30 sept. 2013

Spread ur wings.

   No se conocían. Habían pasado un año entero juntos, pero sin saber nada del otro. Tenían una relación basada en el silencio. Ella callaba para evitar conflictos. Él callaba para no dar explicaciones. A medida que ella cerraba la boca, abría su mente. Se llenaba de preguntas, de dudas, de dolores. Asumió que el único modo de lograr un buen vínculo era silenciándose; cualquier cosa que dijera podía alejarlo. Llevó su paciencia hasta el límite, el mero hecho de tenerlo valía la pena, valía todo lo malo que debiera soportar. Él interpretó su paciencia como un pase libre. Nadie le pedía explicaciones, era libre de hacer lo que quisiera. Y lo hacía. Nunca llegó a fallar, pero fallaba. Como se mojan dos dedos de vodka en un vaso de bebida, mojaba un par de pecados en un vaso de moral. Rezaba para no ser descubierto, pero se sentía con potestad como para criticar. Criticaba cuando veía que alguna de sus actitudes se reflejaba; porque temía que ella usara sus mismos parámetros. Los únicos momentos en los que se entendían eran aquellos donde las palabras no eran usadas. Esos momentos en los que los sentidos desaparecían. Parecían ciegos, se recorrían buscando leerse, buscando ser leídos. Pero cuando llegó el momento de abrir los ojos, no vieron nada. Y cuando quisieron abrir la boca, se dieron cuenta de que no tenían nada para decir, porque no tenían nada.

9 comentarios:

Micaela dijo...

Sinceramente, me encanto, y me re gusta como escribis, ya te lo dije antes creo, y te lo voy a decir mil veces jaja.
Besos!

Nicolás François dijo...

Has descripto a la perfección lo que yo llamo "una relación enfermiza", cuanto desperdicio de emociones hay entre ese tipo de personas.

Ha sido un texto fantástico!

Maria Karinna dijo...

Escribes genial. Me ha encantado la parte de "como se mojan dos dedos de vodka…". Estaré atenta a lo que leas.

mariakarinna.blogspot.com

Mariamne Jurado dijo...

Muy bueno. Realmente se aprecia e imagina la situación ya que lo describes a la perfección.

Jennifer. dijo...

Personas que temen estar solas y a pesar de sufrir, de alguna manera, siguen con esas personas. Lo eh vivido, no en una relación, y eh visto como otras personas lo viven también.
Me encantó la forma en que describiste esto.
Besos.

Claudiettha J.V. dijo...

Y sin darnos cuenta todo esta roto, nosotros mismos los hemos destruido. Un texto hermoso.

Besos

RFA. dijo...

Buuuenas! Me paso para decirte que me encanta tu blog y que tienes una seguidora mas:) Aqui te dejo el mio: http://skinnyjeans8.blogspot.com/ . Lo he tenido un poco abandonado ultimamente y me gustaria retormalo de nuevo! Espero que te guste, ¡no te cortes en darme tu opinion,por favor!:)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Hola, solo paso por aquí para publicitarme (La sinceridad es lo mas importante ¿no?) Tengo un festival en mi blog e incia el 12.

Si quieres hechar un vistazo, eres bienvenida.








Raaaawr!!!!

a l i v e dijo...

Suele pasar...

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.