24 jun. 2012


     Yo sé que no te gusta verme fumar, pero tengo que prender un cigarro para decirte esto. Vení, sentate, hablemos cara a cara. No creo mucho en las relaciones, nunca creí. Es como atar un perro a un árbol. Es libre, pero hasta cierto punto. A mí me costó mucho llegar a este momento. Siempre fui como una curva. Me gusta vivir descontracturada, me gusta dejarme llevar. Claro, hasta que aparecen los sentimientos. Esa especie de masa fucsia que le pega a las personas en el momento menos oportuno, cómo los odio. A mí dame noches de locura, con cabezas despeinadas, con resacas mundiales. Dame momentos fugaces, dame decisiones rápidas. Desarrollé una fobia a las relaciones, una fobia a no ser capaz de controlar lo que siento. Por eso tomé una distancia de vos, porque te convertiste en una masa fucsia para mí.

46 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

es cierto, somos libres pero hay gente que se encarga de que con una relacion no lo sea

besos

Anónimo dijo...

Hermoso blog (: te sigo , pasate por el mio : www.itsadreamiknow.blogspot.com :D

Yaiza dijo...

De lo que si somos libres es de intentarlo y sufrir las consecuencias.
Alucino con lo que escribes :)

Marinita dijo...

Holaaa!
que bonito tu blog, me mola.
Si es cierto que sientes que tienes fobia a las relaciones, debes de tener cuidado con eso, porque es un problema peligroso, y no es que el problema sean las relaciones, si no que el problema lo tienes tu, y puede haber relaciones libres, pero todo cuesta su esfuerzo, no se puede tener todo.
Un saludoo!

'Someone Else dijo...

Woow, sin palabras!
Escribes excelente, me encantó tu entrada!
Besos, nos estamos leyendo pronto!

María Ignacia dijo...

Que hermosoooooooooooo, ¡me encantó! Me sentí un poquito identificada, con lo de ser libre, wow... me encantó de verdad :)

GuiVi (: dijo...

Cada palabra suena como tan sabia para muchos seguro :) es muy lindo tu blog .. es como un espacio en el muchos tienen la posibilidad de liberarse .. Te seguiré me interesa saber mas de tus pensamientos :) ..Puedes seguirme tu tambien ? mi blog es http://wwwguivi.blogspot.com.ar/
Saludos desde Catamarca-Argentina :)

Juli dijo...

Que profundo!
Me gusta como escribís!

Besos!

baddaydiary dijo...

Creo que a veces merece la pena perder la libertar, jugarse el tipo a una sola carta, olvidar todos esos miedos e intentar luchar por algo que va mas allá...Unas veces perderás, esta claro, pero otras ganarás, no será nada material sino simplemente será ser feliz, hacer feliz y que te hagan inmensamente dichosa... Seguramente no te importe demasiado mi comentario pero.. bueno, quizas esta sea una de esas veces en las que merece la pena arriesgarse...
Un beso linda, me encanta tu blog xD

Victoria Jerez dijo...

simple y genial

Molly's lips dijo...

Dios! hace mucho no me sentía tan identificada con un texto.
Siento exacto lo mismo, es una mierda y al mismo tiempo una locura cuando aparecen los sentimientos.
Me encanto!

Laura dijo...

Joder, una vez que estoy atrapada en esa masa fucsia... yo no puedo salir, y me arriesgo por ese amor x100000000000000
haha :) lueego.. pueden venir arrepentimientos? Pues sí. pero también vivio la felicidad más grande

xxxx

Mica~♥ dijo...

Me senti muuy identificada con esta entrada U_U Hermoso blog, siempre te leo y me encanta♥ Te deje un premio. Besotes!

http://www.imyourwildgirl.blogspot.com

Carmen dijo...

Me encanta. Me siento identificada con cada palabra.
Soy una nueva seguidora :)
http://acapeland.blogspot.com.es/

CB dijo...

Me encantó la entrada. Todavía no logro descifrar si lo escribís vos, cada palabra que usás encaja perfecto en el texto.
No entendí si odias las relaciones porque te quitan la libertad o si es porque no querés demostrar tus sentimientos, por ahí lo interpreté de otra forma. Soy nueva en esto, sos muy genia escribiendo, espero poder escribir así algún día.

a l i v e dijo...

La masa fucsia me golpeo un 5 de Febrero del 2007... hoy me sigue pegando la misma masa fucsia.
Despues de 5 anios de lucha y paz, de amor y lagrimas...
Asi es, el amor es todo y al final siempre se va.
Nunca lo olvides.

La chica de los chicles dijo...

yo opino lo mismo que tu. llega un punto en el que esa masa fuccia no te deja ver nada mas

saludos de la chica de los chicles!(:
http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

Lady_Celeste dijo...

!!Hola Tamata!!

Eso te atrapa cuando menos lo esperas,no hay vacuna.Una vez q te infectas cuesta mucho sacarlo de tu vida.

No siempre salen las cosas como queremos,mientras tanto,vive,se feliz y quizás cambie el color,quien sabe.

Escribes muy bien,con mucho sentimiento y sinceridad.

Muchos besos,Tamara.

Mª José dijo...

Las relaciones son muy dificiles por fáciles que sean
Un saludo

IreneJunco dijo...

Hola! Me gusta leer tu blog, transmite muchisimo.
Cada relación es especial, y en ese camino tienen que superar obstaculos pero las alegrías que tienes son lo mejor.
Espero que te pases por mi blog y me sigas, te sigo!
Un besito

Abby. dijo...

No habría porqué alejarse del amor, no todas las relaciones son equivalente a "atadura" o a dejar de ser libre, o a dejar de hacer lo que vos queres, en ese sentido, todas las relaciones son libres, siempre y cuando se mantengan los límites del respeto, obvio... Pero, conozco mucha gente que piensa igual que vos, y los entiendo, pero el amor si llegó es por algo, no siempre es malo, siempre que es verdadero, vale la pena!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero ; Abby ♥

Paula Aranda dijo...

Pero sobre todo deberías demandar amor,
no te cierres,
hay personas que tienen esa capacidad
de hacerte sentir libre
aún estando "atada con cadenas"
Con amor, es suficiente,
basta que tengas a la persona ideal,
que no te haga sentir presa,
sino libre a cada instante.

Bonito blog,
UN ABRAZO

El motivo de mi felicidad ♥ dijo...

Bonito blog, cuando gustes puedes pasarte por el mio, me encantó tu entrada, un beso :)

YUYA♥ dijo...

Visita mi blog, y si te gustan mis entradas comentarlas, y si me sigues te sigo:
http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

Jeennifeer dijo...

Me ha llamado muchísimo la atención tu blog, en cuanto la pestaña se abrió.
Esta HERMOSO.
Un besazo:).

Clari dijo...

Es cierto, somos libres, siempre si queremos. Los sentimientos aparecen y ahi es cuándo nos atan a un árbol. Me gusta mucho tu blog :) ! Espero que pases por el mío.
Un abrazo grande !

Che Mafalda dijo...

La libertad es uno de las palabras más jodidas para definir, ni te digo para plasmarla en la vida. Y los sentimientos cuando se cruzan por ahí, todavía pior.

LoseYourSelf dijo...

muy tierno el texto:)

Agustina♥ dijo...

No le temas a amar. No temas a abrir tu corazon una vez mas. No todas las personas son iguales, hay que dar nuevas oportunidades a quienes de verdad se la merecen. Tienes una manera muy linda de escribir, sabes? Te sigo linda, espero verte pronto.

Coti ♥. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO TE IMAGINAS LO IDENTIFICADA QUE ME SENTI CON TU TEXTO ! hace poco le dije a mi novio que no estaba segura de seguir con el... ME PARECE QUE ME VOY A MEMORIZAR TU TEXTO Y SE LO VOY A DECIR, es tal cual lo que siento! TE SIGO DESDE AHORA ! , me aclaraste la mente con tu texto... suena extremo pero es asi, y si no me crees lee mi ultima entrada, jajaja _:

Noa dijo...

.-. Eso es incómodo.

Isa dijo...

Me encanta :) muy bonito tu blog.
Saludos desde: sugudemanzana.blogspot.com

Paula Martinez Gimenez dijo...

buas!
Me ha gustado mucho tu entrada y el resto de tu blog , eres directa y me gusta tu forma de escribir.
Pásate por mi blog
http://sinolosabesnopreguntes.blogspot.com.es/
xxoo

Dr. Russell Norman Murray dijo...

'Too much responsibility for this lost soul who collects bugs, nostalgia and not listen to reason.'

Interesting philosophical blog. Please have a good week.

Russ, BC, Canada:)

Patricia. dijo...

Muy buenas palabras, y con mucho significado para todos aquellos que se identifiquen con ellas. Por eso te sigo, me ha gustado mucho tu forma de hablar y expresarte :3
te espero por el mio http://stolemysmile.blogspot.com.es/ un beso :)

Angela dijo...

Me encanta tu estilo, y la fuerza q expresas al escribir.
Te dejo mi blog, me encantaria que me siguieras, es muy importante para mi, te sigo yo también un besito y SIGUE ASI.
Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
De una amiga bloggera♥

Darío. dijo...

Me encanta tu blog y como escribes.
Adoro los cigarrillos y las resacas "mundiales" de las que hablas.
No dejes que las reglas de un vínculo te limiten.
Sigue escribiendo, y mucha suerte:3

Darío. dijo...

http://meintraumunsertraum.blogspot.com.es/
Te sigo , Sígueme :3

Itziar Irati Enfedaque :) dijo...

Hola :)
Me encanta tu blog, es muy original
Te presento mi blog de moda. Te sigo.
muuusuus *.*
http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Demasiado cierto, demasiado real.. Me sentí muy identificada.!! Un beso

Milagros Pasquini dijo...

Miedo a amar... quien no lo tiene?.Te sigo,me sigues? :)

Sheckler :$ dijo...

Me encanta tu blog! Reciéb hoy lo encontré y te sigo :) Besoo

Steven Brown dijo...

STUNNING PHOTO. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Thanks for your time. Hope to hear from you soon.

best wishes,
steven

Nicolás Nunca dijo...

"...somos responsables para siempre de lo que domesticamos. - dijo el zorro."
Qué momento eh?
A quién no le gusta El Principito?
Es como un ABC de la amistad y de todo lo que surja del entendimiento entre dos seres. Sea, árbol, pájaro,humano,perro, flor de Alelí.
Está bueno sentir, porque sentir duele. Y la única forma de crecer de verdad que conozco es conectarse con el dolor y con la alegría de modo intenso. Siempre que no viajemos por esos dos mares, aunque sea en superlancha...estaremos sacándole el culo a la jeringa. Y si bien soy como vos, aprendí a tomarme con calma mis sentires. Y sentirlos, como se siente una brisa cálida al borde del mar.
No es un consejo. Es solo que te leo y te escucho, creo. Y quería compartirlo con vos.


Un beso,


Nicus.

mezcla de sonrisa gris,llanto feliz y dolor♥ dijo...

me encanta como escribís! nada mas. me encanta

I´mtitanium dijo...

Me ha encantado esta entrada de verdad,es tan yo.. no se nunca me habia sentido tan identificada :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.