26 jun. 2013

   Una misma palabra puede estar cargada de sufrimiento o de placer. Me gustan las letras porque son siempre iguales. Las letras van a ser exactamente iguales, estés cubierto en lágrimas o riendo a carcajadas. Liberan poder; calman, alientan. Pero les falta la gracia de un tono. No es lo mismo un grito que un susurro; no es lo mismo contagiar alegría con la voz que quebrarla en llanto. La niebla de esa mañana me lo hizo entender. Vos eras mi palabra. Con un simple tono podías desequilibrarme; con un simple suspiro el planeta se movía de lugar. Necesitaba de tus palabras como quien precisa del sol. Hasta que te fuiste. Hasta que el susurro se apagó. Y mi vida se convirtió en silencio.

11 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Hay gente que vive toda una vida muda y creen ser felices, pero solo los que han oido alguna vez la hermosura de una palabra dicha a media noche son capaces de entender lo que esta en juego.

Claudiettha J.V. dijo...

Es hermoso... Tienes una manera muy bonita de escribir :)

Nessie M. dijo...

Amo eso de las letras también, nunca cambian, nunca se van. Y en el fondo, son las únicas que jamás te dejaran.

Pandora dijo...

Me encanta tu forma de expresar las cosas. Mis felicitaciones.

Un beso desde Los delirios de Pandora. Espero que te guste ese Edén.

caar y elena ;) dijo...

Me encanta la manera que tienes de expresar tus sentimientos, porque supongo que eso es lo que intentas. Me harías un grandísimo favor que te pasaras por mi BLOG http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/ e hicieras un pequeñito comentario sobre que te parece y ayudarme porque no entiendo el porque la gente lo mira, lo visita pero no lo sigue...Llevo ya un añito y aún no he encontrado el fallo. En serio, si lo lees y me ayudas te lo agradecere de por vida! Besitos enormes desde http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/ !!!

E.C. Belmont dijo...

hermosa fotografía, tiene albumnes de algunas de mis banadas más queridas <3 y ese texto ha quedado perfecto *_*
besos!

Augustine dijo...

Estoy pasando una situación similar... Te entiendo. Conoces las 4 leyes de la India? Un textito de 5 párrafos más que recomendable!

Beso ♥

V.B. Mello dijo...

Impossível falar sem se revelar.

Brem de Souza dijo...

hacía tiempo no entraba a leer blogs, y el tuyo me hizo sentir mariposas en el estomago, que hermoso, besitos!

Alejandra dijo...

Lindo :)

Ayelen dijo...

el silencio es peor que la muerte, no sabemos si estamos vivos o no...me gusta mucho como escribis

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.