8 jul. 2012

El delicado equilibrio de la cuerda floja. Gritar por fuera, o gritar por dentro. La vida está compuesta por momentos; pero tener historias para contar no se logra sin cometer errores. Uno busca la felicidad constantemente; perocae, constantemente cae. Y caer no está sólo en fallar. Siempre camino buscando la felicidad, pero nunca llego a encontrarla. Cada "felicidad" se vuelve insulsa cuando encuentro otra meta que alcanzar. Cada momento que creo valioso parece basura cuando otro objetivo entra en mi mente. Y esta mentalidad no va a terminar; por lo menos hasta el día en el que descubra que nunca estuve incompleta, simplemente no supe ver qué me completaba.

25 comentarios:

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Vivimos en futuro.. más carpe diem:) Cuidate

Lorena. dijo...

¡hola!. :) ¿pueden visitar y seguir mi blog?,muchas gracias. ¡Lindo blog! ♥
http://myworld-subjective.blogspot.com.es/

Merce dijo...

Me a encantado esta entrada jejejje y tu blog, te sigo!
besitos y te espero en mis blogs:
mi blog de fotos y textos:http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
y el de moda:http://subidaentacones.blogspot.com.es/
si te pasas te lo agradeceria muchisimo, ya que la gente tiene mi blog un poquito abandonado:)

Marinita dijo...

Holaaa!
pues si, puede que tengas razon..
quizas no sepamos valorar lo que tenemos en cada momento, y nos condicione mas nuestras acciones o errores o miedos del pasado y tengamos miedo de que perjudiquen nuestro presente, y quizas no acabemos de centrarnos en nuestro momento que es este segundo, este instante, que no es en dos minutos si no ahora mismo.
Hay que vivir mas el presente.
un saludo!

F.G. dijo...

Qué hermoso! Es que me identifica tanto, muchas veces estoy en busca de lo perfecto, de lo que realmente me llene, y dejo de disfrutar lo que me rodea y hace mi vida hermosa. Esto de los estereotipos me está matando jajaja. Gracias por recordarme lo importante que es vivir el día a día. Lindísimo blog! Saludos:)

Sara Rivero dijo...

Si la idea es que te escuchen, ¿por qué gritar por dentro? :) abrazo!

Jeennifeer dijo...

Hola, nueva lectora:).
Hermosas palabras, de verdad. A veces no sabemos ver esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Y esos son unos de nuestros grandes errores... Pero siempre habrá algo que sustituya ese error, y lo vuelva felicidad.
Besotes!

Victoria dijo...

que texto! 'uno busca la felicidad contantemente; pero cae, contantemente cae.' totalmente de acuerdo, a veces la felicidad es saber que cuesta alcanzarla. me encantó la imagen, ayer viendo alicia en el país de las maravillas quería estar ahí.

Gabii dijo...

Hola
Waoo que profundo... justamente esta conmentando otro blog y se trataba de los erorres que uno comente y que no deberia santirse mal por eso.
Que bonito blog :3 ! te sigo

Yenia dijo...

Me encanto la entrada, muy linda y me llega un montón. Besos, te espero por el mío..

Carballo dijo...

La felicidad absoluta no existe, solo los grandes momentos de euforia, que no deben ser ignorados. Saludos.

Paty dijo...

Pues cuanta razón tienes, me gustó mucho este post :)
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

AbRiL dijo...

Me encanta la entrada, te sigo^^
Un abrazo desde:
http://miutopiainalcanzable.blogspot.com

IreneJunco dijo...

Hola hola!
Me gusta mucho tu blog, me parece muy sentido y sincero todo aquello que escribes. Me seguire pasando, por supuesto
Espero que visites mi blog y me digas si te gusta, si no o si cambiarias algo

Un besito fuerte!

¿Me abrazas? Lola dijo...

muchas veces pasa lo que (tu conformidad alimenta su poder) dice... vivimos del futuro, pensando que lo que tenemos es muy poco para lo que podriamos tener, nos olvidamos que la vida no solo se construye con metas, que lo mas importante no es llegar, porque lo que realmente te llena y de lo que aprendes es el trayecto, y cada sacrificio, merece una recompensa, debemos aprender a disfrutar de ellas. Me gusto mucho la entrada, te da mucho en que pensar...
Saludos... ñ_ñ

Sasha Prachas dijo...

Cada parte de esta entrada cada palabra me encanta. Escribis muy lindo. No voy a dejar de venir. Ya te sigo. Saludos. nos leemos
te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com para que me leas y aconsejes

Little Miss Sunshine. dijo...

Eres una gran escritora y me ha encantado esta entrada y todo el blog, esta entrada me a hecho reflexionar sobre muchas cosas y se ajusta perfectamente a cómo lo estoy pasando ahora, muchas gracias me has ayudado(:
Si quieres, pásate por mi blog haber qué te parece:
http://perdonasitellamotumor.blogspot.com.es/
Un beso cielo!

Anónimo dijo...

Me ha encantando esta entrada y todo el blog en general, te sigo ,ok? :)
Me gustaría que te pasarás por mi blog y me digas que te parece ( sin compromisos ;)
http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/

Ginza dijo...

Este día me llego particularmente tu escrito. Caer en la cuenta de las cosas que te completan, en ese momento es justo cuando tu vida cobra sentido

Que bello blog tienes, Volveré.

Besos!

PD. esperare tu visita también ;)

Hollie Deschanel dijo...

Si me dicen que al otro lado de ese agujero hay un mundo mejor que este, paso por él sin pensarlo.

Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío <3 Un abrazo.

Miss no personality dijo...

Ola me estoy abriendo un hueco en el mundo de blogger y me encantaría que dieses una opinion de mi blog :) El tuyo es precioso y no me pienso dos veces el seguirte :) un Saludo y me haría mucha ilu que me siguieses :)http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

Less is more . dijo...

tienes una buena pluma, me gusta mucho el blog, me quedo por aquí, y te invito a que visites el mio y te quedes si te gusta!!


www.tomelessismore.blogspot.com

L ! dijo...

Que hermoso lo que escribiste ,
un beso :)

Nicolás Nunca dijo...

Linda idea esa, la final.
Nunca estuviste incompleta. Exacto.
Verdad? Está bueno parar para sentir que uno siempre estuvo entero. No existen las "media naranja". Opino igual que Lennon. Y es fundamental saberlo interiormente porque sinó te podés pasar toda la vida buscando lo imposible y te perdés de compartir con otros imperfectos como vos, todo lo que tenés. Sea lo que sea que tengas, es justo de ser compartido.
Lo firmo y reafirmo.
Lindo tu blog.
Sigo leyéndote.
Un abrazo,
Nicus.

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Li os seus textos e gostei muito, visite meu blog.
wwwsabereducar.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.