10 may. 2013

   La necesidad de sentir apego supera fronteras. Empieza siendo con una muñeca, un libro, una mascota; termina siendo con personas. Sentirse seguro bajo un techo invisible. Sentirse preparado para enfrentar cualquier circunstancia de la vida. El apego es el comodín, es el bonus. Es la garantía de que nada malo va a pasar. El apego es el corazón asegurado, un depósito de confianza. Es protección, es calidez. Pero funciona como un paraguas: el no tenerlo se nota enseguida. ¿Quién quiere caminar por una noche lluviosa sin paraguas? ¿Quién quiere caminar por una vida lluviosa sin alguien a quien apegarse? Deberías ser cuidadoso. Nadie está preparado para perderlo. Nada te prepara para que un día, sin motivo, eso a lo que tanto te apegaste no esté cuando más lo necesites.

16 comentarios:

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Efectivamente, pero tal vez el apego va más allá de un seguridad exterior, tal vez conlleva una dependencia que de seguro nos limita frecuentemente.

Abrazos (:

Ainoa 13♥ dijo...

me ha encantado!

Claudiettha J.V. dijo...

Que bonito y que cierto... ¿Quien nos asegura que vayan a estar a nuestro lado?

Ana Belén dijo...

Me encanta tu blog, me encanta tu entrada y sobre todo como escribes. Yo también estoy estudiando griego y lo adoro ^^ Me hago seguidora tuya desde ya, si tienes twitter dímelo me encantaría hablar contigo. Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

Gritando Sueños. dijo...

Precioso, como siempre. Me encanta todo lo que escribes <3

Bunny dijo...

Y todo eso porque nos falta aprender a apegarnos a uno mismo.

un pirata dijo...

Wuo.. un aplauso bien fuerte! Me gusta mucho..
saludos!

Teresita Najda. dijo...

Muy buena entrada, MUY buena. Corta pero especial. Te felicito :)

http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/

Laura dijo...

Aiiii qué bonito diooos ^^
Te sigo!
http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
Este es el mío, pásate si quieres^^

Milagros dijo...

Si, es verdad. Seria el puerto seguro el apego. Pero aveces esta bueno no apegarse a nadie, va, depende. Todos necesitamos a alguien en realidad. Es un circulo vicioso.
Que andes bárbaro.

Cinta ☾ dijo...

Hola me encanta tu blog ya te sigo me sigues?? Espero que te guste el mío Calmhaven.blogspot.com

Mica dijo...

Hermosas palabras.

Olga Ruiz Trinidad dijo...

Cuánta razón. Oye, tu blog es muy chulo. De sencillo, centra. Un ME GUSTA ENORME.

Anónimo dijo...

Greаt info. Lucky me I found your site by chаnce (stumbleuрon).

I have saved it for lаter!

Mу pagе :: this website

Sinval Santos da Silveira dijo...

boa noite!
Realmente teu trabalho me chamou a atenção.
Maravilhoso,Parabens!

Sinval

Sinval Santos da Silveira dijo...

boa noite!
Realmente teu trabalho me chamou a atenção.
Maravilhoso,Parabens!

Sinval

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.