9 nov. 2012



     A veces creo que mi mente es la única que trabaja veinticuatro horas. Creo que el resto de la humanidad decide por instinto, como animales. No creo ser mejor que el resto, me sorprendería saber que el resto complica tanto las cosas, que el resto es tan igual a mí. Me gusta caminar por la calle analizando ojos, manos. ¿Qué pensará aquella mujer sobre el aborto? Y ese hombre, el de camisa azul, ¿necesita amor en su vida? Me dan ganas de frenar a las personas para preguntarles sobre su vida. A vos, ¿cuántas veces te rechazaron una invitación a salir? ¿Alguna vez sentiste que no valés? ¿Alguna vez sentiste que la vida es injusta? Nunca fui capaz de entender que no sólo mi mente es un mundo.

19 comentarios:

- inspirationalshit ∞ dijo...

Me gusta tu blog, me encanta tu estilo, me gusta como escribes y sé como te sientes... yo también me rayo muchísimo por lo que pasa por mi mente y claro, pienso que todo el mundo piensa alguna vez que no sirve para nada y que la vida no ha sido justa con nosotras, pero también hay días en los que te sientes feliz y piensas que merece la pena estar aquí en este mundo! :) Te sigo, me ha gustado tu blog!!
Pásate por el mío cuando puedas y me das tu opinión vale?
http://you-cant-control-yourself.blogspot.com.es/

Micaela dijo...

Pensar mucho es algo que critico de mi todo el tiempo, tengo la teoría de que la gente que menos piensa es mucho más feliz. La gente elogia mi creatividad, las deducciones que saco de ciertas cosas, la manera en que les doy mi opinión y metaforizo" momentos de la vida (no siempre). Pero yo lo crítico. Mientras más pienso, más imagino, más me enrollo, menos disfruto. Imaginar y pensar demasiado no siempre está bueno. Todo tiene que ver en que pensás también, no siempre pensás cosas agradables. A mi también me pasa que voy por la calle analizando la vida de la gente. El problema se vuelve cuando analizo mi propia vida como si no fuese mia, y me imagino en un cuento de los que a veces escribo. A veces soy la malvada y a veces la victima, la cenicienta o la bruja. En fin, yo a veces también creo que mi mente es un mundo, y mucho más drande de lo que yo imagino y conozco. Todavia no delimito las fronteras, por suerte, o no...

Micaela dijo...

Fui extensa con el comentario, creo que podría seguir escribiendo por horas... Me tocaste en el punto débil ;) Saludos!!

La chica de los chicles dijo...

a veces es complicado pensar que cuando tu tomas aire y analizas las cosas, alguien en cualquier otro lado esta haciendo exactamente lo mismo. Y que lo que para ti es algo símple para otras es un mundo, y viceversa.

Saludos de la chica de los chicles, que tambien se a preguntado eso muchas veces(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Sandra Santamaría dijo...

Desafortunadamente la sensación de que no valgo la he sentido varias veces, y eso de ir por la calle y querer saber la vida de las demás personas es una cosa que siempre hago, voy andando y trato de imaginarme la vida de las personas que pasan por mi lado. Increíble tu blog, muy bonito. Aqui tienes una nueva seguidora!

Te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta..follow me!:)

http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

Un beso!!

Foster dijo...

Diste en el clavo... que si nunca me rechazaron una invitación a salir? CLARO! ayer lo acaban de hacer y vaya que dolió & duele porque además de haber dicho que no ya tenía planes con alguien más... no sé si sea yo la exagerada o realmente duele tanto cuando la persona que te hace palpitar es la misma que a la vez te hace llorar, pero bueno la verdad es que me ha encantado tu blog así que me veras por aquí seguido! puedes pasarte al mio si quieres!

Lunas para vos, un beso ♥

Marina P. dijo...

me pasa algo similar a vos, cuando voy por la calle me pregunto de donde vendrán y adonde irán todas esas personas, todos con su historia a cuestas. te mando un besoo!

Chloé dijo...

Me gustan tus reflexiones. Tu blog ha sido todo un descubrimiento. Enhorabuena

Srta. dijo...

¡ Hola ! La verdad es que yo cuando camino pienso igual, miro las personas las observo, y por sus gestos, sus miradas, puedo intuir su momento emocional.. soy muy observadora, ya que te pueden transmitir tristeza o alegria.
Yo tambien soy de las que piensan demasiado, pero en el mundo hay de todo, hay otros que son mas impulsivos. El mundo esta lleno de una enorme diversidad de personas.
Veo que tienes twitter! ahora me paso a echar un vistazo.
¡ Un saludo !

Myself ~ dijo...

¿Sabes? Yo también me pongo en pensar en cómo será la vida de las personas que me cruzo por la calle, en cuáles serán sus problemas, me gustaría no solo saberlo, si no también encontrar una manera de ayudarlos a encontrar la solución o la respuesta a sus preguntas..
Muy bonito y reflexivo texto,
Saludos desde mi blog ^^

dijo...

¡No eres la única! ¡Somos dos! Es genial leerte Tamara, porque plasmas en palabras cosas que a muchos nos pasan, pero de una manera única, que te hace sentir que eres el único que lo siente, pero se siente bien. No se si me explico, jajaja. Si realmente nos preguntáramos las verdaderas cosas que importan, en lugar de números, sin duda el mundo sería mejor. Un abrazo Tamara, tu blog como siempre destaca <3

Adicta a las compras dijo...

Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥

Alejandra dijo...

Me gustaria poder hacer lo mismo!

PatiSiré dijo...

Nos hacemos tantas preguntas a lo largo del dia, que quizá lo unico que necesitamos es desahogarnos.
Vacia tu mente, liberate de aquello que te pesa, y verás que hay mucha gente que se preocupa por lo mismo que tu!
Visitame :)
http://patisire.blogspot.com.es/

Ruth dijo...

Que cierto eso que dices... a veces nos creemos las unicas personas con problemas sin saber que un simple desconocido que nos cruzamos por la calle puede estar sufriendo por problemas infinitamente mayores a los nuestros :)
Me encanta tu blog, ya te sigo!
Pasate:
http://saenzmiaucarcol.blogspot.com.es/

Malena dijo...

Suele pasar eso de ir caminando por la calle e imaginarte que pasará por la mente del otro, o imaginarte la vida del otro, la personalidad. No todos somos iguales, eso es positivo

a l i v e dijo...

Si, asi soy yo. Ayer en media clase me le acerque al profesor de bioquimic y le conte de mi vida... una hora hablando de todo. Y preguntando cosas sobre el amor.
Tal cual tu entrada, yo.

Vive Feliz dijo...

hola wapaa(: si puedes me encantaria qe te pasaras por mi blog :D Es un proyecto nuevo que estoy empezandoo, espero que te gustee
http://otroblogsobrepensamientos.blogspot.com.es/

a l i v e dijo...

Eres perfecta, a tus 19 anios.
Seras la mejor publicista del mundo.
No dejes tu sueno de lado.
Si un día alguien te dice que no, acuérdate de mi por favor, jamas me decepciones, aunque no me conozcas.
Eres perfecta.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.