23 mar. 2013

Head under water and they tell me to breathe easy for a while.


   Vivir pensando. Pensar viviendo. La eterna planifcación de cada acto. La desoladora idea de calcular cada movimiento; de abandonar el sano instinto que nos promete nuestros más grandes deseos. La imagen de la desesperación, la guerra de la coherencia con la ambición de avanzar. El concepto de actuar de acuerdo a meras intuiciones se sitúa en un punto intalcanzable, un punto sin retorno. La mente de innunda de "peros", los ojos se rompen frente a casda momento que no funciona de acuerdo a lo planificado. ¿Cómo levantarse? ¿Cómo asumir que esta vida es simplemente una secuencia de actos? Que aquel momento que te mantuvo en la gloria no fue más que un acto efímero en el escenario que te tocó pisar. Que la vida es una simple improvisación, pero que no admite pedir tiempo para pensar.

17 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

si esque hay que pensar para todo

Un corazón. dijo...

Te habla una persona que piensa la cosas mil veces antes de hacerlas, y es una estupidez. He perdido tantas cosas por pensar antes Tamara,yo creo que lo mejor es improvisar, siempre es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que de lo que se dejó sin hacer.

Atrasada. dijo...

Los pensamientos a veces te matan. Pero qué haríamos sin ellos? Muchas veces son buenos otras malos, pero bueno... Es la regla de la vida. Mortificandonos pensando cuando podemos hacer otras cosas.

Adoro tu blog :3 te espero por el mío.

Eme. dijo...

A veces es mejor no pensar, y actuar sin más. Si piensas demasiado, acabas volviendote loco, y es mejor dejarse llevar, y que sea lo que tenga que ser.

(Saludos de café)

Miren Alonso dijo...

Hola, si te gusta mi blog sígueme :) http://livethelifeandnomore.blogspot.com.es/

Cachu dijo...

Amo completamente todas tus entradas, tu blog es tan lindo. Un besito! Te sigo y te espero por el mio :3

Kareen! dijo...

Me encanta la entrada y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Lau_a ras de suelo dijo...

Vivir pensando porque eso es la vida, enlazar unos actos con otros como tu dices. Me encanto tu blog =) Pasate cuando quieras por el mio.
Un besito

María junquera dijo...

Hola!!!
Me gusta tu blog. Al final nos dejamos la vida pensando...
Yo tambien tengo uno, donde tambien escribo. te invito a que te pases cuando quieras =)
un beso

Ali. dijo...

creo que hay muchos pros y muchos contras en lo de pensar las cosas antes de hacerlas.. mi humilde opinión podría ser que hagas las cosas desde el corazón sin arrepentirte de hacerlas pensadas o en ese momento.. tú corazón cuenta mas que tu cabeza :)
también decírte que he empezado con esto de los blogs(en lo que no me entero mucho), y veo que comparto (por tus otros post anteriores) pensamientos bastante parecidos así que si quieres te espero por mi blog, ya que tu ya te has ganado una seguidora :P, el último post habla sobre la música, tema one direction,justin bieber, ed sheeran.. ya sabes, pero también escribo sobre mi, sobre lo que veo, sobre lo que siento y sobre lo que me apetece jajajaj
nada te has ganado una seguidora, espero saber pronto de ti
besos,alicia.

Lacrymosa Ophelia Amane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mora dijo...

Me encantó tu blog, te sigo! Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos!

Michelle Fernandez dijo...

Me encanta como te expresas.. sinceramente me llega mucho lo que escribis. Ame tu blog. Te espero en el mio. Si te gusta seguime asi no perdemos el contacto. Un beso !

Fulana DeTal dijo...

la teoría del caos dice básicamente que todo es consecuencia de lo que cada actos que hacemos,causa y efecto,por eso es necesario pensar todo.
me encanto tu blog! es genial como redactas.
si queres pásate por el mio http://mintskull.blogspot.com.ar/

ecos de ubeda dijo...

muy bueno

Giovanna Vieira dijo...

Amazing blog, and really nice taste in fashion.
I have got a GIVEAWAY going on blog and I thought you would be interested.
Feel free to enter here >> http://theroar-ofalion.blogspot.co.uk/2013/04/oasap-giveaway-springsummer-13.html

:)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.