1 ago. 2012


Cada vez que alguien me habla del Sistema Solar, lo entiendo. La Tierra es simplemente un rincón de universo. Vivimos pensando que sabemos todo, sin darnos cuenta lo insignificantes que somos. Sin razonar que somos simplemente un eslabón de una cadena que seguramente no termine jamás. Cada día despertamos creyendo que hacemos lo mejor, que somos los dueños de la verdad. Despertamos con la gloria que otorga la conciencia satistecha; como si de nuestra vida dependiera el equilibrio del universo. Tenemos ocho planetas, cientos de miles de millones de estrellas. Tenemos toda una Vía Láctea para buscar, para divagar. Y sin embargo, no importa cuántos años pasen, no podemos sacar recuerdos de nuestra mente. No podemos borrar lugares, no podemos borrar momentos. Pero sobre todo, no podemos borrar personas. No importa cuánto intentemos; no podemos. 

32 comentarios:

K. Wasikowska dijo...

Hay personas que, definitivamente, te cambian la vida.
Y es cierto, es imposible borrarlas.

¡Un beso!

K. Wasikowska dijo...

Hay personas que, definitivamente, te cambian la vida.
Y es cierto, es imposible borrarlas.

¡Un beso!

Paty dijo...

Muy buena entrada, me ha gustado mucho como lo explicas!
Un beso,

Pásate por http://pdepaty.blogspot.com.es

Clari dijo...

Es que hay personas que te marcan de tal forma que es imposible olvidar.
Me gusto mucho esta entrada.
Un beso!

Clau dijo...

Preciosa entrada. Hay cosas que son imposibles de olvidar, por mas que queramos y por mas que lo intentemos... Besos
http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

Andrés dijo...

Me estaria pasando mucho lo que acabas de escribir. Me gustó!, y no se olvida intentando sino dejando que pase, cuanto más pensás en olvidar recordas más cosas.

Me debes un caramelo.

HeydiVeintimilla.. dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo y estás en favoritos :)

http://gahv.blogspot.com

La chica de los chicles dijo...

hay veces que da igual todo el espacio que tengamos, por que solo queremos estar en un sitio. y a veces es más facil recorrer la vía láctea que volver a ese punto de partida...


Saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Che Mafalda dijo...

Dicen que la memoria no borra, esconde. Y tienen razón, al menos en mi -pequeña- opinión, no existe el olvido.

En cuanto al universo, cosa en la que pienso muchísimas veces ( y sobre la que tengo LARGAS discusiones ), no hay duda.
No somos nada. N a d a.

Y es increíble, como siendo algo tan diminuto dentro de todo esa inmensidad, seamos tan.. complicados. Da, de la vida hay que aprender mucho. Pero una de las cosas básicas es tomársela con simplicidad. Y disfrutar, chau.

Aunque muchas veces me deprima saber que soy un instante, otras veces me hace dar cuenta que tengo que aprovechar cada segundo..

¿Me abrazas? Lola dijo...

Muy interesante tu entrada... Y es verdad... aunque tal vez la tierra ni siquiera llegue a ser un eslabón en la cadena, sino una parte muy pequeña del eslabón, en comparación a todo realmente somos bastante insignificantes y no es por menospreciarnos solo que las cosas son como son...
Saludos... ñ_ñ

Jeennifeer. dijo...

Cierto. Sólo somos algo pequeño, comparando con todo el Universo.
Y a pesar de eso, personas se quedan en tu vida, que se van físicamente, pero siguen ahí.
Besos.

Ritsu dijo...

Me encanto tu blog! Te sigo! :D Te espero por el mio ^^

Beatrice♡ dijo...

Puede que no se borren o puede que sí, depende de la importancia que les demos. Preciosa entrada :)

Una en un millon dijo...

No podemos porque tenemos nuestro PROPIO universo, y el depende de nuestra estabilidad y los recuerdos dependen de el,los momentos vividos y deseados por vivir,el pasado y futuro todo eso en nuestro pequeño mundo...

Arquitecta de sueños✝ dijo...

Te encontré entre los seguidores de mi mejor amiga(reflexiones de una loca) y menos mal,precioso tanto el blog como el texto.'Pero sobre todo,no podemos borrar personas. No importa cuánto lo intentemos,no podemos.' Me ha encantado.
PD:anteriormente tenía otro blog, pero he vuelto con uno nuevo,empezando desde cero.Espero que te pases.

Itziar Irati Enfedaque :) dijo...

Hola :)
Tu blog esta genial, es muy original y me alegro mucho de haberlo encontrado.
Te sigo! Te presento mi blog de moda y fotografía.
besos.
http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

Nancy ✝ dijo...

La memoria no olvida, sólo esconde lo que no quiere recordar sinembargo jamás lo puede borrar. Excelente texto e imagen. Un beso!

Nerea † dijo...

Me ha encantado el texto, da que pensar en realidad. Te sigo, un besito :)

WMBG dijo...

great post!

WMBG

Maar dijo...

Ojala en la memoria hubiera un botón que diga ''eliminar''. Así mucha gente sería feliz :c

Nueva entrada en mi blog.
www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Bold Dreamer dijo...

Si todos pudiesemos eliminar las cosas malas, seríamos felices.
me encanta tu blos!
Te sigo desde ya!
Si te gusta mi blog, sigueme: http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

Magdalena dijo...

Ay, hacía años luz que no entraba a tu blog! Muy cierto todo lo que dice y creo yo que si se pudieran borrar los recuerdos, la vida dejaría de tener sentido porque una vez que las cosas pasan y cuando ya no nos quede futuro, no tendríamos nada a lo que aferrarnos y más importante aún, habríamos hecho todo por nada. Te amo sister :)

Martxel eta Sara dijo...

Nos encanta la foto, hoy te descubrimos y esperamos seguir disfrutando de fotos como las tuyas muchos días más... Te seguimos con ganas, y ojalá te sorprendiera el nuestro.

Jane dijo...

What a beautiful picture <3

Micaela dijo...

me gusto mucho, y es totalmente verdad lo que decís, hay personas que no se olvidan con nada...

Micaela dijo...

recién veo que estudias publicidad, pronto vamos a ser colegas entonces!
Besos!

YUYA♥ dijo...

Me encanta un montón tu blog, es original, currado y bonito :) en serio, UN GRAN APLAUSO, porque tu blog se lo merece, si te pasas por mi blog te lo agradecería un montón:
http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Me encanta como escribes, he de decirte que me ha hecho pensar, si en lo que realmente somos o dejamos de ser, en lo que creemos nosotros que somos y realmente no somos nada, y eso pone la carne de gallina, lo pequeños que somos, pero a pesar de todo hay personas que desparecen de nuestras vidas pero que aún viven dentro de nosotros.

Me ha encantado leer tu blog!
Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte!
UN BESO ENORME! :)
http://www.thefashionclackers.com/

Cele dijo...

Muuuy lindo blog,me seguis? :)

lurdes dijo...

No podemos olvidar a las personas que nos hicieron sentir algo muy especial,para bien o para mal,pero nos hicieron sentir,y es bueno recordar.Con el tiempo el recuerdo se vuelve mas sutil,mas sereno...Un saludo

coeur éphémère dijo...

qué razón.

hay quien se mete tan dentro que duele cuando se ausenta...

nunca podremos olvidar nada de lo vivido y aunque parezca olvidado sigue estando ahí para aparecer de vez en cuando,

;fantástico.

a l i v e dijo...

Si esto lo has escrito tu y eres hombre, cásate conmigo.
Un abrazo,
http://aliveforyou.blogspot.com/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.