27 oct. 2012



   Y de repente, la verdad me pegó. No fue una realidad transitoria, más bien fue un choque violento. No importaba cuánto me esmerara, esa pequeña idea estaba estática en mi mente. No podía evitarlo. Caminar por la calle, respirar, mirar, tocar. Todo se convertía en una señal de que mi razonamiento era lo más acertado que había aterrizado en mi mente algua vez. "Todo en la vida es temporal", me dije frente al espejo. Todo en la vida es temporal. Desde el mejor momento de mi existencia, aquel donde sintiera tocar el cielo con las manos, hasta el mísmisimo infierno,cada error que hiciera trizas mi conciencia; en algún momento todo iba a terminar. La vida era la composición de miles de instantes pasajeros, de miles de detalles encadenados. Lo único que podía hacer era verla transcurrir, permitir que se escapara de mis manos, sin aferrarme a nada. Todo en la vida es temporal.

19 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

me ha encantado la entrada :3

Sof dijo...

La vida es temporal.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Amé la entrada, es muy cierta. Todo es temporal..

maritza leal dijo...

En este planeta tan solo somos turistas, pero muchos nos creemos inmortales.
besos.

Yahira potterica dijo...

me gusta la entrada :)

Alejandra dijo...

Hermosa entrada ^_^

Srta. dijo...

¡ Hola !
Pues si, todo en la vida es temporal, tanto lo bueno como la malo acaba, pero ¿ que gracia tendría si fuese todo siempre igual? no tendria sentido, y sería aburrido..
¡ Un saludo !

Lola dijo...

Hola!Estoy empezando a escribir una novela, se llama: POR FAVOR NO DIGAS QUE ME AMAS.
Y me encantaría que te pases a leerla! Aunque sea un poquito :)
( porfavornodigasquemeamas.blogspot.com )

Lola.

La chica de los chicles dijo...

todo es temporal... mirare asi las cosas apartir de ahora

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

Génesis García dijo...

Me ha encantado la imagen y sobre todo el texto :) y ciertamente como lo dices alli Todo en la vida es temporal

Pablix Pebablds dijo...

Exacto. Nada es eterno! Y es bueno pensarlo así, para disfrutar un poco más.

Saludos!
Parado en el Abismo

Luciana dijo...

Totalmente cierto. Por eso, 'carpe diem'. Slds!

Aagus Borelli dijo...

Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/


Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

Besos!Amor!Paz!
-Aagus

a l i v e dijo...

Tu blog entero es la mejor cosa que me paso en la vida. Me encanta cada entrada. Un abrazo de una seguidora fiel.

Alison Suárez Zarate dijo...

Hola muy burn blog!!!!
espero que puean visitar mi blog!!!!

http://mirandodefondo.blogspot.com/

Andreea Dreamy dijo...

Pases momentos buenos o momentos malos, todo es pasajero. Y por una parte eso es bueno, porque siempre te quedarán los recuerdos, que de alguna forma estarán grabados y un día de repente sonreirás al recordar todo aquello.
Me ha gustado mucho tu blog, pásate si quieres <3

The other. dijo...

Amo mucho tu blog.No las entradas en particular (esas que me hacen trasladarme a otro mundo) ,sino todo.Tu sencillez y eficacia,tu manera de expresar las cosas.De tu blog me gustan hasta las putas esquinas en color blanco,dios!
Sé que esto te lo dice mucha gente,y eso,pero,de verdad que res muy admirable.Un beso,desde http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

It-Blogirls dijo...

such a beautiful picture

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.