ¿por qué quieres dejar de ser lo que eres, perder parte de tu esencia? No hay que fijarse en que opinan los demás de nosotros, o al menos no deberíamos. Una persona puede madurar, cambiar, pero no debería perder su esencia por nada en el mundo porque justamente eso es lo que la hace especial, diferente.

http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

Nuria Salinas dijo...

Te sigo q tienes un blog precioso :) te dejo el mio por si te qieres pasar nuriasalinas.blogspot.com un besito¡ :3

a l i v e dijo...

Tamara, feliz cumple atrasado y dejame que te diga que tu blog me encanta. Besos!

Egoitz Azcona dijo...

Felicidades :)

www.xtasis.net

(:

Discordia (Lluvia de Colores) dijo...

Tienes un blog precioso. Te sigo.

Saludos~
PD: Feliz Cumpleaños :)

Manuel Vilar dijo...

Tu blog es genial, mira el mio :)

Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

me gustó tu blog.Te sigo:)

Gabii Valliica dijo...

Genial, yo también soy asi, si me caes mal, me caes mal me digas Gabi , Gabita o amor, me caes mal & punto.
Te dejo un beso ♥

Meli Lilen dijo...

Me pasa algo parecido, ya las cosas malas no me afectan por lo menos trato que no lo hagan. Y me alegra mucho que tu también te enfoques en lo bueno, y de ves en cuando no es malo cuestionarse porque así se evitan los errores y uno es menos propenso a caerse. Y sinceramente yo también tengo ese problema de que si me caes mal, me caes mal, y no me preocupo en disimularlo y es algo que muchas personas no entienden. Me encanta tu blog, te dejo un beso y te deseo mucho éxito:)

Sofía dijo...

Feliz cumple atrasado!
Y relax, cada uno es como es. Si queres liberarte, hacelo:)

fergie dijo...

me gusta tu blog, tus entradas son muy sinceras y al mismo tiempo sencillas y bonitas, de las que te dejan pensando...

Besitos Ü

Marinaa♡ dijo...

Holaa:D Me ha encantado tu blog!!Es Genial. Me gustaría que te pasaras por el mío y si te gusta me sigues:)Yo te seguiree^^ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ Graacias:)
Un besazo;)Sobre la entrada...Muuuuy bonito;)

Andrea Morlans dijo...

me encanta tu blog lo acabo de descubrir y te sigo:) el texto es precioso, un besao desde andrea-delreal.blogspot.com

LoseYourSelf dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!:)

Teresa dijo...

Que blog tan bonito!

givepeaceachancefree dijo...

Hola! He vito tu blog y es simplemente genial :)
te sigo ¿devuelves?
un besito ♥

Noa dijo...

Me encanta tu blog ! por supuesto que ya te sigo :) este es mi blog:
http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/
pásate y sígueme me harías un gran favor :) BESIS
http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

Luddmi ღ dijo...

Me encanta, me encanta tu blog!

besitos, te sigo.

Ella & Yo dijo...

me encanta vuestro blog:) estoy empezando uno con una amiga, si quereis pasaros por
cintasviejasdecassette.blogspot.com
si te gusta siguenos y dejanos tu comentario :))

Happiness Everywhere♥ dijo...

Hola! Vengo para decirte que estoy de sorteo y para animarte a que te apuntes. Puedes conseguir un vestido color turquesa con detalles en encaje que creo que te sentaría genial! Por cierto, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya! :D

besitos
Happiness Everywhere♥

Kareen! dijo...

Me encanta el blog y la entrada!Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ Un beso :)

† Lola dijo...

muy lindo tu blog, te sigo y te espero en el mío, un besito♥

Apolline. dijo...

Hello, I just started a blog. I wonder if you have time to go and become a member if it pleases you.

Lucía Crowley dijo...

Cuanta razón tienes... bonito blog jiji te espero en www.thesmallcorner.blogspot.com

Un corazón. dijo...

Este texto es tan yo. Esa frase de si me caes mal lo sabes, me va al dedo. Me gustó mucho tu desahogo. Odio que saquen confianza donde no la hay.

Miley † dijo...

Tu blog me encanta, y me identifico muchísimo con lo que escribís, a mi también me pasa que me aburro hasta de mi misma y me molestan demasiado las personas hipócritas.
www.ohmyheavenss.blogspot.com te ganaste una seguidora :)
Y espero que hayas disfrutado tu cumpleaños!!

Ana Belén dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste, te sigo:)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.