14 mar. 2013

Gonna love to watch you run like a lady


   Escuchar hablar del karma. Aquellos que confiaron pero fueron decepcionados se sustentan constamente en que una fuerza superior va a retribuirles su buen acción. Aquellos que impunemente lo desafían ostentan una especie de inmortalidad, alegando que nunca van a sufrir las consecuencias. Todo tan lineal. La gente crece pensando que indefectiblemente, a cada acción le corresponde una consecuencia equitativa e inmediata. Si hago una buena acción, mañana recibo una. No, no es todo tan lineal. Sostengo fervientemente que somos parte de un plan superior en el que no interviene ninguna deidad. Es mucho más terrenal, mucho más simple. Nacemos con el destino sellado. Inconscientemente atravesamos situaciones previamente progamadas para nosotros. Todo lo que tenemos alrededor es más que una simple casualidad. Aquel que esté determinado a encontrar el amor, lo va a encontrar; pero aquel que esté predestinado a encontrar las drogas, también. Por supuesto, el destino final es la muerte. La diferencia está en cómo lleguemos a ella; se puede llegar con plenitud o sin dignidad, incluso teniendo el destino sellado.

17 comentarios:

Gritando Sueños. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gritando Sueños. dijo...

Oye, que bonito lo que escribes!
Esta reflexion es muy ciertta :) Tienes mucho talento.
Me uno al blog!
Att,
www.shoutingdreams.blogspot.com

Sof dijo...

Pa, te juro que estoy bastante de acuerdo, salvo con lo del destino sellado. Creo que es más bien algo así como que nuestras acciones nos van labrando ese destino, y sus consecuencias a su vez derivan en más acciones, y así... Sí comparto que el destino final es la muerte, eso no tiene discusión.

Beso :)

S h a l o t t dijo...

Me gustó mucho esta entrada a pesar que soy creyente del karma y de que vamos escribiendo nuestro propio destino mediante los actos. Esta bueno ver que cada persona es un mundo distinto dentro de su cabeza. Me gusto mucho tu blog, ya mismo te sigo. Un beso :)

Dutti dijo...

El karma... ese gran enemigo mio
La entrada chulisima como de costumbre.
Por cierto, tengo una entrada especial en el blog y me encantaria que te pudieras pasar, un beso!!
http://partefav.blogspot.com

María dijo...

me encanta tu blog, super personal!
te sigo sin duda alguna:)
pasate y sigueme si quieres! ^.^
http://lovevinttage.blogspot.com.es/

Melodías Agridulces dijo...

Coincido con Sof. Muy cierto el texto, pero difiero en lo del destino sellado. Creo que cada uno se va armando su destino. Y bueno, lo de la muerte, claro está que es indiscutible.

Besos agridulces :)

Ainoa 13♥ dijo...

Es muy buena reflexión!!

Lau_a ras de suelo dijo...

No sabes que razon tienes, yo tambien creo en eso de que cada uno encuentra tambien un poco lo que busca, y no más. Me encanto tu blog y me quedo por aqui. Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo

Vale(n) dijo...

Que lindo!! es una preciosa reflexión :D
Besos^^

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Adela dijo...

beautiful blog , hope you check out mine and follow :)

† Lacrymosa Ophelia "Morphyne" Amane † dijo...

Tengo mis días en los que creo en el Karma. Hay veces que cuando hago algo bueno digo "oh, por ahí me ocurrirá algo bueno a mi" esa creencia dura un poco, hasta que vuelvo a pensar y digo "Nah, si pasa algo bueno pasará porque si, y si pasa algo malo tambien, no tiene nada que ver"
Es que es verdad, todos ya tenemos un destino y que hagamos cosas buenas o malas no tiene que ver con lo que nos pasará... O al menos algunas veces, dependiendo de que se haga.

Un beso ♥

http://lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com.ar/

wonderer dijo...

A mí me gusta la idea de karma, pero no me puedo convencer que de veras existe... Qué bonito mundo tendríamos si fuera así.

lucaslucatero-UN RENCOR VIVO dijo...

PARA TI, LO MEJOR, LA GRACIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN QUE SE DENOTA Y SE VIVE, A CADA PASO...

lucaslucatero-UN RENCOR VIVO dijo...

PARA TI, LO MEJOR, LA GRACIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN QUE SE DENOTA Y SE VIVE, A CADA PASO...

Anónimo dijo...

Solo decir que este texto no lo ha escrito la redactora del blog, es un plagio.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.