2 sept. 2012


   Cada persona es un mundo, pero no tengo tiempo de estudiar astronomía. Vivimos intentando que nos entiendan; lo queremos, lo suplicamos. Pero nunca velamos por entender al resto. Esto no intenta ser un discurso de moral. Yo no escribo para que sientas culpa. Escribo, egoístamente, para que me entiendas.
   Jamás intentaste razonar conmigo, siempre diste por supuesto lo que pensaba. Siempre actuaste como si me protegieras, cuando no quería ser protegida. Y lo peor? Es que no necesito tu protección. No te necesito a vos. Pocas personas llegan a ocupar un lugar de trascendencia en mi vida. Y sinceramente no llegaste. Lo intentaste, pero no. En mi vida trascienden personas que inventan emociones nuevas, que me generan nuevos colores en el cerebro. Lo intentaste, pero no.

23 comentarios:

Charlotte Drawiness dijo...

Awww. Me encantó tu entrada. Si, son las palabras que digo cuando me enojo con él, pero, al fin y al cabo, pienso... y lloro, entonces me siento inutil por necesitarlo.

Hermoso blog!

www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Demoiselle Moore dijo...

Siempre buscamos que las personas nos entiendan, es cierto pero la verdad nunca hacemos nada para poder entenderlas a ellas, es como SI HACES ALGO BUENO POR UNA PERSONA, RECIBIRAS ALGO BUENO. Pero en si es cierto hay que tratar de hacerlo.

Marinita dijo...

Holaa!
pues puede ser..
la gente es muy egoista, y las personas que somos empaticas nos dejamos llevar por las emociones de los demas, y a veces eso nos confunde.
Desgraciadamente nuestra sociedad es egoista, y cada uno va a por sus objetivos, pero a veces no se logran, como esa persona que ha intentado llegar a ti y no lo ha conseguido, sera porque alomejor necesitabas alguien autentico para tu vida y esa persona quizas no lo era.
Un saludo!

Sandra Afrodita dijo...

Eres una de las pocas personas que me hace reflexionar en sus entradas y eso me bloquea a la hora de comentarte jaja Cierto es que lo mas importante es que una persona nos trasmita o enseñe algo, que nos de vida o simplemente que nos la llene por alguna razon, y tambien es cierto que muchas personas no son capaces de llenarnos y por mucho que lo intenten jamas lo conseguiran. Saludos ;)

escuchando palabras dijo...

buen relato para que reflexionemos y nos preguntemos...buen domingo para vos!

'Someone Else dijo...

Genial!

Flor † dijo...

Muy Linda entrada, me hiciste reflexionar.
Besos linda ! te invito a pasar por mi blog (:

Lady Joker dijo...

Linda entrada, me hizo pensar...

Yahira potterica dijo...

Me gusta la entrada :-)

La chica de los chicles dijo...

a veces no es suficiente intentarlo, a veces hay que esforzarse, dejar sudor y lágrimas, entregarse en cuerpo y alma a una persona para que pueda crear nuevos colores en nuestro interior como si de fuegos artificiales se tratase. Creo que estoy de acuerdo contigo

Saludos de la chica de los chicles, que espera no ser irrelevante
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

DIY recopilation dijo...

Estupenda entranda

http://diyrecopilation.blogspot.com.es/

Bunny dijo...

Tajante, chiquita. Tajante pero cierto, tajante y compartido :)

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola wapa. Estoy invitando a nuevos blogs a mi sorteo. Espero que te guste.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

Saray dijo...

cada person adeja su huella ne las vidas que toka bss

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Ginebra dijo...

Muy cierto. Hay muy pocas personas realmente especiales esperándote ahí afuera.
Un guiño ;)

Caroline dijo...

Que hermosa entrada la verdad, me encanta como escribís. un beso. Pásate por mi blog si queres. te sigo (:
http://thesky--isthelimit.blogspot.com.ar/

Marta dijo...

Si todos hicieramos el esfuerzo de intentar entender al otro el mundo seria muchisimo mejor!
Gran entrada y gran blog, ya te sigo
un beso fuerte

http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/
(estoy empezando y te agradeceria mucho que me siguieses. Gracias)

Ainoa 13♥ dijo...

Que cierta la entrada

Lalu dijo...

Es verdad jamás nos ponemos en el lugar del otro y sin embargo nos sigue importando que se pongan en nuestro lugar, y solo las personas que llegan a nosotros serán las verdaderamente apreciadas.
Me ha gustado mucho tanto esta entrado como las otras que he leído, muy buen blog. Un beso.

Olga dijo...

Me encanta tu blog Tamara! Da mucho que pensar! Espero que sigas poniendo post así de chulos =)
Un besito

~ShadowGrey~ dijo...

Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

lenalima dijo...

Muito lindo!
abraço

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.