4 mar. 2013

mi casa es un desastre sin tu risa.


   Tengo un pasado conflictivo. Tengo tantos errores que no podría acumular ni uno más. Mi mente está plagada de pecados capitales. Vivir aprendiendo a vivir. Caer en cada chance de perder, incluso sin querer levantarse. Ver la vida pasando frente a tus ojos sabiendo que estás equivocado, pero sin tener claro como volver al camino correcto. Hasta que aparece el dilema. Si tengo una voz en mi conciencia que me repite sin cesar lo que hago mal ¿por qué oigo más voces? Nadie tiene el poder de recordarme mis errores. ¿Por qué escucho hasta el hartazgo todos esos susurros sobre mí? La gran pregunta. Por qué tengo que tolerar a extraños sintiéndose conocidos. Vivo sin salida. La gente se aferra al pasado, inhabilitándome a avanzar. La gente cree que cometer errores no te deja opinar. La gente debería empezar a hablar por sí misma.

12 comentarios:

María Ignacia dijo...

Es hora de hacer oídos sordos y avanzar. Lo más firme que puedas.
Un abrazo.

Eme. dijo...

Muchas veces el pasado nos deja estancados, aun sabiendo que tenemos que avanzar para nosotros poder estar bien. Pero también te daré un consejo. Los demás pueden perdonarnos errores que nosotros hayamos cometido, pero hasta que tú no te perdones a ti misma, no servirá de nada, y a eso es a lo que tenemos que aprender, porque somos personas, y no eres la primera ni la última que los comete, y más que cometerás, porque nadie es perfecto, y la vida esta para vivirla, ¿qué seria de ella sin todos nuestros errores? nunca nos superariamos a nosotros mismos, ni tendriamos obstaculos... porque el verdadero obstaculo somos nosotros mismos, y somos nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo. Así que comienza por reforzar tu autoestima, y quererte a ti misma. Poco a poco lo conseguirás. Espero haberte servido de ayuda, mucho ánimo, ya nos contarás que tal vas, ¡un saludo!

carpe diem dijo...

no dejes que nadie te diga como vivir. todos cometemos errores, y tarde o temprano, todos obtenemos el perdon.
te sigo guapa, sigueme tu en mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com
espero haberte ayudado.
un beso.

Sandra Afrodita dijo...

Buena entrada, lo dificil es olvidar el pasado lo vivido, lo facil es recordarlo, pero lo importante es saber vivir con el pasado, pero sobretodo vivir el presente, del futuro ya se verá o eso creo yo.
Saludos y besos :)

Naomi dijo...

Me encantaaa tu blog !! sigue asi pasate por mi blog cuando puedas y sigueme : http://naomilarell.blogspot.com.es
Un besitoooo !

Ainoa 13♥ dijo...

me ha encantado la entrada!

a l i v e dijo...

Linda entrada como siempre, como todo lo demas.
Un abrazo!

Alize dijo...

Una vez leí, no recuerdo dónde, un consejo que me encantó: "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho."Ese consejo me ayudó mucho. No te preocupes si los demas se estancan en el pasado, tu sigue avanzando.

Me encanta tu blog! Saludos :D

Samantha Ursu dijo...

Hola! soy muy nuevita en blog :) me ha encantado el tuyo, de verdad, te comienzo a seguir :)
Espero que pases a chusmear un poquito el mio! :) y que te guste. Un beso.

http://www.esunpirata.blogspot.com

Samy.

Ainoa 13♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buenos días, princesa dijo...

Buenísima entrada, me encanta tu Blog!! ¿Te pasas por el mio? http://siempreesdos.blogspot.com.es/

¡Un besito!

Bea Stone dijo...

A palabras necias oídos sordos.
Bea.

www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.