23 may. 2012

No sé por qué me mirás así. Te pregunté si necesitabas algo. Las personas tendrían que venir con un manual. Y las personas con alguna discapacidad también. Disculpame, pero no creo en el término "capacidades diferentes". Para mí, capacidades diferentes tiene Messi, que mueve la pelota como un hijo de puta. Capacidades diferentes tiene el hombre que vimos en la tele, que hace cualquier cuenta en segundos. Lo que vos tenés es un problema físico. Ahí viene la parte que no entiendo. Cómo saber cuándo me necesitás. Vos no me vas a pedir nada, eso es obvio; el orgullo se te sale por los poros. Pero no me podés mirar así. No te tengo lástima. Jamás te tuve lástima; siempre creí que eras extraordinariamente fuerte, en todo sentido. Y no tengo forma de saber cómo te sentís. Dejate querer, dejate cuidar. Sólo eso te pido. 

32 comentarios:

Sof dijo...

Si las personas vinieran con manual, vendrían en chino, árabe, hindi y holandés, pero en español? olvídalo

Orne dijo...

Tal cual! ojala pudieramos leerle la mente a las personas, todo seria mas facil. Hay gente que ni se entiende asi misma, y prentende que el resto lo haga, jajaja :) Me encanto esa imagen♥
Te dejo un beso!

Matias dijo...

Notable entrada. Como todas. O casi todas.

Saludo.

Ainnoa♥ dijo...

Como siempre, me ha encantado tu entrada....
ains:)

besos

Want to be perfect.~ dijo...

a veces hay gente que no se deja cuidar, pero deberíamos hacerlo, todos, porque seguro que a nuestro alrededor siempre habra algo que quiera querernos, cuidarnos, mimarnos...
Un beso, y gran entrada :)

Nicole- dijo...

Buena entrada, te entiendo perfectamente. Un beso!

Aprendiz de Bruja dijo...

Que genial la foto. También me gustó mucho lo que escribiste, hay personas muy cerradas.
xoxo

ELEMENTO ROSA dijo...

Q LINDA ENTRADA QUERIDA ME GUSTO MUCHO LO ULTIMO...

Rei Osaki: dijo...

Joder, la primera entrada que leo de tu blog y me ha encantado.

Te sigo desde ya, y si te gusta jedentag15.blogspot.com no dudes en seguirme ^^

Un besito :)

Oliva dijo...

Una buena entrada, hace reflexionar, en tanto cuidar, respetar, saber cuidados, respeto.
En fin lo del manual no estaría nada mal, incluso un automanual.

Ines dijo...

Estoy de acuerdo contigo!

me gusta tu blog,ya te sigo, sigueme también en:

bahbohh.blogspot.com

Yuleyvi Geache dijo...

todos deberíamos tener un manual, puuf buenísima entrada, me fascina tu blog! visítame :)

That girl dijo...

me gusta tu blog!
http://welcomeeveryonetomyworld.blogspot.com.es/
yo acabo de empezar, pasate y dejame alguna sugerencia y eso =)

Meli Lilen dijo...

Realmente interesante, palabras fuertes y directas. La verdad que las cosas serian mas fácil si vinieran con un manual, pero lo fácil le quita lo divertido, le quita esa chispa que tienen las cosas interesantes. Y ese camino que tenes que recorrer para poder entenderlo.
Me encanta como escribes, te dejo un beso y te espero por mi blog...

Ligia ; dijo...

Me encanto la entrada! Si las personas vinieran con manual seria todo tan fácil. Entiendo lo que decís, a veces las personas son demasiado orgullosas y no entienden que lo que los otros quieren, solamente es ayudar, y que todo va con la mejor intención.
Hermoso blog, te sigo! Un beso

People are not perfect dijo...

Hay veces que si que necesitamos ese manual pero si lo tuviéramos todos sería demasiado fácil y eso se convertiría en aburrido..
Un beso!

FreakMarroc dijo...

Es tan cierto, es tan difícil entender a las personas. Y cuidar de ellas cuando su corazón jura que solo las demás personas les tienen lástima. Al final de ALGÚN modo hay que hacerlas entender.
Espero que tengas suerte, un abrazo.
Marroc.

Juliana dijo...

me encanta tu blog, te estoy siguiendo ! te espero por el mio, un beso enormeee

luuna dijo...

primero hola ja )))
despues

WUOWW!! eso es la gran verdad! .. pero si vinieran con manual ... nose ... estaría bueno .. pero creo q es mejor conocerla de a poco .. es verdad igual que como poder saber loq se siente si no lo dice .. pero dicen igual el que sabe hablar sabe también cuando
... me re yegaron esas palabras ... me gusto mucho ...
el orguyo daña mucho a la gente... tanto a uno mismo como a los demás .. u.u
cuídate !

hasgivenme dijo...

Amazing photo !

Viviendo de Recuerdos dijo...

Bonito blog, aquí te dejo el mío http://dreams-colorful.blogspot.com.es/ Te sigo :D

Eva BSanZ dijo...

Oh! Vendita mirada... muerdeme pero despacio... que la muerte no duela

Continuar leyendo en mi blog. Gracias por tu visita y si decides quedarte eres bienvenido/a

Abrazo!

Laleydelmásfuerte dijo...

Impresionante, de verdad. Estoy leyendo tus entradas y no se cual me gusta mas, todas son fascinantes.
Te sigo; si quieres puede pasarte por mi blog
http://angelaamv.blogspot.com.es/
Un beso

penyabogarde dijo...

magnifico, esperamos tu visita y comentarios en penyabogarde.blogspot.com

Sheila D. Venter dijo...

GENIALIDAD DE BLOG!
te sigo, un beso!

Una simple yo dijo...

Los textos? magnificos. Las fotos? perfectas. El diseño? genial. Definitivamente, me he enamorado de tu blog jajaja :3 Te sigo, te pasas por el mio? :)

Sandra Afrodita dijo...

Ojala esa persona se deje querer, seguro que le querras y sereis felices. Me encanto tu blog no s eporque pero me identifique, por cierto me hizo gracia lo de Messi jaja, bueno besazo, te sigo
pasate por mi blog si te apetece :)

Marinita dijo...

Holaaa!
a veces las personas asi son asi por miedo. Cuando nos hacen mucho daño algunas personas nos volvemos desconfiadas, dale tiempo,, y no te enfades por pagarla contigo, porque si la paga contigo, es porque en realidad le importas, y sabe que le perdonaras por ello.
No se si te sigo, pero me mola tu blog, nose de donde te puedo seguir, dimelo! un saludo!

kukurucho dijo...

me ha gustado...la descripciòn del ser interno que no se abre o se oculta en sus defectos....me gusta la narrativa y los diferentes ejemplos que decìs para facil entender...no hay enfermos que se enfermen por si solos.......o mejor dicho...los enfermos del ego no pueden ser enfermos de cancer,...saludos

·clàudia· dijo...

Eso es justamente lo interesante de conocer a una persona! Aprender a como hay que tratarla o como actuar con ella... si las personas vinieran con un manual seríamos máquinas y eso es lo que nos hace grandes, ser diferentes...

tienes un blog precioso!
un beso,
suurely.blogspot.com

Estefii dijo...

Muymuyy muyyyyyyy buena entradaaa,besos♥

ona fernandez - dijo...

Que blog más genial

:) sí señor!!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.