9 sept. 2012

   Todavía no sé qué fue lo que pasó. Me fui, lentamente me alejé de tu vida. No me necesitabas, no te necesitaba. Lentamente, los días volvieron a tener sol. Pude salir de mi encierro, volver a respirar. Mi vida volvió a sentirse normal. Hasta ese día. Yendo a estudiar, me dormí. Me desperté porque sentí una caricia. Abrí los ojos sobresaltada, pero estaba sola. Completamente sola. No le dí importancia. Unas tres horas después, pasó. Caminaba, cuando sentí un brazo sobre los hombros. No era cualquier brazo, era tu brazo. Hasta sentí tu olor. Pero estaba sola, completamente sola. Estás en el aire. Estás en cada rincón, en cada aroma, en cada canción. Sos un muerto en vida para mí.

25 comentarios:

Demoiselle Moore dijo...

El amor suele hacernos sentir, emociones y sensaciones que no son reales aunque se sientan asi.

Señorita Totó dijo...

Esas sensaciones que todo el que pueda decir que alguna vez se enamoro seguro sintió aunque sea una vez.Me encanta tu blog.

Ainoa 13♥ dijo...

Me encanta la entrada!:)

Laura. dijo...

Es difícil olvidar a una gran persona cuando la sientes en todas partes. Eso significa que fue importante para ti y que, a lo mejor, no lo quieres dejar ir.

(como siempre, perfecto texto)
*muchos, muchos besos*

Candecande dijo...

Me ha llegado muy al corazón :3

Clau dijo...

A veces cuando quieres tanto a una persona, aunque esa persona se halla marchado tienes la sensación de que sigue ahí, de que su esencia siempre esta junto a ti. Besos
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

a millas de la nebulosa dijo...

QUE BONITO sentir, no limitarse a gozar de tus mariposas en el estomago.
buenas entradas :)
cuando podas pasate por mi blog.

Lady Sparksfly. dijo...

Yo un día soñé que me besaban y sentí unos labios sobre los míos. Me desperté sobresaltada y estaba sola en mi cuarto. Pero pude ver la cara, aunque fuese borrosa, de quien me besó. Y era él.

Elena dijo...

ipresionante la entrada!

Jennifer Daiana dijo...

Me encantó esta entrada! Sería genial si visitaras mi blog y me dejes tu opinión http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com.ar valoro mucho cada comentario. Te sigo! Besito ♥

María dijo...

preciosa entrada me encanta cuando dices "no era cualquier abrazo era tu abrazo" realmente transmites besos♥
http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

A. dijo...

Que bonito el texto y la foto uuuuuf, increíble!
La verdad es que a mí también me ha pasado eso de sentir sin sentir, saber que alguien no está y sin embargo creer que está a tu lado a todas horas. Después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que eso es porque por mucho que queramos olvidarnos de esa persona una parte nuestra sigue con ella y hasta que no lo dejamos ir por completo seguimos teniendo esa sensación.
En fin, espero no haberme alargado mucho. Besos desde cuandopiensasenmi.blogspot.com
:)

Jeny dijo...

NOSTALGIA

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Luddmi ღ dijo...

Que lindas palabrassssss. Te felicito por tu lindo blog. Te sigo, besitos.

Luddmi ღ dijo...

Me encanta tu originalidad, tenes mucha personalidad. Te felicito! te sigo, besitos.

SECRET ADDICTION by. Itziar Enfedaque dijo...

Hola.
Me encanta tu blog es muy original.
Te presento mi blog. Te sigo.
besos.

http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

lurdes dijo...

Al perder lo que se quiere tanto el corazón y la cabeza se niegan a la realidad,pero todo pasa....

Noelia dijo...

Me encanta, hay textos que parecen hechos para mi, este es uno de ellos :)

Emilio José Pazos dijo...

Me gusta la entrada porque muestra unas sensaciones contrapuestas muy interesantes. ¿Cómo será eso de sentir a alguien, cuando ya no está?

No sé si se volvió a enamorar o es que sólo se percató de su amor cuando ya no lo tenía a su lado.

Buen post.

Un saludo

Macarena ☁ dijo...

Y es ahí cuando nos damos cuenta que "sin querer queriendo" nos hemos hecho casi dependientes de un alguien especial. Es lindo, pero da un poquito de susto. Tu blog es hermoso Tamara y realmente me encanta.

*Violeta* dijo...

Todo viene y va, sobretodo los sentimientos y en especial el amor, y siempre siempre dejan rastro.
Me quedo por aquí para leerte más!

Bss de color Violeta...

Nancy ✝ dijo...

Tu blog es el más hermoso! ¡Me encanta!

BarBi · dijo...

Me sentí identificada con lo que escribiste, de verdad. Me gustó, te estoy siguiendo.

antonella * dijo...

Que lindo texto, a veces no pensamos en el, pero el esta con nosotros aunque enrealidad no lo este, es la primera vez que paso, y me encantó, es hermoso un beso (:

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.