19 may. 2013



   Este celular nunca anduvo bien. Era un aparato viejo; constantemente tenía que reiniciarlo. Cada vez que llegaba un mensaje de texto, demoraba en abrirlo. Cada vez que envíaba uno, demoraba en mandarlo. Todo era lento, todo era denso. Igual que mi vida en ese momento. Esa noche él había salido con sus amigos, no quería molestarlo. Tampoco sabía si tenía entidad para molestarlo; pero quería que se acordara de mí. "Los sentimientos son como cigarros", me dije en voz alta. Dañinos; pero necesarios una vez que perdés el control. No me contuve. Simplemente escribí "Te quiero", esperando el momento oportuno para enviarlo. Estaba a punto de mandarlo, cuando lo vi. El pequeño sobre amarillo. ¡Tenía un menasje! Pero mi teléfono siempre fue lento. Decidí descartar lo que había escrito; siempre podia volver a hacerlo. Por supuesto, este mensaje demoró en ser abierto. Pero valió la pena. Tenía dos palabras, "te quiero". Exactamente las mismas que tenía intenciones de enviar, exactamente la misma persona que quería que lo recibiera. Los sentimientos son como cigarros. Dañinos; pero necesarios una vez que perdés el control. Y ese día perdí el control.

12 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Te entiendo. Cuando el chico que me mola se va de fiesta, no se lo que pasará. Y si, los sentimientos son como los cigarros, e incluso peores porque puedo estar hasta tres días sin fumar pero no sin verle.
Un beso

La chica de los chicles dijo...

Que preciosidad, por favor. ¿Sabes? Yo siempre esperé recibir el típico mensaje en año nuevo de "quiero un año contigo" y nunca llega; pero la verdad es que tampoco fui capaz de enviarlo yo.
Muy buena comparación de sentimientos y cigarros, al fin y al cabo, son igual de tóxicos.

Paty dijo...

UFFF me identifico muchísimo con esto!
Te expresas muy bien, da gusto leerte.
x

http://pdepaty.blogspot.com.es

caar y elena ;) dijo...

me gusta mucho! Te podrias pasar por mi blog ? http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/ si te gusta siguenos porfas :) gracias!!

Laura. dijo...

Es bueno perder el control por cosas así. Si el destino ha querido que esa persona te envíe justo lo que tú lo querías enviar, es por algo.

Preciosas palabras.
(besos con sonrisas)

Desidia dijo...

Muy bonito ^^ Cuando se tiene esa complicidad.. esa compenetración, cuando se descubre... Es genial.
Miras a los ojos y sabes que va a decir, que piensa..

Me ha encantado, por si tu quieres pasarte por mi blog: http://illsayhi.blogspot.com.es/ :)

camila neyra dijo...

me encanto, segui escribiendo aside genial, suelo perder el control de esa forma constantemente aveces trato de no hacerlo pero es parte de mi se me hace inevitable...
pasate por mi blos si te pintan ganas
http://noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com

Aagus Borelli dijo...

Me gusto mucho tu post :)

-Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
mi blog es:
http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

Besos!

A g u s †

Lorena ∞ dijo...

Rayos, hace mucho no me pasaba por tu blog.
¿Te había mencionado que escribes genial?
Besos!

Bless dijo...

Genial entrada. !Me encantó!

Laura dijo...

Hay dios míiiio
Qué texto tan bonito y qué blog tan bonito!
Enamorada me he quedado jajajaja
Te sigo, sin duda!
Este es mi blog, pásate si quieres y me dices que piensas^^
http://sonrisasdegominola.blogspot.com/

Zulay dijo...

Cuando ese tipo de coincidencias suceden, mis sentimientos también se vuelven...cocaína.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.