23 dic. 2012

no se puede escribir sobre el dolor cuando se escribe con miedo.


 (Carta a mí misma)

    Vas a tener que revivir. Cambiarte la piel, salir a luchar. Vas a tener que nadar en recuerdos, tu mente va a explotar. El pasado se puede extrañar o reprimir; el futuro se puede anhelar o temer. Te vas a replantear qué lugar ocupa cada uno en tu vida. Con dolor, o con alegría, remover personas que te frenaron, que no te dejaron avanzar. La verdad es que no siempre se descubre la esencia de la gente simplemente mirándola a los ojos. Vas a entender que la vida no es una cuestión de códigos, sino de valores. Los valores suelen mantenerse intactos, los códigos pueden cambiar. Cada nueva persona que se cruce en tu vida va a tener una razón para aparecer, nada es casualidad. No subestimes el poder de las personas, no subestimes el poder de las acciones. Una palabra a tiempo sí cambia todo. No dejes ir al que te hace bien, pero tampoco lo obligues a estar contigo. Cada uno ocupa su lugar, su espacio, su tiempo en tu vida. No le des la espalda al pasado; recordá cada momento como se merece. Aprendé a olvidar, aprendé a desechar recuerdos que hacen mal. Vas a tener que revivir. Cambiarte la piel, salir a luchar. Y sólo así vas a poder darle un abrazo de bienvenida al año que llega.

31 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Es difícil darle la bienvenida hal proximo año si este pasado pesa tanto

Paty dijo...

Que buen post... me hizo reflexionar mucho. Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Marina dijo...

Fascinante, esta entrada es preciosa, siento que te sientas mal, ojalá el año que viene empiece mejor, tal y como ha dicho 'La chica de los chicles'... Este blog es genial, sé que será mucho pedir, con toda la gente que te lo dirá, pero te dejo mi blog por si tuvieras 5 minutos...Un besazo y muchísima suerte!!^^
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Foster dijo...

Cuanta verdad en tu escrito, debemos reflexionar sobre el pasado para seguir con un presente mejor, soltar un poco todas esas penas, aunque a veces es demasiado complicado hacerlo, como complicado es todo en la vida. Al fin y al cabo tenemos que seguir viviendo.

Un beso :)

Emmi dijo...

Que buena entrada! De mas esta decir que amo tu blog. Siempre lo visito.
Te mando un saludo :)

Gaaby♥ dijo...

Buenisima entrada! Y aveces es re complicado darle la bienvenida a otro año.

Naina dijo...

Hermosa entrada.. y la verdad que aveces todo sucede por algo y lo que nos puede llegar a ocurrir no es pura casualidad, sino es por alguna causa.
Suerte & Muchos besitos mimosos ^^

Peggy Sue dijo...

Qué buena entrada! Las cosas siempre pasan por algo...un beso(:

Charlie D. dijo...

La entrada tiene la posta. Hay que recordar el pasado, los buenos momentos, con alegría, no aferrarse a ellos ni querer revivirlos. Yo lo entendí hace poco tiempo; antes solo quería revivir tiempos que ya viví, pero ¿de qué sirve? En el futuro hay personas que nos harán vivir ciertas cosas que jamás soñamos, y tal vez la persona no es exactamente cómo queríamos, pero siempre podemos conocer más y más gente

Aagus Borelli dijo...

Hola (: muy linda entrada :) no es lindo expresarse a través de los blogs? yo creo que si :D

Te dejo el mio para que opines :) https://www.my-damnpersonality.blogspot.com
Pásate soy 100% allí :)

Gallagher † dijo...

Fue demasiado genial tu entrada.Opino lo mismo.

manue..!* dijo...

Hace mucho no leía una entrada tan buena como esta.Muy grande.

CIN dijo...

Me enamorad de este texto, al igual que de tu blog. Ahora con esto de que solo faltan cinco días para que se termine el año todos hablamos del año que nos espera, aunque en estos cinco días yo todavía tengo cosas pendientes antes de que se acabe el 2012, y supongo que no seré la única. Te sigo, un beso <3
http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

La Melocotonna dijo...

sin palabras . Me dejaste pensando.

Alejandra dijo...

Me gusta :)

Nancy dijo...

No podés escribir algo tan bueno como esto, me hiciste quedar sin palabras.
¡Eres una genia y de mis blogs favoritos en el mundo.
¡Un enorme abrazo♥!

Izaskun dijo...

Me encanta ;)

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx.

Cristian Aguirre dijo...

Muy bueno. A uno le cuesta aceptar ciertos espacios, ciertos vacíos que dejan las personas cuando dejan de estar en nuestra vida. Y aprender a perdonar o a replantearse la forma en la que uno ve las cosas puede ser una muy buena decisión.

Lau_a ras de suelo dijo...

Me hizo pensar mucho tu entrada, tienes razon, luchar es realmente dificil cuando tenemos miedo.
Feliz año nuevo =)

Genova Flores dijo...

Un post de DIEZ o de 10. Y otro 10 para las fotos que acompañan lo que escribes. Enhorabuena! =)
Te espero por mi recien estrenado blog ^^
Feliz año, confia en ello.

http://flowersstreetg.blogspot.com.es/

Ainoa 13♥ dijo...

Menudo post, la verdad es que me encanta

SweetElizabeth! dijo...

Muy positivo. deberiamos aplicar todo eso (:

Dutti dijo...

Puede que me sienta identificada o puede que solo quiera poder compartir un pensamiento con alguien incluso cuando no sea mio o incluso real.
Pero me pesa mucho este cambio de año sea como fuere.
Un beso y te sigo el blog...!
http://partefav.blogspot.com

Butterfly dijo...

Ánimo linda, ya con solo proponertelo es un gran paso. Me gusta mucho tu blog! nos vemos!

Pame Zarza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pame zarza dijo...

Hermosas palabras, hermoso blog. Te sigo y te espero por el mio!
Feliz año

http://pameezarza.blogspot.com.ar/

Maria Fuentes y Patricia Grande dijo...

Vaya entrada más bonita, no siempre todo es fácil y te hace reflexionar. En serio, escribes genial. Un besito, patri :)
http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/
Pasate si puedes

Roaming Rikki dijo...

Me ha encantado esta entrada, me ha hecho reflexionar mucho. "...la vida no es una cuestión de códigos, sino de valores." Me encanta un beso muy grande desde ownadream.blogspot.com

Elena dijo...

A veces es difícil hacer todo eso que dices, la vida no siempre es fácil... los comienzos no siempre significan cambios.

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Jonathan Diego Castronuovo dijo...

Es cierto lo de las reflexiones sobre lo que fue, es y será. Aunque todo esta interrelacionado y ningún momento de la vida esta aislado de los otros momentos.
Los nuevos años nos arriman a eso, a repensar. A volver a tejer las redes.
Muy bueno.

Rígel Bellatrix dijo...

:D

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.