15 feb. 2013

close enough to start a war.



   Todo el tiempo diciendo lo mismo. Que no podés entender cómo las buenas mujeres persiguen malos hombres. Todo el tiempo afirmando que la mala suerte te reservó un asiento preferencial; afirmando que el destino te abandonó. Vengo a revelarte una verdad: a la gente le gustan los retos. Va más allá de género, de edad, de carácter. Las personas basan su vida en un reto que alcanzar, en un desafío por cumplir. El juego de alcanzar lo deseado es mucho más tentador que la simple posibilidad de una vida rosada. Si te dan a elegir entre tener U$S10 en la mano, en este momento, sin hacer nada, sin mover un dedo; o tener U$S10000 pero teniendo que atravesar varios obstáculos, ¿qué elegirías? A veces el camino termina definiendo muchas más cosas que el final; el camino mismo puede llevarte por atajos, se puede terminar en el extremo opuesto del que deberías estar. La vida va más allá de tener las cosas bajo control.

16 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Los retos, son lo mejor, creo yo!!:D

Eme. dijo...

La vida da tantísimas vueltas... Nunca se sabe que nos deparará el futuro, y eso a veces, es lo que le da encanto a la vida.

Giuliana Vargas dijo...

Tienes tanta razón! La vida sin retos, según yo, torna a ser aburrida, pero nunca falta el perezoso que le gusta tener todo a lo fácil. En fin, amo tus entradas. Son hermosas <3

La chica de los chicles dijo...

"Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes donde quieres que ese tren te lleve, pero no donde te va a llevar"

Eres exactamente mi marca de heroina ♥ dijo...

Hola:) He publicado una nueva entrada y me gustaría que te pasaras por aqui:http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ y le echaras un vistazo, ya que entras si quieres deja tu huella:) Un besoo:)

Nevalyn dijo...

Muy interesante... la verdad. Me he unido a tu grupo de fans... si lo deseas unete al mio en ttbdivas.blogspot.com Un abrazo

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

La vida es dura y no tendría sentido alguno si fuese fácil. Es simple.
Abrazos, se buena(:

Mi blog, utilízalo y sígueme :)

http://estacionesestaciones.blogspot.com/

Rocío Delorenzini. dijo...

Un texto muy certero, expresa todo lo que yo siento. Si queres pasate por mi blog. Que tengas un buen lunes. :)

My Nbook. dijo...

Muy lindo :) folow me

Paula está loca dijo...

Me encanto, y si, creo que conozco a alguien similar...
Te espero por mi blog, saludos :)

Anusky66 dijo...

las "casualidades" me han traído hoy a tu blog y la primera entrada que leo ,ya me ha impactado muy gratamente ,con tu permiso , me daré una vuelta por el resto de tu casa virtual.
Unbesazo

Revolution from my bed dijo...

Hola! Perdí mi anterior blog (Blondes are not stupid, everythingbymyeyes.blogspot.com)... así que toca empezar de cero. Te sigo desde el nuevo :) Un besazo!
Alba.

Ana Lorenzo dijo...

una entrada increíbe! http://esoaloquellamanlocura.blogspot.com/

*_::AnNa CuLleN::_* dijo...

los retos son increibles, lo dificil es superarlos..
geniaal entradaa! :)
PD: reto en mi blog. me ayudas? :3
BESOOS

Fátima Devesa dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, me pasaré por aquí siempre que pueda, me gustan los resultados de tu trabajo en él.
Si te apetece, podemos seguirnos fatlagerff.blogspot.com

@fatimaadevesa
xx

Anónimo dijo...

http://bestonline-dapoxetine.info#18194 - buy priligy online zxfdw buy priligy online ivjtl [url=http://bestonline-dapoxetine.info#25774]buy priligy[/url] kpljy

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.