27 jul. 2012

   Con el tiempo vas a descubrir que no todo es tan lineal. Ojalá la vida fuera algo que podemos controlar, algo creado específicamente para satisfacernos. Hace tiempo dejé de consolarme pensando que todo pasa por una razón. Hace tiempo dejé de trabajar para que todo fuera perfecto. Tener historias para contar no se logra sin cometer errores, pero a veces uno se siente perdido, desorientado.
   Hace tiempo me hablaron del karma, pero desde otro punto de vista; asociándolo al concepto de reencarnación. La idea de que a cada acción le corresponde una consecuencia se puede remontar incluso a vidas pasadas. Cosas que actualmente no tienen sentido, encuentran explicación en vidas anteriores. No pretendo consolarme, simplemente me interesa el concepto. No pretendo consolarme porque no creo que haya nada que pueda hacerlo.
   No creas que todo es tan lineal. La vida es un montón de líneas que se encuentran, se cruzan, se van. Es una secuencia constante entre huracanes y calmas; entre ruidos y silencios. 


21 comentarios:

B. dijo...

Pienso exactamente igual, la vida es eso, no es lineal.
Besos!

'Someone Else dijo...

Me pasaba lo mismo, me la pasaba buscándole el lado psicológico a la vida y me complicaba muchísimo, ahora lo complemento más con el lado psicodélico creando un equilibrio!
Bueno, saludos, me re encanta tu blog!

Sandra Afrodita dijo...

Cierto es la vida, parece facil pero es muy complicada en realidad. Yo la identifico como el mar, hay veces que esta calmada la marea y no hay peligro, pero otras si que lo hay. Besos me gusto reflexionar con la entrada ;)

Laura. dijo...

Diciendolo de otra manera la vida está llena de curvas. Unas suaves y otras muy onduladas; estas representan nuestros problemas pero després de la curva llega la recta final.

Muy buena refelxión, pienso como tú.
(besos
rellenos de
felicidad)

Valentina Coco dijo...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

ÁN. dijo...

RE-CONTRA-AMO TU BLOG!
PÁSATE : http://debilmente.blogspot.com.es/
TWITTER: @ANTIAMIGUENS


1BESO^^!

megustaelchocolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainnoa♥ dijo...

Yo pienso igual!

La chica de los chicles dijo...

bueno y quizas la parte buena de la vida sea esa ¿no? al menos para mi. Que no haya rutina, que todo sea una montaña rusa

saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Jeennifeer. dijo...

Mi vida ahora es prácticamente una rutina. Déjame decirte que, es aburrida. Es qué... sí no cometiéramos todos esos errores ¿de que serviría vivir?.
Aun qué, también, es cierto que sí no tropezáramos todas esas veces sería muchísimo mejor. O eso es lo que pensamos en ese momento. Sin saber qué de eso aprendemos. Qué... de ahí viene la sabiduría.
xo♥.

sabiduria femenina dijo...

Hola: Vales mucho más de lo que crees...aprende a descubrir tu increible potencial y a ser tu mejor amiga...¿ Qué significa para ti ser mujer ?

...deja tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su
autoestima y mirada ...muchas gracias...
...te sigo ...gracias por seguirme
Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

Nuevo blog para la Mujer:

http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

Valora tu dignidad de Mujer.

Conecta con la Belleza interior femenina.

Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

...puedo ayudarte ...

www.coachingpsicologiaonline.com

http://psicologiaonline10.blogspot.com/

http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

Una simple yo dijo...

Una entrada muy buena,la verdad me ha gustado mucho, muy cierta, Un besito, pasate :)

AbRiL Personal RioT dijo...

Totalmente de acuerdo. Este es, sin duda, un gran blog.
Saludos

Hollie Deschanel dijo...

La vida son líneas y curvas, y de vez en cuando, también espirales.

Che Mafalda dijo...

Sí, puede ser.
Leerte me dejó pensando en muchos conceptos que se me desmoronaron este año. Y una de esas cosas es el tiempo.

Para mi el tiempo no es lineal. El reloj y el calendario son inventos bastante inútiles que lo único que hacen es estructurar la vida del ser humano. Y eso se refleja en los dejavú, en las experiencias post-mortem e incluso en la Historia.

Creo mucho en la energía, en el karma, y en la reencarnación. Y que vuelve, en esta vida, o en otra... no sé por qué, pero estoy segura.
Te recomiendo leer a Brian Weiss, si es que ya no leíste! A mi me gustó mucho la forma que tiene de plantear ese tema.

Saludos.

silvia dijo...

hola¡¡¡¡
me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com

AndriuuuCano dijo...

Me encanta esta entrada es increible ! Espero que te pases por mi blog y me sigas igual que yo a ti y comentes ! un beso desde http://miprimerpasoanosedonde.blogspot.com.es/ <3

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Coincido con tu entrada, es muy buena
te felicito otra vez por tu blog.
te invito a que me visites,

Luis Carlos

Камила dijo...

¿Y si no fuera cierto? ¿y si fuera lineal y la relación de causa y efecto, la existencia del karma y la reencarnación tuvieran sentido?

No pretendo decir que es lineal o son muchas líneas entrecruzadas. Pero el tiempo nos dice que hay cosas que sí pasan por una razón como otras que no tienen ni el más remoto sentido.

Será cuestión de equilibrio finalmente.

Es mi primera vez por aquí. Besitos, bonito blog ♥

Cami

Merce dijo...

me encanta tu blog y tus textos jejejeje te espero por los mios besitos:)http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
http://subidaentacones.blogspot.com.es/

De los Santos Belmaño dijo...

No estamos aquí para desaprovechar nuestras vidas, estamos aquí para probarnos a nosotros mismos, y hay una serie de lineas, que nos llevan a una serie de decisiones, y eso marca nuestra historia, al final lo único que importan son los recuerdos, las amistades y como recorres esa linea que aparentemente esta escrita en el tiempo. A lo big fish =)
Saludos! pasate plis! http://santos-belmano.blogspot.com.es/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.