17 abr. 2013

the image of deception



  De repente, la verdad te golpea. Sin advertencia, sin anestesia. Un golpe, el segundo que te toma pestañear. El momento donde todo se aclara, aunque el sol siga oculto. El momento donde todo se calla, aunque el tránsito esté en pie. Para salir adelante es preciso saber que existe algo que debe ser dejado atrás. La vida es una videograbadora vieja, que graba constantemente a contrarreloj. Y es preciso tener claro qué borrar. En un mundo de siete billones de personas, no es casualidad que determinadas caras se crucen por tu vida. Que los mismos ojos te puedan hacer temblar de llanto o de risa. Con tantas personas alrededor, estás tanteando constantemenente la soledad. El oscuro segundo en el que las puertas se abren. Las manos se sienten pesadas porque cargan con la decisión de vivir rezagado o simplemente vivir . Y sin anestesia, la verdad te golpeó.

16 comentarios:

carpe diem dijo...

me ha encantado tu entrada, de veras. yo también pienso así, creo que cuando conoces a alguien no es por pura casualidad, que cuando su mirada se queda grabada en tu mente, no es por casualidad. gracias por estas entradas tan bonitas un beso guapa :)

Yahira potterica dijo...

preciosa. La casualidad no existe, todo ocurre por algo.

Anita. dijo...

Increíble.

beeeeeeeel dijo...

¡Hola! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta tu estilo y tus entradas, me haría muy feliz que te pasaras por mi blog y me hicieras follow-back, por favor ^^
http://www.besuntanned.blogspot.com

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Un beso enorme

Madame Butterfly dijo...

hola! es una entrada muy expresiva y me ha gustado mucho, sobre todo porque tiene esa cosa indeterminada que nos hace saber como se siente el autor. Muy bueno! saludos

Lau_a ras de suelo dijo...

Que entrada mas bonita, acabo de descubrirte y me encanto tu blog. Me encantaria que te pasaras por el mio. Un saludo =)

.Mairym. dijo...

La peor condena es la conciencia de esa verdad.

Anónimo dijo...

There are 7 billion people in the world, pero no hay 7 billones de personas en el mundo. Que yo sepa, somos todavía 7 mil millones y hasta que lleguemos si llegamos a los 7 millones de millones como tu dices, aun queda mucho ;)

A parte de eso, entrada genial!

Saludos

unpirata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un pirata dijo...

Todo pasa por algo.. una manera de ver la vida, de todo se aprende desde luego..
saludos!

william dijo...

wow!! leo y leo! la verdad me encatan tus entradas!! de hecho me inspiran o me hacen hacer cosas. vaya!! eres grandiosa

Luisina~ dijo...

Que hermoso blog :), la verdad me encanto, me encanto el estilo y tus entradas :) http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ te dejo mi blog para que lo leas, un beso linda. me voy a pasar seguido

a l i v e dijo...

Nunca nunca nunca dejes de escribir.
Me encanto.
Espero puedas visitar mi blog.
http://aliveforyou.blogspot.com/

Un fuerte abrazo de una fiel lectora.

Martita dijo...

Me encanta este blog! Tienes una seguidora más:)
Es cierto, para seguir adelante necesitamos saber qué dejamos atrás. In creíble, besos!

Natalia del Olmo dijo...

Me preguntaba si me dejarias hacerte un diseño original en el blog. Esque soy diseñadora de paginas webs y me encantaria hacertelo. Seria completamente gratis. Solo tienes que decirme tu estilo para poder inspirarme aunque ya me he hecho un poco una idea. Contestame con lo que sea, sea si o no. Gracias:)

kukurucho dijo...

muy armoniosas letras en un amor no escuchado y difícil de capturarlo...el tiempo siempre
el mismo...él se encarga de aclarar
y colocar las cosas en su lugar
me gustan tus líneas...y bello todo

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.