22 sept. 2012



  Yo quería sobrevivir sin recordar la noche anterior. Quería despertarme en lugares desconocidos, tener mil historias para contar. Quería tener un currículum completo, un título en la carrera de la vida. Pero a veces, de imprevisto, analizo demasiado las cosas. Respiro, ocupo espacio, siento cosas. Las siento en el tacto, en la vista, en el olfato. Creo que alguien me mira, me analiza, me juzga. Me resulta díficil impulsarme en pensamientos fugaces para salir a la calle, a la vida. Y ahí está el problema. ¿Cómo mezclar el impulso con la premeditación? En algunos momentos, tengo demasiada conciencia de la realidad como para dejarme llevar. 

19 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Ole por tu entrada!!:)

besos^^

Marinita dijo...

Holaaa!
vaya.. acabas de describir mi situacion.. la que estoy teniendo ultimamente.. veo que no soy la unica! jajaja eso es bueno!
pues si es complicado, porque pensamos demasiado las cosas, y luego no las disfrutamos.. pero tenemos que aprender a dejarnos llevar, pero en nuestro caso, por circunstancias que nos han pasado, tendemos a pensar antes que actuar, pero miralo como algo bueno porque tambien esta el otro extremo que tampoco es bueno!
pero debemos de conseguir una estabilidad en el medio, es complicado pero lo conseguiremos.
Buena entrada, porque lo que necesitamos es sentirnos libres.
Un saludo!

Caja de Zapatos dijo...

Debatirse entre lo correcto,lo establecido y el deseo,las ganas de no ser como los demás.¿Cómo mezclar el impulso con la premeditación?,me ha calado hondo esa frase :)

La chica de los chicles dijo...

a veces nos da miedo seguir los impulsos, pero hay que aprovecharlos. Son como pequeños fuegos artificiales en la noche, muchos los veran y no sabran porque los sueltan, pero en realidad todo el mundo admiran la manera en que iluminan el cielo, lo malo es que son muy breves y hay que saber cazarlos

Saludos de la chica de los chicles, que vive su vida de impulsos y miedos(:

MiA dijo...

Bueno, creo que en general, pensamos demasiado (no sé si es malo o no...), pero dejarse llevar siempre tampoco es la opción más correcta...
Un besazo!
Con café y tacones

Motherfucker (with a brain) dijo...

Yo también analizo mucho las cosas, es porque pienso mucho y eso mismo me hace mal D: buena entrada.

Valentina Parada Diaz dijo...

que lindoooo, me pasa lo mismo a veces! tratar de saberlo todo a veces pasa la cuenta! Saludos :)

Micaela. dijo...

Buena entrada :D
Un beso !

Marina P. dijo...

no está mal deternos a pensar antes de actuar, pero debemos tener en cuenta que el tiempo pasa y algunas oportunidades se van perdiendo. Entonces cada tanto no viene mal dejarnos llevar por nuestros impulsos, arriesgarnos, total equivocarse está permitido y así se aprende mejor.
Beso grande!!

Baby Peach dijo...

Siempre hay momentos de debilidad en nuestras vidas que nos hacen sentir así, a veces sin que nos demos cuenta. Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora mas :)
Un besoo!

Un corazón. dijo...

Conozco esa sensación de no ser capaz de dejarse llevar, de pensar más que actuar, de mirar mil veces antes de dar el paso.. a veces me encantaría poder olvidarme de todo, me encantaría dejar mi cerebro en off y darle un on a mi vida. Buena entrada

sara dijo...

una muy linda y cierta entrada, cuantas veces habré querido salir de mis pensamientos uir de esas boberías alejarme de ese mal sentimiento, te sigo un beso y no pares de escribr <3

Ƀaby Lemonade ‎† dijo...

ME ENCANTA TU BLOG.
Esta entrada me identificó mucho. Siempre sintiéndome observada y sobrecalculando las cosas. Tenemos que aprender a soltarnos más y disfrutar de lo que pasa.
Te sigo, sos bienvenida en mi blog cuando gustes http://cieloesquienlomire.blogspot.com.ar/
¡Abrazo enorme!

Juana. dijo...

Yo soy tan inconscientes que me meto en lugares y situaciones de las que no me arrepiento, pero las evitaría.
Igual hay tiempo, Tamarita, no te preocupes por esas cosas.

Micaela dijo...

toda mi vida pensé demasiado las cosas. Hoy intento dejarme llevar, solamente sentir. Porque muchas veces cuanto más pensaba en algo, más erroneos eran los resultados. Esto no quiere decir que animarse a sentir sea fácil. Yo creo que ambas cosas se complementan y eligen sus momentos para actuar. El problema es lograr el equilibrio.
Me gusta mucho tu blog. Te sigo

Cinta ☾ dijo...

holaa me encanta tu blog! pasate por el mío un besito calmhaven.blogspot.com.es

Isabel. dijo...

Que genial que escribes,¿no? Llegué a este blog casualidad, y sinceramente, no sé porque demonios no te seguía antes, me encantó. Literalmente. Ahora sí que te sigo, y me gustaría que pasaras por mi blog, porsi te gusta lo que escribo. =) Aquí te lo dejo,

con mucho cariño,
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

alice in wonderland dijo...

Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
Te importaría seguirlo?
Gracias :)
cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

Ezequiel Toscani dijo...

Buenos tardes, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.