27 ago. 2013

una rotonda mental.

   Las teclas entumecidas esperan al frío dedo para liberar sus más profundos pesares. Caminás con la potestad de pisar a quien se cruza en tu camino, pero te duelen los pies. Tenés un alma negra porque, cada vez que dejaste salir la luz, te quedaste a oscuras. Tenés un par de ojos cansados de estar abiertos, tenés una sonrisa que no quiere ser. El final no existe, el final es como el horizonte. Siempre va a estar a la misma distancia, siempre vas a tener el mismo mar de por medio. Porque la vida es una bicicleta fija; que corre pero no avanza, que lastima pero no evoluciona. Y a menos que un día la cambies, va a estancarse para siempre.

13 comentarios:

Windflower dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho tu entrada. Sobre todo esa frase en la que dices "La vida es una bicicleta fija; que corre pero no avanza". Me parece una forma muy poética y bonita de ver la vida, y creo que tienes toda la razón. Es verdad que si no cambiamos nuestras vidas, se estancarán. Nadie va a hacerlo por nosotros. Es increíble cómo unas pocas palabras pueden transmitir tanto: tristeza, por un lado, pero también muchas ganas de coger las riendas. Gracias por hacerme reflexionar y disfrutar con tus letras.
¡Un beso! =)

Rígel dijo...

Todo depende de uno mismo.
Me gustó tu entrada.

Un beso.

Inia Hepburn † dijo...

Muy buena entrada. Besos

Jessie Linne dijo...

Muy lindo, saludos.

Claudiettha J.V. dijo...

Que bonito. A veces hay que probar cosas nuevas si quieres avanzar. Hermosa entrada.
Besos

wonderer dijo...

Qué pesada... melancólica, pero pesada

Yahira potterica dijo...

la vida tenemos que cambiarla si queremos seguir adelante
cuanta razón
un beso

Atrasada. dijo...

"Una rotonda mental".

Define y gusta :D

Desde siempre me ha encantado el diseño de tu blog, le tengo envidia e.e je;)

Saludos♥

El pasajero del viento dijo...

No estoy de acuerdo en eso de que la vida sea una bicicleta fija, por mucho que te creas estancada no deja de avanzar

Nausica dijo...

Me encantan estas fotos. ¿Alguna vez escuchaste la canción "La paciencia" de Mariana Bugallo?

Besos van

H E L L F I R E ▲† dijo...

debemos avanzar sino la vida es aburrida y se fueron mis esperanzas , besos

Luisina~ dijo...

Que lindo blog!, me gusta la onda que tiene :)
teinvito a leer el mio, escribo en : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/, te espero por alli, besos

Kareen! dijo...

Me encanta tu blog,bonita entrada,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.