20 ago. 2012


  Lo molesto de la vida es cuando sentís que no tenes oportunidad. El mundo es una masa consumista, manejada por dinero; ninguna novedad. El problema es, ¿cómo marcar una diferencia sin contar con el capital para avanzar? Todos tenemos puntos fuertes, todos tenemos alguna habilidad específica. Cuando la habilidad coincide con el proyecto de vida que se tiene, es utópico. Uno siente que tiene todo al alcance de su mano. Hasta que choca con la realidad. ¿Cómo demostrar que se cuenta con el talento cuando no se tiene dinero para ingresar al círculo? No siempre existe un alma caritativa que te permita cumplir tu sueño gratiutamente. No siempre existe alguien que vislumbre tu talento y te abra la puerta. El momento en el que te das cuenta de que tu única traba es algo monetario. Cuando tenés el esfuerzo, la dedicación, la consistencia, la habilidad; pero no tenés la moneda. Todo en la vida tiene un costo, pero no todos lo tienen.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que expresas

Ainnoa♥ dijo...

Que cierto madre miaa
besos

Francesita dijo...

Primero, me alegra volver por aquí... segundo... Muy interesante la pregunta que haces "¿Cómo marcar la diferencia sin contar con el capital para avanzar?" El problema es que hay quienes se enfocan en el capital mientras que otros de verdad se enfocan en tus habilidades y por lo tanto no les interesa de inmediato el efectivo, porque saben que basándose en tu talento, algún día tanto tú como ellos podrán tener efectivo... sólo que es necesario el tiempo, para que se vea el producto final...

Así que no creas que no hay oportunidad, si la hay, sólo que hay que saber buscarla donde lo que aprecien es tu esencia, por lo tanto tus talentos brillantes!

Hahaha me extendí! ^^

Bueno, espero seguir leyendote más en estos días, aprovechando que estoy de vacaciones!

¡Adieu!

Marinita dijo...

Holaaa!! Que buena entrada y que buen blog...
Estoy de acuerdo contigo , por desgracia nuestra sociedad es muy consumista, y tan solo unos pocos tienen ese tipo de oportunidades sin dinero... Es una pena pero las oportunidades existen, no te rindas, si es lo que deseas busca oportunidades, intenta ganar algo de dinero.. Pero si es tu habilidad y encima lo que deseas no te rindas.
Mucho animo y mucha suerte! Un saludo !

Demoiselle Moore dijo...

Siempre ve al sentido contrario, no sigas la marea o talvez caeras,

genesis dijo...

hola, excelente publicacion, es muy cierto todo.

Bunny dijo...

Hay que recurrir a la prostitución. No hay otra.

Nah. No lo hagas, no te dejo; y si llegases a hacerlo, llamame y oficio de pimp y vamos a medias. ahre.

Saray dijo...

vaya pasada de entrada cunta verdad dice la vida tiene un precio que muchos no se pueden permitr bbs

Martxel eta Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martxel eta Sara dijo...

tus fotos dejan sin aliento a todo el mundo... y bien dicho, que el dinero no da la felicidad, pero sí ayuda. Con ganas de leer más de ti.

www.martxelsara.blogspot.com

Alejandro Kreiner dijo...

Al no estar integrado se siente impotencia; al estar integrado se siente miedo a volver a salir... del sistema.

claudia dijo...

excelente, me gusta tu blog, sigue así. Sigueme a mi blog:)

Jose Luis dijo...

No puedo estar más de acuerdo. A veces sería mejor escapar, pero es imposible...
¡Un saludo! Te leeré más a menudo

Crystal Lips dijo...

Me encanta tu blog!!
te sigo y te dejo por aqui el mio x si te animas a pasarte! :)
http://cristalips.blogspot.com.es/

Mafia Lógica dijo...

No todo el mundo tiene dinero para cumplir sus sueños, y lo triste es que para cumplir cualquier sueño es necesario.

Te sigo me ha parecido muy interesante tu blog, aqui te paso el de unas amigas y el mio por si quieres pasarte y segurinos :)
http://mafialogica.blogspot.com.es/

Incluso para cumplir nuestro sueño necesitamos dinero...y eso que es simple

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Cuanta verdad en tus palabras, me encanta tu blog! pásate por el mio a ver que te parece :)
http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

aliftya amarilisyariningtyas dijo...

hi, blogwalking here
would you follow and visit back my blog?
aliftya.blogspot.com

thanks :))

eva.LOL dijo...

Excelente, no tengo palabras

Lucila Ruppel. dijo...

Wow, me encanto todo lo que escribiste,tanta verdad en un texto, pienso igual, amo tu blog, y tu estilo es genial, creo que pasaré más seguido por acá :3

Pasa si queres, besos :)

Amalya Cocco dijo...

Y eso junto a otras miles de razones, es por las que odio ésta sociedad en la que vivimos. En la cual se le da más importancia al dinero, a los bienes materiales, que a las personas y sus sueños.
Sueño con la idea de que esto cambiará algún día y de verdad espero que pase, aunque yo no llegue a poder ver ese cambio.

Muy buena entrada (:

Sandra González dijo...

Holaa :)
Muy buena entrada! Espero verte pronto por el mio, un besito y si me sigues te sigo <3

Leonard dijo...

lo uno que nos queda, es esperar a que alguien vea como deslumbramos o salir a deslumbrar hasta que las coincidencias jueguen a nuestro favor.
Suerte.

Aprendiz de Bruja dijo...

Muy cierto! Pareciera que hay que tener plata siempre, para hacer casi cualquier cosa. Tenemos tanta fuerza de voluntad algunos y la desaprovechamos por no tener el capital. Muy injusto
xoxo

Valentin dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

Comernos la vida, bebernos el miedo. dijo...

Gran blog, textos geniales. Me encantaria que te pasaras por el mio y que me siguieras si te gusta! mil gracias desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/

Co-razones dijo...

DIOS SIN PALBRAS! me enamoro tu blog, seria imoportante para mi que me dijeras tu opinion sobre el mio.. Te sigooo :333 GRACIIIAS http://flashbacks13.blogspot.com.es/

Sofía dijo...

Un mundo muy capitalista en el que vivimos. Y es díficil salir de eso ... Un abrazo!

Saray Gomez Riveiro dijo...

Tan pero tan cierto lo que dices,te sigo pasate por el mio :)
sonrisaesloquenecesito.blogspot.com

Sophie T. Roth dijo...

¡Dios mío! Que blog mas bonito, me gusta mucho y la entrada es fenomenal. Me gustaría que te pasaras por mi blog y de mi hermana melliza y que nos dirás algún consejo (es que somos un poco novatas)

muchas gracias,

Sophie

Catalina Stodola dijo...

Muy bueno lo que escribiste !

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.