16 ene. 2013



 ¿Nunca te pusiste a pensar en todas las cosas que no vas a vivir? ¿Nunca pensaste en todas esas vivencias que la muerte te va a robar? Un grito agónico. Si la vida, desde su creación, fuese una película; cada humano podría ver apenas un minuto. Aunque te arrastres para recuperar minutos, aunque te desveles pensando en el futuro; todo va a llegar en su momento. Siempre pasa lo mismo. Nos  sentamos a pensar en la muerte. Proponemos teorías: ¿será un lugar? ¿será una emoción? ¿será la oscuridad misma?. Intentamos hacer un cambio. Durante un tiempo indeterminado, vivimos cada momento a pleno. Aprovechamos oportunidades, arriesgamos aún en las cosas más inverosímiles de la vida. Nos creemos audaces frente al más mínimo cambio. Y después, la rutina. Suponemos que hacer locuras nos salva de la muerte. Días, semanas, incluso meses después, descubrimos que no. Que la vida sigue, que es mucho más que un momento de impulso. La vida, para poder ser llamada "vida", tiene que ser trabajada. Tiene que ser el perfecto equilibrio de la mesura con la locura. De la decencia con la incoherencia. Del fuego con el viento. Porque todos mueren, pero no todos viven.

21 comentarios:

kukurucho dijo...

defines con mucha profundidad el espacio o muerte...y al final das un énfasis perfecto del significado de la vida..de como vivir...con mucha belleza letra por letra..gracias por tu visita y estar en mi blog...me quedo tambien..saludos

Andreea Dreamy dijo...

Nunca me he planteado seriamente que voy a morir, y creo que todo el mundo debería vivir así. Tendríamos que vivir sin preocuparnos, sin alterarnos, simplemente viviendo. Puede que no todo el mundo sepa vivir, pero cada momento de la vida es especial por muy normal que parezca y hay que aprovecharlo.

sabiduria femenina dijo...

Feliz Año Nuevo 2013 desde sabiduriadelamujer.blogspot.com

coaching para la mujer online:

-¿Te cuesta encontrar tiempo para ti?
-¿Te cuesta comprenderte, aceptarte, quererte?
-¿Te cuesta valorar tu feminidad y su potencial ?

-Descubre la Gran Mujer que hay en ti.
-Aprende a ser tu mejor amiga.
-Desarrolla los aspectos que te hacen única y especial.
-Vive desde tu alma de mujer.

-Primera sesión de coaching GRATIS.
-Las siguientes sesiones durante Enero y Febrero solo a 20€.
-Llama ahora a 34635943963 ó escribe a coachingpsicologiaonline@gmail.com

Date esta oportunidad para vivir la Gran Mujer que eres...
Gracias por compartirlo a todas las Grandes Mujeres que conozcas...

http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

Cristian Aguirre dijo...

Como dice wilde algunas personas tan solo existen, van por ahí sin dejar huella. Y tampoco creo que haga falta la fama o la gloria, sino más bien ser felices minimamente en cada momento que se vive.

saludoss!!

Melodie Rodríguez dijo...

Muy buenas noches Tamara.
Realmente tienes unas entradas fantásticas, muy sensibles y profundas, me recuerdan a mis entradas, es decir, tu técnica literaria me recuerda a la mía.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

! My love is pure ✿ dijo...

Muy buen texto como siempre, beso !

Micaela dijo...

Dios, me encanto, te juro. "Por que todos mueren, pero no todos viven" sin palabras...

Eloísa dijo...

Hola guapa, que tal va todo? Soy nueva en este mundillo, me gustaría que te pasases por mi blog, y decirme que te parece! Muchas gracias:)

Besitos de chocolate.

http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

pd. ¡recuerda que nunca serás más joven que hoy!

Alba Fernández dijo...

Que bonito el blog enserio, es precioso... Uno de los mejores blogs que he visto en mi vida por no decir el mejor. Bueno yo ya te sigo si te intera el mio, aqui tienes el link; Un besazo:)

http://loveandsmilesphotography.blogspot.com.es/

Juli Castellano dijo...

Que buena entrada, muy seguido me pongo a reflexionar sobre lo mismo, aunque siempre llego al mismo punto: me hace mal..

Te sigo, besitos

http://julicastellano.blogspot.com.ar

Lau_a ras de suelo dijo...

Increible este texto, pero sin duda, me quedo con la ultima frase. Todos mueren, pero no todos viven. Perfecto. Un saludo =)

claire sullivan dijo...

uau! me encanta la manera como defines la vida o.. como la explicas. Escribes muy muy bien. Me encanta la fotografía es muy original.

Un beso

Claire

Sweetmona dijo...

Precioso texto!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazybrown.html

Cecilia dijo...

la verdad que me encanto esta entrada,es algo que pienso a diario,el hecho de saber que va a ser de mi dentro de unos años o de que manera moriré y eso..me encanto tu blog y la manera que tenes de expresarte,me encantaría que me sigas y compartas tus opiniones en mis entradas,como voy a hacer yo con vos.Un gusto leer tu blog
un beso :)

http://ceciliaaldana.blogspot.com.ar/ seguime :)

Ashley dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora y me encanta como escribes. Te sigo, y un beso.

http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/

Milagros ϟ dijo...

No consigo una palabra exacta para tu entrada.. o tal vez sea, exacta. Si, eso se acerca bastante. Tu entrada fue exacta. Concuerdo totalmente con vos, y lo expresaste maravillosamente.
Éxitos!

Lenka Valya dijo...

schöne Bilder & toller Blog!
http://fashion-blog9907.blogspot.com/

Lenka Valya dijo...

schöne Bilder & toller Blog!
http://fashion-blog9907.blogspot.com/

M. Leroux dijo...

Hace poco me plantée algo similar. Que hay apenas una oportunidad para hacer todo aquello que quiero hacer. Me preocupó, se quedó, aún está, de vez en cuando, dando vueltas por ahí. Pero llegué a una conclusión un tanto similar. De nada vale andar haciendo locuras, llegará, certera, y lo único que se puede hacer es ser fiel a uno mismo y seguir avante, sin miedo, que después de todo, tampoco sirve.

Saludos.

Foster dijo...

"Porque todos mueren, pero no todos viven". Es tan cierto eso, realmente hay gente que ha pasado todo el tiempo muerto en vida y al final cuando ya no queda nada se dan cuenta que han pasado por alto momentos que nunca recobraran.
Es por ello que hay que vivir sin apresurar los sucesos y disfrutando de cada instante.

Leandro dijo...

A tus pies!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.