12 dic. 2012

and it's hard to dance, with the devil on your back; so shake it out



   Me gusta pensar en el mundo como algo continuo. Algo constante, que nunca frena. Inconscientemente planificamos todo. Esperamos que las cosas recorran el camino deseado; esperamos que la vida conduzca a un final feliz. Pero no nos detenemos a pensar que nunca llegamos a un final verdadero. Todo conduce a otra etapa, a otro momento, a otra situación. Las nubes que cubrían el sol hace dos meses en Latinoamérica son las que anuncian la tormenta en Turquía esta noche. Dejando de lado el aspecto físico, ¿no es una buena forma de analizarlo? Todo es cíclico, está en constante movimiento. La satisfacción está en disfrutar cada segundo. En aprender qué momentos dejar ir, a qué momentos aferrarse. Y aprovechar estos últimos al máximo.

16 comentarios:

Yahira potterica dijo...

buenena entrada, a mi me gusta pensar que cualquier acción por pequeña que sea, tiene su consecuencia, y nunca son proporcionales

Paty dijo...

Muy bueno este post, me hizo pensar...
Un biquiño,

http://pdepaty.blogspot.com.es

María(: dijo...

Hay que vivir el presente, muy buena entrada. Me gustó tu blog, pasate por el mío si quieres:
simplysweet5.blogspot.com

Lilia N.C dijo...

Solo dejarse ir, en este mundo lleno de planes, coincido contigo es bueno dejarse sorprender.

Marina dijo...

:) Es preciosa esta entrada! cuánta razón en unas pocas frases, me ha encantado, de verdad. En realidad todo está conectado y en constante movimiento, como tú bien has dicho :)
Te sigo, ya que adoro tu blog!!
Pásate por mi blog si tienes 5 minutos! Gracias
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Carolinna Cabezas dijo...

Me hizo pensar mucho tu entrada. Pensamos mucho en el tiempo, y sobre todo en el futuro imaginando todo, y cuando llega el momento, ocurre todo lo contrario..
Te sigo.
Saludos desde http://caaaritoc.blogspot.com.ar/

Naina dijo...

Muy linda entrada, y la verdad qe hay qe disfrutar de cada pequeño momento. Y aprender cual dejar ir y cuales momentos recordar. Me encanta tu blog *-* Besitos y te espero por el mio.
Suerte <3

Fucking Lies* dijo...

Me encanta tu blog... Lo sigo desde hace mucho! Te has cambiado el nombre, por lo que veo...¿no? ^^ Me gusta:) Bueno, muchos besos desde griegaa.blogspot.com.es/ ^^

Azuria. dijo...

Ciudades. Me recuerda a ciudades que se dejan transitar. Tráfico, vértigo. Todos los instantes robados. Joder, que rápido pasa el tiempo y que infelices somos.

Me agradaría tu visita, puedes pasarte. O no.
1sombraenlaoscuridad.blogspot.com

José María Souza Costa dijo...


Invitación
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Ainoa 13♥ dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada

Luciana dijo...

Wow, taladrás cabezas. Es bueno pensarlo así, y coincido. Es totalmente cierto, al menos en mi opinión también. Me gustó. Me gusta mucho este blog de hecho. Slds!

Laura dijo...

Girl, your blog is amazing.. I'm totally in love with it, just discovered and already become an addiction! would you like following each other? Let me know <3

http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

Lau_a ras de suelo dijo...

que bonita entrada, mucha razon en muy pocas frases=) Todos esperamos que la vida llegue a un final deseado. Un saludo

BigEyes dijo...

wow! what a tatt love it!

http://my-big-eyes.blogspot.co.uk

~lachicaconojosclaros.~ dijo...

Una entrada genial, estoy totalmente de acuerdo. Escribes genial, sigue así, un beso.
http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.