4 dic. 2012

the whole world fits inside of your arms


– No sé qué contestar cuando me manda esos mensajes. 
– ¿Por qué? 
– Porque nunca fui una persona "cursi". No me nace escribir páginas llenas de dulzura, no sé que hacer cuando me manda estos mensajes. Lo quiero, mucho, pero siento que no puedo correspondérselo.
– Deberías cuestionártelo. 
– No creo que sea un tema de cuestionar.
– No me entendiste. Por algo estás sintiendo eso. ¿Puede ser que estés en un nivel más bajo de la relación? Con respecto a él, digo.
– Claro que es eso. Lo tengo perfectamente asumido. Y no sabés cuánto me duele asumirlo. Pero me parece un enfoque realista. No puedo decirle a alguien que lo quiero como nunca podría querer a nadie, porque no sé qué va a pasar el resto de mi vida. Creo que él me idealiza, porque nunca antes sintió eso por nadie. A mi no me gusta poner metas. No quiero pensar en casarme, en tener hijos. No quiero llegar a decirle "te amo". Porque me gusta vivir cada minuto, disfrutarlo. Y si un día se termina, lo recordaré con cariño. No sabría qué hacer si me dice que me ama. Le tengo pánico a ese momento, porque no existe forma de que se tome a bien que no siento lo mismo. Por eso sufro en silencio, porque creo que la vida es demasiado larga como para hablar de amor eterno.

23 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

la vida es demasiado larga???...
bueno y tambien efimera... Saludos...

Betiina dijo...

Hola... precioso tu blog lo encontré de casualidad, besos (:

Sý G Palau dijo...

Que bonito escrito *-*
Nose si molesto, lo que pasa es que acabo de empezar con mi blog y me gustaría que nos siguiéramos. ¿Que te parece?
Bueno, espero tu respuesta...

Good Luck:)

BLOGUERAS UNIDAS dijo...

Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

http://agregatublog.blogspot.com.es/

Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

Gracias.

Emejota dijo...

totalmente de acuerdo.

Laura. dijo...

Si no estás 100% segura de lo que sientes ¡ni de coña le digas que le amas! Se sufre más de esa manera... Aunque es eso, da panico el momento en el que te diga te amo y tú no responderle lo mismo.

Precioso, como siempre.
besos (con sonrisas)

La chica de los chicles dijo...

hasta la palabra infinito lleva fin'' Lo mejor es no ponerle nombres al amor

Sonríe, llorar es demasiado fácil dijo...

A mi tambien me a pasado muchas veces que no me sale de dentro decir "te amo" y esas relaciones nunca acaban bien.. Me gusta mucho tu blog:) un saludo!

Laura dijo...

A veces sí que se hace demasiado larga.. me gusta la forma de pensar de la persona de tu texto.
Besos!

Miss Acacia dijo...

Es perfecto, todo, me encanto♥
Saludos

Euge dijo...

La eternidad es sumamente realista, un segundo puede ser la eternidad. Un amor puede durar lo que sea, y hay que demostrar lo que se siente en el momento. Pienso yo, que no importa cuan cursi suene, sino que salga del corazón. Es mi opinión, no hay que tener miedo al amor ni a que nos digan te amo. Es hermoso saber que por ahí anda una persona que nos quiere mucho. Saludos!

Katie Did dijo...

Bueno, yo soy todo lo contrario a la palabra cursi pero no por eso significa que no tenga sentimientos y esas cosas. Simplemente soy más fría y creo que en ocasiones eso es algo bueno.

http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

ms dijo...

tienes toda la razón del mundo,me encanta tu entrada.

Cássia Sampaio dijo...

Oie..
Boa noite!!
Quero lhe convidar para você participar do meu blog...
http://pedacodeumalma.blogspot.com.br/
É tudo novo lá.
Pode ser?
Bjs e flores
Fica com Deus.

Cássia Sampaio dijo...

Oie..
Boa noite!!
Quero lhe convidar para você participar do meu blog...
http://pedacodeumalma.blogspot.com.br/
É tudo novo lá.
Pode ser?
Bjs e flores
Fica com Deus.

Cássia Sampaio dijo...

Oie..
Boa noite!!
Quero lhe convidar para você participar do meu blog...
http://pedacodeumalma.blogspot.com.br/
É tudo novo lá.
Pode ser?
Bjs e flores
Fica com Deus.

Cássia Sampaio dijo...

Oie..
Boa noite!!
Quero lhe convidar para você participar do meu blog...
http://pedacodeumalma.blogspot.com.br/
É tudo novo lá.
Pode ser?
Bjs e flores
Fica com Deus.

J u l i a dijo...

Creo que resumiría lo que has escrito con. " La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes" Muy cierto a mi parecer..
ah y ya te sigo!^^
A propósito, he retomado mi antiguo blog, es de moda, aunque también voy a habar de fotografía, series.. si le pudieses echar un vistazo y decirme que te parece sería genial y alomejor te interes, ah y si te gusta ya sabes que me puedes seguir jajaja
http://www.juliabellisario.blogspot.com.es

Un beso♥

Che Mafalda dijo...

Me encantó.

Foster dijo...

La vida de larga no tiene nada, es demasiado corta y pasajera por eso es de bien disfrutar de ella los mejores instantes para no esperar el final de la vida y empezar a amar.

Besos!

.Mairym. dijo...

que razon tienes...que identificada me siento...me pasa igual.
te sigo me encanta el blog

Anónimo dijo...

Está bien vivir cada minuto, pero aunque la vida es larga también es un poco corta, ahora por que sos chica capaz (sin ningún tipo de mala onda) por un día va a llegar el día de que sientas que tenés que decir te amo.. si no lo sentís ahora tal vez no sea la persona para el resto de tu vida..cuando encuentres esa persona no vas a poder contener tus sentimientos.. y le vas a querer decir todas las palabras que se te vengan a la mente!un beso Estefa.

Maria Sol dijo...

Me encanto esta entrada, la verdad tenes razon en que la vida es demasiado larga para hablar de amor eterno. Aunque aveces ese amor existe y da miedo aceptarlo.

Me encanto, un beso enorme y si puedes pásate por mi blog

http://smileatlifesmileforlove.blogspot.com.ar/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.