18 jun. 2012


No tengo moral. Sé manejarme perfectamente en situaciones escandalosas. Supe mostrar mi mejor cara habiendo hecho cosas cuestionables. Tengo la sonrisa fácil, el cinismo sale por mis poros. ¿Cuál es el límite? Me lo pregunté muchas veces. Y ahí está el problema. El límite está en mi control. Puedo soportar cualquier circunstancia, mientras sea quien la domine. Nada puede salir de mi control, porque la moral empieza a picar. Nada puede escapar al modelo de mi mente, porque la culpa aparece, sin piedad. Siendo capaz de mentir con una sonrisa, de manipular disimuladamente para poner cara de asombro cuando todo explote; mi límite es lo ajeno. Es esa delicada línea que me separa del resto del mundo. 

Y que no puede ser traspasada.

28 comentarios:

Naina dijo...

me encanta como escribes,y tu entrada esta genial.. :D
y muchas veces nos preguntamos cual es el limite que tenemos, y pocas veces encontramos una respuesta.
Besitos ^^

Histeriopía dijo...

Más alla de uno mismo hay un mundo bastante moralista y escrupuloso. Mejor mantenerse en la burbuja de los limites autoimpuestos, cuanto más lejos esten mucho mejor.

Sof dijo...

La moral es subjetiva. Lo controlable también.

Ainnoa♥ dijo...

me ha encantado tu entrada, y yo creo que todo el mundo tiene moral..


besos

Raquel. dijo...

Me encanta la foto y me encanta la entrada, escribes muy profundo, y eso me gusta, pásate, http://missbohofashionblog.blogspot.com.es/

Merce M.Madness dijo...

Hola chiiicaa me encanta tu blog, lo tienes muy majo y con cada entrada que buf.. hago un concurso de blogs si quieres participar..

bueno besitos y te espero desde:
http://subidaentacones.blogspot.com.es/
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

Sandra Afrodita dijo...

Yo creo que si que tienes moral,solo que este mas escondida que las demas.
Por cierto ya somos 2 estudiantes de griego jaja :)
bonita y curiosa entrada :)

Nanah dijo...

Siempre que sepas dónde está la razón y cómo manejarte a pesar de ella todo irá bien.
Como en "La Haine"
Por ahora todo va bien.
Siempre y cuando sepamos por dónde queda el suelo.

ELEMENTO ROSA dijo...

FUCK YEAH^^

'Paola Karin. dijo...

Me gustó mucho tu entrada, es fuerte y muy clara. En algunas aspectos nos parecemos.
Bueno, saludos!
Nos estamos leyendo♥

♥Curly Girl♥ dijo...

todos manipulamos....hasta los buenos.....y todos fnjen....claro q algunas (me incluyo)que lo hacemos demasiado bien-

Suckr dijo...

Me encanta como escribis, todos los detalles del blog, muy original, muy propio...
Te espero en mi blog cuando quieras linda!
Besitos, seguí asi:)
http://13seeyou-soon.blogspot.com.ar/

Mélanie M.Malbranque dijo...

Oh dios! Que blog tan bonito tienes, la forma y las imagenes son preciosas:)

! My love is pure ✿ dijo...

Que linda entrada, enserio sos tan capa y amo tus imagenes. Te dejo un beso desde mi blog www.beeauty-romance.blogspot.com !

Heeelena∞ dijo...

Es increible*_* Me encanta! un beso desde hugswow.blogspot.com

Lady_Celeste dijo...

!!Hola Tamara!!

Acabas de describir a todos los seres humanos de esta gran bola azul q es la tierra.En mayor o menor medida todos lo hacen,tenlo por seguro,somos humanos e imperfectos.

Somos,sois,seran,una gran bola de humo,q algun dia se convertira en una gran bola de ceniza.No nos podemos asombrar.

El cinico no tiene moral,jamas la tendra ,porque solo se quiere a si mismo y nunca tendra sentimiento de culpa pq no tiene conciencia.

Traspasar la linea es mas facil de lo q se piensa,solo tienes q mirar a la cara a alguien y decirle....el q este libre de pecado q tire la primera piedra.Nunca he visto llover piedras,nunca.

Me ha gustado ,tamara,bonita foto,te queda bien ese humo etereo,bonitas uñas.

Me imagino q esta historia no tiene nada q ver contigo.Me alegro q asi sea,guapetona.
Besos

Riosul dijo...

Olá boa noite,
Vi seu blog e simpatizei muito com o conteúdo, então já te sigo, parabéns pelo blog.
Me visite e se gostar fique por lá também ...

Um Abraço!
RioSul
http://www.riosul2012.com/
http://brasilbao.blogspot.com.br/

JuliaM97 dijo...

Un blog genial, me encanta el texto, tiene mucha fuerza :) Te sigo!! Si tu tbb quieres... http://mientrasyodecido.blogspot.com.es/

Un bessssin

Clau dijo...

Escribes genial y la entrada tambien es genial :) Muchos besos desde www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

Kareen! dijo...

Me encanta como escribes y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ :)

RöB Dangal® dijo...

Hola Tamara!
Eres tu, sencillamente...
Beso grande!


RoB

†~ Lacrymosa Ophelia Amane ~† dijo...

Muy linda entrada :) Y el blog tambien! Te sigo~
Te pasas por mi blog? http://little-girl-runaway.blogspot.com.ar

Besos!♥

Olivia dijo...

somos dos


Habrá q corromper las estructuras antes de q sea tarde, q decís?

Che Mafalda dijo...

Me re gustó.
Hay veces que no hay que dejar que la moral pique tanto. Termina jodiendo bastante cuando traspasa a lo que uno verdaderamente quiere con toda el alma. En ese caso, sobre todo, es en el que no hay que darle bola

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Isa dijo...

Genial <3 saludos desde: sugudemanzana.blogspot.com

cora dijo...

una foto y unas palabras muy sentidas
besos

Marinita dijo...

Holaaa!
que chula esta entrada, escribes bien eh! y bonita foto tambien, un saludo!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.