15 ago. 2012

   La desesperación de intentar y fallar. Se siente como correr sin parar, sabiendo que estás cansado, pero obligado a seguir. Como estirar tus brazos sin sentir ningún punto de equilibrio. Uno camina sintiéndose juzgado, sintiendo la carga de miles de ojos sobre su espalda. Llega un punto en el que se vive buscando cómo definir lo que uno siente. Uno vive rodeado de palabras, buscando una que se ajuste a cada momento. Y quizás, en algunas situaciones, las palabras no existen. Como un papel en una hoguera, las palabras pueden extinguirse en vista de la magnitud de ciertas situaciones. Menos palabras, más emoción. Menos idea, más acción.

18 comentarios:

paucalzon dijo...

me gusta tu blog , pasate por el mio es de fotografia , espero que te guste
http://paucalzon.blogspot.com.es/

Charlotte Drawiness dijo...

La entrada♥ Me gusta tu blog, si queres, pasate por el mio.

www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Soulmates Never Die dijo...

Me encantó la entrada y me encanta tu blog, un saludo enormee desde el otro lado del charco :)

Damián Aguirre dijo...

El juego de intentar y fallar tiene más que ver con aprender a darse cuenta de que uno entre tantos intentos tiene la capacidad para, alguna vez, dejar de fallar. o por lo menos uno lo sigue intentando para no perder las esperanzas

Kira ღ dijo...

Me encanta la entrada, como todo tu blog :D Mejor fallar pero habiéndolo intentado que no vivir el resto de nuestros días con el arrepentimiento por no haberlo intentado en su día y la duda de si lo hubiéramos logrado.

Un beso desde Universo paralelo ☆

Clau dijo...

Escribes genial, cada día me gusta mas tu blog, de verdad. Sigue así :) Besitos
http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

Florencia ♥ dijo...

Eiii, estuve leyendo tu Blog, es genial! Pasate si querés, www.yourlovefillsme.blogspot.com :) Beso♥

Che Mafalda dijo...

Que exactitud para describir todo. Siempre que te leo se me hace gráfico, mal.

Sentí eso hace unos meses, todo lo que hacía me salía mal, incluso terminé dejando los estudios porque estaba como bloqueada. Y no sé, sentí la necesidad de mandar todo al carajo. De encontrar lo que sentía, de saber qué era lo que quería -y quiero- para mi vida.

Lo bueno de todo, es que siempre de todo se saca un aprendizaje. Y por más que cueste hallar ese equilibrio, en algún momento.. se encuentra.

Cathiie dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

Elrevoloteodeunamariposa

Espero ansiosa noticias tuyas!^^
Un beso! :)

Bunny dijo...

Bien, enana, bien! Me gusta que sigas encarando. Mirá, me pasa, y más ahora que volví, que se pretende que resuma siete meses de vida en una frase, y obvio que no hay palabras para hacerlo. Nada. eso.

Arquitecta de sueños✝ dijo...

Muy buena entrada. Es así, hay veces que dices ' bah,voy a ser yo' pero a medida que pasa el día te cansas de ser tú, debido a las críticas, al pesimismo de la gente. ¿Pero sabe squé?Entre más cuidado le plantamos a eso peor,porque le damos más chance a la gente de hundirnos, que si estamos bajo tierra hay que hacerles creer que estas llegando a la luna.

Ainnoa♥ dijo...

me gustó la entraada

Abby. dijo...

Muy cierto todo lo que dicen en tu entrada, a veces debemos dejar de darle tanta importancia a aquellos que nos juzgan, o que cuestionan nuestro andar.
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero ; Abby ♥

You make me different dijo...

Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
un millón de gracias :)

Anónimo dijo...

Que bonito tu blog, "uno vive rodadiado de palabras buscando una que se ajuste a cada momento" me encanto :))

http://lluevesobremi-tazadecafe.blogspot.com.ar

De los Santos Belmaño dijo...

¡Quiero esa camiseta! xD
http://santos-belmano.blogspot.com.es/

Nataly. dijo...

Escribes muy bien. ¡Felicitaciones!
Pásate por mi blog.

Micaela - dijo...

ME encantó tu texto y tu blog.
Estoy creando algo en fb de bloggers, si queres podes unirte, dejame el link en un comentario.

Un gran beso !!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.