11 jul. 2013

Rompiendo relojes.


   Me dedicaba a romper relojes, deseando que el tiempo se detuviera. Me dedicaba a ahogar palabras, deseando no oírlas. No tenía nada que perder, pero tampoco tenía nada que ganar. ¿Qué más daba si pasaba un día más? No entendía en qué podía cambiar. Nunca creí en esos discursos, los que te alientan a seguir, los que te prometen que mañana todo puede mejorar. Me parecen bastante rígidos. Las personas son mucho más suaves que esos discursos; mucho más blandas, mucho más dulces. No creo en un transcurso lineal de la vida. Creo que el tiempo va saltando, va girando; creo en el tiempo como reflejo de las emociones. No sé declararme feliz; creo que la felicidad es imperceptible. Pero en determinados momentos, caigo. En momentos de estado neutro, suelo recordar los momentos de felicidad. Cuando quería que el tiempo no avanzara. Cuando buscaba excusas para prolongar el momento, cuando deseaba quedarme para siempre. Hasta que pude verme en el único espejo que supo venderme la realidad. ¿Qué hacer cuando dar todo no es suficiente? ¿Qué hacer cuando una conducta inmanchable no alcanza? Cuando, jugando a ganar, perdés. Es insólito que, dándole tanta importancia, el mundo siga girando. Porque no frena, porque es inmenso, porque dar todo no es sinónimo de ganar.

13 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

Excelente! me ha fascinado <3

Claudiettha C.J.V. dijo...

Estoy mue enganchada a Birdy, me encantan sus canciones. La entrada es preciosa, con una manera de exasperarte muy, muy bonita.
Un beso

Yahira potterica dijo...

me ha gustado mucho el texto, un poco triste (en cuanto a lo de costar buscar la felicidad) pero muy real
un beso

Desidia dijo...

Genial, sobre todo me ha encantado como cierras el texto. Esa sensación que todos hemos tenido y nadie sabía como expresarla. Tú lo has hecho. Enhorabuena :)

Gabriela Infante dijo...

Me ha gustado muchísimo no solo está entrada sino todas las que tienes, te sigo besos desde Venezuela.

http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

kerstinnn dijo...

Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

Rodrigo dijo...

Olá super legal seu blog com ótimo conteúdo gostaria de lhe dar os parabéns e desejar sucesso aqui no seu espaço e que DEUS ilumine ricamente e abundantemente sua vida e a de seus familiares
Um grande abraço e tudo de bom

MC. dijo...

Me encantó!

Mea dimidium dijo...

Hola, me pareció preciosa tu entrada. Todos deseamos romper ese reloj alguna vez para alargar un poco más un momento que nos hace sonreir.

Me gustaría que te pasases por mi blog y le echases un vistazo.

BESOS APLASTANTES.♥

meadimidium.blogspot.com.es

Agus Borelli dijo...

Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan . Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar
Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
Besos!Amor!Paz!
-Aagus

Little Miss Sunshine dijo...

Increíble. Me ha encantado, de verdad.
Te sigo, pero había perdido el rastro a tu blog por completo, y reencontrarlo ha sido, sin duda y cuanto menos, una suerte.

Sigue así, un beso.

Pásate si quieres:

http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

Naomi dijo...

me encantaaaaaa !!! un besito

Mora Isabel dijo...

Holaa, estuve leyendo varias de tus entradas y realmente me quedé impresionada, escribís muy bien y comparto muchas de las cosas que ponés. Suerte y te dejo mi blog, espero que te guste: http://hallemoslaluna.blogspot.com.ar/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.