8 jun. 2012

El delicado segundo antes del caos. Esa gota de lluvia previa a la tormenta. Estuve jugando con fuego, y había llegado el momento de decidir; si quemarme o dejarlo morir. Ese era el problema. A todos nos gusta un poco de fuego, pero los extremos nunca funcionan. Estaba parada frente al punto que siempre había temido: elegir. Me gustaría tener una máquina que decidiera por mí. Iba tanteando a la vida, viendo hasta dónde podía llegar sin caerme. ¿Cómo hacer para mantener el equilibrio, la cordura? Imposible. El fuego me consumió.

20 comentarios:

Sandra Afrodita dijo...

Así me encuentro yo sin saber que hacer si dejar que el fuego me queme o no se si helarme de frío, dejarme llevar o evitar,no lo se, espero no quemarme ni helarme demasiado. besos :)

Victoria Jerez dijo...

muy bueno

Ángela dijo...

Increíble, preciosa comparación :) Pasate ^^ Un beso!

Prometo ser mejor de lo que era dijo...

Me gustaría tener una máquina que decidiera por mi ... eso me ha llegado ! precioso :)
te dejo mi blog para que te pases qu soy nueva aquí. Sigue escribiendo así de bien
http://necesitosolodeti.blogspot.com.es/

Laura. dijo...

Morir o vivir con cicatrices. Esa es la cuestión.
Siempre hay un momento en nuestras vidas en el que nos toca elgir; supongo qu este es el tuyo.

Aún así tu texto es perfecto:)
Besos rellenos de felicidad*

Señorita i dijo...

Precioso, mucha identificación con el texto la verdad :)

Rei Osaki: dijo...

Pues yo prefiero quemarme a arrepentirme luego de no haber hecho algo.
Elegir es difícil, pero hay que tomar las decisiones rápido, antes de que se pasen la oportunidades.

Un besito, me gustó mucho la entrada.

Flor † dijo...

Muy linda entrada y es cierto siempre vivimos al límite dejando que una fuerza externa decida por nosotros.
Si querés pasa por mi blog, besos (:

a l i v e dijo...

Que increible, me encanta.

Clara Zurita dijo...

Tienes un premio para recoger en mi blog!
espero que te haga ilusión,
un besito!

Hoppel chen dijo...

Ich habe mich entschlossen, mein etwas anderes Leben aufzuschreiben.Es handelt von Krebs, bis zum Halbwaisen. Würde mich freuen über dein ein oder anderen Besuch.

http://​ploetzlichhalbwaise.blogspot.de​/

Mein Blog - Plötzlich Halbwaise -

Udane Felipe dijo...

Es el momento de equivocarse, volver a empezar y equivocarse de nuevo, porque de equivocaciones está el mundo hecho; y de ello hemos aprendido a secar un lado bueno.

Besos desde other-realities.blogspot.com

La chica triste que te hacía reír dijo...

Yo mataría pro volver a arder.

Discordia (Lluvia de Colores) dijo...

Un texto precioso.
A veces es bueno quemarse..aunque con los años tanta quemadura termina doliendo.

Sasha Prachas dijo...

Muy buen texto. Me encanto tu blog, te sigo.
Espero que pases por el mio y me aconsejes en mis textos. Saludos
somebodytolove-sashi.blogspot.com

desastreAnimal dijo...

Bonito post... ;)

ele* dijo...

genial.
tu blog es sencillo pero atrayente. :)

Un corazón. dijo...

Me quemé, también me quemé hasta el último pedazo de mí. Lo mejor es que nunca me importó quemarme.. pues quien no arriesga no gana, y quien no se quema no aprende.. Así son las cosas..
PD: ME ENCANTÓ TU ENTRADA.

Sinval Santos da Silveira dijo...

Parabens!
Amei seu trabalho.
Abraços
Sinval

MARíAh..# dijo...

PRECIOSO BLOG*________*

SIGUE ASI Y NUNCA TE RINDAS <3

TE SIGO VALE? & PASATE POR EL MIO UN BESOOOO
eternidadcontigo.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.