Gonna love to watch you run like a lady


   Escuchar hablar del karma. Aquellos que confiaron pero fueron decepcionados se sustentan constamente en que una fuerza superior va a retribuirles su buen acción. Aquellos que impunemente lo desafían ostentan una especie de inmortalidad, alegando que nunca van a sufrir las consecuencias. Todo tan lineal. La gente crece pensando que indefectiblemente, a cada acción le corresponde una consecuencia equitativa e inmediata. Si hago una buena acción, mañana recibo una. No, no es todo tan lineal. Sostengo fervientemente que somos parte de un plan superior en el que no interviene ninguna deidad. Es mucho más terrenal, mucho más simple. Nacemos con el destino sellado. Inconscientemente atravesamos situaciones previamente progamadas para nosotros. Todo lo que tenemos alrededor es más que una simple casualidad. Aquel que esté determinado a encontrar el amor, lo va a encontrar; pero aquel que esté predestinado a encontrar las drogas, también. Por supuesto, el destino final es la muerte. La diferencia está en cómo lleguemos a ella; se puede llegar con plenitud o sin dignidad, incluso teniendo el destino sellado.

Comentarios

Gritando Sueños. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gritando Sueños. ha dicho que…
Oye, que bonito lo que escribes!
Esta reflexion es muy ciertta :) Tienes mucho talento.
Me uno al blog!
Att,
www.shoutingdreams.blogspot.com
Sof ha dicho que…
Pa, te juro que estoy bastante de acuerdo, salvo con lo del destino sellado. Creo que es más bien algo así como que nuestras acciones nos van labrando ese destino, y sus consecuencias a su vez derivan en más acciones, y así... Sí comparto que el destino final es la muerte, eso no tiene discusión.

Beso :)
Anónimo ha dicho que…
Me gustó mucho esta entrada a pesar que soy creyente del karma y de que vamos escribiendo nuestro propio destino mediante los actos. Esta bueno ver que cada persona es un mundo distinto dentro de su cabeza. Me gusto mucho tu blog, ya mismo te sigo. Un beso :)
Dutti ha dicho que…
El karma... ese gran enemigo mio
La entrada chulisima como de costumbre.
Por cierto, tengo una entrada especial en el blog y me encantaria que te pudieras pasar, un beso!!
http://partefav.blogspot.com
María ha dicho que…
me encanta tu blog, super personal!
te sigo sin duda alguna:)
pasate y sigueme si quieres! ^.^
http://lovevinttage.blogspot.com.es/
Melodías Agridulces ha dicho que…
Coincido con Sof. Muy cierto el texto, pero difiero en lo del destino sellado. Creo que cada uno se va armando su destino. Y bueno, lo de la muerte, claro está que es indiscutible.

Besos agridulces :)
Ainoa 13♥ ha dicho que…
Es muy buena reflexión!!
Lau_a ras de suelo ha dicho que…
No sabes que razon tienes, yo tambien creo en eso de que cada uno encuentra tambien un poco lo que busca, y no más. Me encanto tu blog y me quedo por aqui. Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo
Vale(n) ha dicho que…
Que lindo!! es una preciosa reflexión :D
Besos^^
Anónimo ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q
Adela ha dicho que…
beautiful blog , hope you check out mine and follow :)
Tengo mis días en los que creo en el Karma. Hay veces que cuando hago algo bueno digo "oh, por ahí me ocurrirá algo bueno a mi" esa creencia dura un poco, hasta que vuelvo a pensar y digo "Nah, si pasa algo bueno pasará porque si, y si pasa algo malo tambien, no tiene nada que ver"
Es que es verdad, todos ya tenemos un destino y que hagamos cosas buenas o malas no tiene que ver con lo que nos pasará... O al menos algunas veces, dependiendo de que se haga.

Un beso ♥

http://lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com.ar/
wonderer ha dicho que…
A mí me gusta la idea de karma, pero no me puedo convencer que de veras existe... Qué bonito mundo tendríamos si fuera así.
PARA TI, LO MEJOR, LA GRACIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN QUE SE DENOTA Y SE VIVE, A CADA PASO...
PARA TI, LO MEJOR, LA GRACIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN QUE SE DENOTA Y SE VIVE, A CADA PASO...
Anónimo ha dicho que…
Solo decir que este texto no lo ha escrito la redactora del blog, es un plagio.