13 may. 2012


   Me concentré, tenía que terminar esa historia. Este hombre tenía que ser el mejor de mis personajes; entonces puse manos a la obra. El hombre todavía no tenía nombre, pero no importaba demasiado; lo importante era mostrar su arrogancia, pero mostrar su humildad. Todos tenemos un costado que asoma deseoso de devorarse al mundo, pero tenemos otro que se esconde al ver luz, pavoroso de enfrentarse a la realidad. Mi historia empalagaba, era la clásica historia de amor con mil obstáculos insignificantes: familias en disputa, terceros en discordia. Lo importante era que, al final, el amor triunfaba. Al hombre lo había apodado Joaquín, temporalmente, porque creía que no coincidía con lo que quiería mostrar. 

"Al momento, lo supo. El amor de su vida  no le había sido infiel, sólo había sido una trampa. Tenía que correr, el vuelo partía en menos de una hora. Se subió al auto, pero como suele suceder, no tenía gasolina. Corrió hasta perder la cuenta de cuánto había corrido. Encontro un taxi, lo guió hasta el aeropuerto, pero..."

   Me habría gustado seguir con mi historia, pero tuve que salir. Uno no vive del amor al arte, tenía que ir a trabajar. La tarde lluviosa no me incitaba, pero con paraguas en mano, se hizo menos complicado.  Trabajar en atención al cliente es divertido, a la gente le fascina quejarse. Cuando salí, la lluvia habia cesado. Festejaba en mis adentros, en mi camino a tomar el ómnibus; hasta que lo vi. Era él. Era un simple hombre, pero se notaba desde kilómetros que era él. Recostado sobre un cartel, hablaba por celular, pero la actitud le salía por los poros. Hablaba mezclando palabras del inglés con español, se reía sobradamente. No presté atención a sus palabras, hasta que la frase "anotate mi nombre por ahí, Joaquín Igarzábal" salió de su boca. Me paralicé. Cuando cortó el teléfono, vi su cara. Una mueca de vergüenza atravesaba su cara, inseguro por sus palabras al teléfono. No podía creer estar viendo al personaje de mi novela. Me acerqué, toqué su hombro, abrí la boca. Apenas se escuchó mi voz, cuando todo se ennegreció. 


Simplemente éramos personajes de otra novela, 
de un libro que acababa de cerrarse. Los dos.

44 comentarios:

Sof dijo...

meencantaloqueacabodeleer, ya sea un meta-cuento, un sueño, o algo que masomenostepasó... :)

besou

Carla † dijo...

me enamoré de esto, ES PERFECTO !

Orne dijo...

Definitivamente sos una genia♥ mira que lindo escribis!

Laura. dijo...

Oh-dios-mío! El final es tan ¡zas! Te deja sin palabras como diciendote: ja,ja, no es como tu pensabas.

Increíble.

carmenalaska dijo...

diiossssss ! me encantaaaaa joder en seriioo amo tu blogg(L

Melodías Agridulces dijo...

¡Asombroso! Me encantó. Quedé fascinada.
Darse cuenta de que lo que creías una novela es en realidad tu vida misma. Genial!
Te sigo :)
Besos agridulces♥

El altillo de Noel dijo...

Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

Carlitaa.- dijo...

Tienes definitivamente un don :O te juro que me encantó lo que lei , quiero seguir leyendo más & más :D te sigo definitivamente :) un beso ♥

Alize dijo...

Una de las mejores entradas que he leído en este blog.No perdón...el mejor.
¡Wow!

MariaMG dijo...

Me ha encantado, es fascinante, de las mejores cosas que he leído en ningún blog, o quizás la mejor.
Sigue así, me gustaría leer más como esto :3

Nirvana Cade dijo...

Me encantó ese cruce de mundos, el real y el fantástico que estabas creando. Cosas así casi no pasan.
Muy buena entrada. (Love it)
Besos-

Yuleyvi Geache dijo...

me encantaaaaa! felicidadees escribes hermoso! ♥.

Unai dijo...

Una delicia poder leerte, felicidades por el blog.

Por cierto, tengo el mismo poster de Expediente X! Y el cogin de england una preciosidad.

Un saludo

María Ignacia dijo...

Estaba leyendo tu entrada, super enganchada y de repente, se acabó y fue como "NOOOOOOO, POR QUÉ SE ACABO?!!" suele pasarme siempre que leo algo interesante :) Me gusta como escribis, saludos! te sigo!

Emmanuel... dijo...

mg !!!

AMALIA dijo...

ES MUY INTERESANTE tu historia dentro de la historia que se puede llegar a repetir ... Muy ueno
Amalia

Che Mafalda dijo...

No sé si es real, pero lo parece hasta en la última palabra. Cuando te leo me es re fácil dibujar la situación en mi mente. Sólo una vez me paso algo tan así, de decir "Sí, tiene que ser él" con solamente mirarlo a los ojos.

Obvio que como todo lo bueno, se desvaneció.

Lady_Celeste dijo...

!!Hola,Tamara!!

Una buena historia con encuentro inesperado y a la vez deseado.Esto es lo q me demuestra q las casualidades,a veces,existen.Me ha gustado tu relato mucho.

La foto es digna del museo del prado,ese cuerpo es para exponerlo.

Besos ,Tamara

eneicea dijo...

un blog precioso, me gusto mucho :)
pasate por el mio si quieres
http://timesloveme.blogspot.com.es/

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Perfecto, me encanta tu escrito, el lugar, la música, los colores, tus sensaciones.
Ahora soy tu seguidor y volveré cada que pueda hacerlo.

Te invito a que pases por mi casa

Un abrazo,

Luis Carlos

Yezii!!! dijo...

Wuaauu hermoso despues de es ¨Pero.." estaria ella atras de el! creo yo jeje!! hermosa entrada besitos

Sarii dijo...

Tu blog es fantástico!Gran entrada!

Te sigo!!! http://flytowhereyouwanttofly.blogspot.com.es/

Udane Felipe dijo...

Raro... muy raro. ¿Novela experimental? Puede ser. Aunque no se sabe lo que es, relato, novela vivencia o un poco de las tres. Lo que he sacado en conclusión ha sido:

Todos estamos creados por alguien y no somos más que actores de nuestra propia vida. O algo así.

Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

Juli Castellano dijo...

Me encanta como escribís, de verdad. MUY linda entrada

YOUSHOULDGETOUTOFTOWN dijo...

really nice blog :)

Ginebra dijo...

Nunca sabes que sorpresas te deparará el futuro. Por eso es tan único.
Un guiño ;)

One love, one heart dijo...

que bonito blog.

Catorce. dijo...

¡hola!nos encanta este blog, y en especial esta entrada. Nosotras también tenemos un blog. Es un pequeño diario de las cosas que nos van pasando en esto que llaman vida. Nos gustaría mucho tu colaboración con el blog, ya que hemos empezado, pero no somos nuevas. Hemos pensado en hacer este blog sin que nadie sepa que somos nosotras, para poder desahogarnos con gente que quiera apoyarnos. ¡Algo más sobre la vida de dos adolescentes locas! Pásate, y si te gusta espero que nos ayudes. Un besazo, http://morethantwoteenagers.blogspot.com.es/ síguenos si te gusta y comenta mostrando tu opinión.
/HM17

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER weekend !

Jeny dijo...

Muy buen blog!

Anónimo dijo...

http://itslovelyunknown.blogspot.com/

Jani duarte dijo...

Saludos , muy intensa y linda la historia , escribes muy bonito , un abrazo.
http://tramosefervescentes.blogspot.com/

Leyre dijo...

Que bonito! me gusto mucho tu historiaa!!
un besiito de http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/ :))

Mia dijo...

Me encanto!!

Te espero en mi rincón de imperfecciones:

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

Besos!

IreneJunco dijo...

Me encanta tu blog, lleno de sensibilidad!
Me gustaria que os pasarais por mi blog y me siguierais: www.irenejunco.blogspot.com

Luisina~ dijo...

Que buen blog!!! me encantan tus entradas y la onda de la pagina!
acabo de cambiar el link de mi pagina, y la remodele, me encantaria que la veas : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/
un besoo !

Kathh Vii dijo...

¿Qué puedo decir? Ya han dicho muchos todos los halagos que se me podrían llegar a ocurrir :) Más que un escrito, tus palabras se convierten en sensaciones...

Es genial lo que tienes acá, tu blog está de los mil amores :) Espero poder seguir leyéndote, Felicitaciones por todo esto.

Wanessa Guimarães dijo...

Olá,
Parabéns pelo blog! Estou seguindo.
Segue lá também..

http://www.estanteseletiva.com/

Zeida Bermúdez dijo...

Simplemente -wow-.

Nancy dijo...

QUE HERMOSO!
Yo tambien quiero encontrarme con el personaje de mi novelas.
Es completamente hermoso, un beso enorme!

Una loca al pedo dijo...

ME ENCANTAAA!! visita mi blog http://una-loca-al-pedo.blogspot.com.ar/

Miss Antropia dijo...

Me voló la cabeza, que geniaaa!! :D un beso y seguí asi.Saludis desde argentina

Melina dijo...

Tu blog es super lindo: *
¿Quieres hacer un seguimiento mutuo? :)

reina.momo dijo...

Me encanta :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.