29 sept. 2012




   Sentate. Este es uno de esos razonamientos que me han hecho terminarme más de una caja de cigarros rápidamente. Existen muchas personas en el mundo, ¿no? Siete mil millones, o más. Este mundo vivió miles de historias. Algunas personas logran triunfar. Conocen cada rincón del mundo, cada rincón del mundo los conoce. Viajan, recorren, tocan, huelen, prueban. Otras, simplemente se limitan a entornos pequeños. Y sin embargo, vamos todos al mismo lugar. A veces freno para pensar en la muerte. Pero como es obligatoria, lo mejor debe ser limitarse a vivirla. Y vivirla no es tan fácil como suena.
   Nunca me interesó la plata. Aprendí que las cosas verdaderamente importantes no vienen de la mano de lo material. Ni siquiera es una cuestión de cursilería. Las mejores risas vienen sin plata, por ejemplo. Pero nunca entendí a los músicos que hablan sobre eso. También me parecería fácil cantar que "mientras ahorras dinero la vida se va", pero tengo que subsistir. Vos te preguntarás a qué viene todo esto. Nosotros dos somos, sencillamente, dos más dentro de siete mil millones. Pero me di cuenta de que quiero triunfar con vos.

19 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Como siempre, tus textos me gustan:)

Marinita dijo...

Holaaa!
pues si tienes razon..
esta chula esta entrada..
cada uno tiene que luchar por sus sueños y por lo que quiere.
Tienes muy bonito el blog, un saludo!

Yahira Potterica dijo...

Totalmente de acuerdo. No me gustan las personas materialistas.

Marina P. dijo...

me encanto! solo eso. Saludos:)!!

María dijo...

tienes razon desperdiciamos la vida, perdemos tiempo en cosas sin sentido nos meten en la cabeza como tenemos que pensar cuando lo mejor seria vivir libremente la vida y ser felices
una entrada preciosa
un besazo

Sofía dijo...

Increíblemente genial, me quedo con la frase "Las mejores sonrisas vienen sin plata".
Te sigo
http://justwantfly.blogspot.com.ar/


Buena Vida.

Xian Pang dijo...

:) Con apoyo mutuo todo es más fácil.

alhmudena dijo...

Soy de tu misma opinión es hora de luchar por lo que nos importa y el momento es ya y el lugar ahora

Che Mafalda dijo...

Me encanta :(

Maria Fuentes dijo...

Dioos! Escribes genial, me encanta tu blog, hay que limitarse a vivir, pasate por mi blog, estoy empezando :) Un besito!

http://tumbael8conmigo.blogspot.com/

Sarah dijo...

Lo que de verdad nos hace feliz, no lo podemos comprar y de esas 7 mil millones de personas, una nos puede dar la vida. Me quedo por aquí.
Besos desde la ciudad de Bruxelles.

! My love is pure ✿ dijo...

Hermoso toda, la entrada. Perfecto tu blog, un besito!

Nacho Uve dijo...

Totalmente de acuerdo! ;)

V

Juana. dijo...

Y es una mal necesario, la plata.
Juntá plata y ríanse mucho más.
¿Eh?

Pe M. dijo...

muy buen blog!! te sigo!! el mio, por si te gusta... http://peter3tears.blogspot.com.es/

Marta Plazuelo dijo...

buenísimo texto.
http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es/

Ezequiel Toscani dijo...

Me gustó mucho tu blog y me encanta tu estilo. Te sigo! Un beso!

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Luciana dijo...

Like it. Definitivamente son esos viajes de ida mentales que merecen unos cigarrillos. Y, visto de esa manera, vamos todos al mismo lugar. Cierto, nunca lo pensè asì. Slds.

BLOGUERAS UNIDAS dijo...

Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

http://agregatublog.blogspot.com.es/

Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

Gracias.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.