18 oct. 2012



   A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. Somos como nubes, volátiles, densas, efímeras. Somos como flores, nos asomamos cuando vemos el sol, pero nos ocultamos al ver la tormenta. Pero la comparación que más me gusta es pensar que somos conejos. Vamos de un lado a otro, rápido. Todo es rápido. Primero la acción, después el pensamiento. Creo que son pocas las veces que frenamos para pensar. ¿Cuándo empezó esto? No siempre tenemos la necesidad de adelantarnos. Vivimos corriendo una carrera imaginaria, que no tenemos necesidad de ganar. A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. A veces no nos damos cuenta de que viene bien ser una tortuga de vez en cuando.

(Invitada en All The Bunnies el día 15/10/12)

21 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

me gusta habla verdades

Elena dijo...

me encannnntaaa!!!

Lady Joker dijo...

Linda comparación, mucha razón.
Saludos!

Colas de Sirena dijo...

Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!

Lady Sparksfly. dijo...

Siempre em encanta lo que dices. Siempre. Y las fotos siempre me enamoran. Por ejemplo en esta entrada, yo en un futuro quiero hacer eso, una guerra de pintura. Creo que se hace en Brasil, no estoy segura.
El caso es que vengo a nominarte para un premio :)
Simplemente ve a mi blog y TODO TUYO :)
Sé que da pereza, pero es bastante divertido ;)
¡Anímate!

alejandra blumsmore dijo...

nos gusta vivir rapido conocer,avanzar ser mas grandes y no nos damos cuenta de que todo debe ser a su momento,de que hay que vivir el momento estoy de acuerdo contigo , hay muchas comparaciones delo que somos,pero la de conejos es la que mejor nos define.
^^

Love isLike dijo...

Me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)
http://looveislike.blogspot.com.es/

DIS-ORDER dijo...

Qué bien escribes cielo, no sé cómo nunca me había pasado por aquí antes. Tienes una nueva seguidora.

Francesita dijo...

Y agregandole... "primero pienso, luego existo" :)

¡Buenísima la imagen!

¿Entonces podríamos quitarnos las patas de conejo y ponernos el caparazón?

¡Adieu!

sigit hermawan dijo...

This is a very good post! I admire the way you shared this topic! Keep it up a good job! credit report and score

sigit hermawan dijo...

This is a very good post! I admire the way you shared this topic! Keep it up a good job! credit report and score

Cami. dijo...

Muy lindo tu blog, te sigo reina !

Luciana dijo...

El 75% de nuestra vida son impulsos, reflejos, cosas que siguen su ritmo porque así tiene que ser rutina. Es así. Como decís. Está bueno pararse en ese 25% y pensar un poco, darle valor, cambiarlo, algo! pero salir del impulso. Me gustó. Saludos.

Belu Salgado dijo...

Me encanta la foto y el blog en general!
Ojala te pases por el mío y me dijeras qué te parece :)

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y, deja un comentario

http://www.josemariacosta.com

Micaela dijo...

Siempre es agradable pasar por acá, hoy me sacaste una sonrisa. Saludos!

arantxa ferre dijo...

holis me encanta las cosas que decis ecribis y las imagenes lo de la entrada es la pura verdad actuamos y luego pensamos no se cuanto tiempo en lo que actuamos y da bronca hacer cosas sin pensar solo actuando me gustaria tener 2 vidas una para actuar y luego pensar en mis errores y otra en la cual pensar antes de hacer algo ....ojala mires mi blog yo ya te sigo seguime
http://www.ifyouwanttoliveyourdreams.blogspot.com

Génesis García dijo...

me encantaa*-*

Toshiro- Francisco dijo...

hola, nos encanto tu blog!
el tema es genial,
ya somos tus seguidores. :)
somos nuevos, esperamos tu comentario en nuestra primera entrada.
saludos desde:
www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
Toshiro-francisco.

AliceSucre dijo...

Flipante,te sigo que no me quiero perder nada de lo que escribas.
Por cierto,pasate por aqui por favorrr :)
http://actuemosluchemosnoconfiemosenlasuerte.blogspot.com.es/

Manuel Vilar dijo...

Hace unos dias mi psicologa me habia hecho tipo un test con tres animales. Me salio un conejo, todavia no entendia, hasta que lei esto.
Gracias

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.