Tenía un cartel de neón apuntando constantemente a su cabeza. Tenía la capacidad de hacer que todo lo que dijera sonara espectacular. Pero era todo bastante frágil. Creía que tener el pelo teñido de fucsia era ser libre, sin darse cuenta de que la libertad pasaba por otras cosas. Es todo demasiado frágil. La vida se convirtió en aquel reflejo que esperaba que el resto viera. Armó una imagen para salir a la calle, deseando con todas tus fuerzas que el mundo la comprara. Le interesaba más que la gente supiera que hacía determinadas cosas que el hecho de hacerlas. Pero, al final del día, era el reflejo del espejo el que le preguntaba: ¿nunca te sentiste totalmente deshauciada al saber que, sin público, tu actuación no tiene sentido? Caminaba por la cuerda floja en busca de la libertad, sin darse cuenta de que, mientras tanto, se perdía de ser libre.

That's What You Get by Paramore on Grooveshark

Comentarios

Claudiettha J.V. ha dicho que…
Tu entrada me encanta, es muy expresiva y.. como muy descriptiva... me he sentido de esta manera. Yo soy una loca de la libertad y a veces pienso que soy más libro cuando no pienso en nada que cuando pienso en ser libre.
Besos
Mi mundo Irreal ಌ ha dicho que…
Me encantó la entrada, bastante triste.. pero es real, muchas veces por buscar la libertad terminamos perdiéndonos. Besitos ♥
Por desgracia a veces la realidad duele. Visita nuestro blog y mira nuestro primer vídeo:
http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/
Co-razones ha dicho que…
esta entrada me recuerda a Glee no se si lo veras, pero uno de sus personajes, Quin, paso por eso. Has plamado todo de una manera muy bonita. "la libertad pasaba por otras cosas..." te dejo mi blog estaria muy agradecida si pasaras
http://fearles13.blogspot.com.es/
gracias <3
La chica de los chicles ha dicho que…
Muchas veces cuanto más buscamos algo menos lo encontramos.
Entiendo muy bien lo que dices.
Un beso muy grande(:
Lau arasdesuelo ha dicho que…
Increible tu texto como siempre. Muchas veces no nos interesa nuestra felicidad, sino que los demás sientan que somos felices, aunque esas películas tienen caducidad. Pasate cuando quieras por mi blog =)
un besoo
Natalia ha dicho que…
Durísima entrada, pero muy real. Conozco muchas chicas que son asi. Que siempre buscan aparentar algo que no son. Yo creo que era asi, pero de más chica.Lo bueno es darse cuenta y cambiarlo, cambiar por uno mismo y no por los demas.
camila neyra ha dicho que…
Me encanto, no se en quien habras pensado cuando la escribiste pero fue demasiado dura y demasiado genial al mismo tiempo, segui asii! besos
Desidia ha dicho que…
Bastante real.. y triste. Pero genial. Y la foto.... una maravilla.
Nati ha dicho que…
Triste dura realidad de la vida. Me encanto tu entrada querida, muy bello tu blog.

Te espero pronto en mi blog guapura♥, si te agrada nunca esta de más poder suscribirte y yo lo haré de inmediato con el tuyo. Saludos grande.

Besos de cariño... Natalia ♥ www.dreamanewworld.blogspot.com.ar/
Milagros ha dicho que…
La verdad, sin palabras.
Ame la entrada, y comprendí a la perfección lo que quisiste decir.
Personalmente creo que todos tenemos una faceta, que un día se caerá. Y ahí, vaya a saber uno que pasara.
Que andes bien!
Saludos.
Acusada ha dicho que…
Me encanta tu blog :)pásate por el mio a ver si te gusta:
www.sin-razones-especiales.blogspot.com

www.mi-no-tan-sencillo-mundo.blogspot.com
Me llaman DV. ha dicho que…
TU FORMA DE ESCRIBiR...SENCILLAMENTE INCREÍBLE.FANTÁSTICA.GENIAL.