24 may. 2013



   Dejar la mente en blanco es el peor delirio para todo aquel que pretenda ostentar cordura. Es imposible pasar más de cuatro segundos sin inundar el cerebro con dudas. Ese día llovía, el cielo nublado no me deseaba buenos días. Caminaba por inercia, sin ninguna motivación. Lo miré de lejos, como quien mira una obra de arte: nunca iba a sentirlo mío. No importaba cuánto hiciera, cuánto lo intentara. Lo tenía tan cerca que lo sentía respirar; lo tenía tan lejos que todo lo vivido aprecía imaginario. Esos momentos que tan feliz supieron hacerme se estaban volviendo invisibles, a un ritmo tan lento que no podía entender qué había fallado. Mi mente estaba helada porque le faltaba esa caricia que le transmitiera calor. Y esta historia no termina con una mano que socorre a contagiar calidez; termina con una mente tan fría que, finalmente, pudo quedar en blanco.

Starring Role by Marina & The Diamonds on Grooveshark

10 comentarios:

Mica dijo...

''Dejar la mente en blanco es el peor delirio para todo aquel que quiera ostentar la cordura'' es imposible de verdad, la mente trabaja constantemente y uno maquina con cualquier cosa, me re gusto lo que escribiste y la foto.
Un beso.

Claudiettha J.V. dijo...

Jamas lo habria pensado yo de esta forma, aya hermosura de texto O.O

anna dijo...

Que pura verdad, me gusta mucho esta entrada.

La chica de los chicles dijo...

¿y para qué mentes tan frías? Si con ellas en blanco no se puede vivir

Desidia dijo...

Dejar la mente en blanco es imposible, ni durmiendo. Una entrada fantástica, y la foto... Me encanta ese "modelito". Genial todo :)

Estefania dijo...

"Es imposible pasar más de cuatro segundo sin inundar el cerebro con dudas." Eso es totalemnte cierto,muy buena entra,creo que em idetifico.Suerte,un beso!

Yamilet.. dijo...

Me encanta♥
me encontre tu blog y me ha encantado♥
(la imagen suck it and see, los artic♥-♥ y los ramones)
Todo me parece cool
Te sigo n,n

infiniito13 dijo...

Holaaa!Tienes toda la razón no podemos parar de pensar cosas por segundo puedes estar pensando en cualquier cosa. Me a gustado mucho tu blog, te espero por el mio si me sigues te sigo un besitooo<3

Mi Rincón Vintage dijo...

En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
Puedes ganar un precioso jersey vintage estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

CLICK AQUI

Besos!! :)

camila neyra dijo...

muy lindo, me encantan tus entradas re descrptivas :), me encantaria que mi mente pudieraa llegar a estar en blanco pero no me tengo tanta fe :P, saludos!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.